¿Alguien ha puesto filtros K&N en motor de gasolina? Por lo visto hay unos que son igual que los originales pero que tienen menos pérdida de carga por lo que dicen que mejora algo el rendimiento, y que no hay que cambiarlos nunca, hay que limpiarlos con un kit de limpieza. http://knfiltros.com/FilterCharger.htm Luego ya hay los famosos kits de admisión que implica sustituir el filtro y caja originales por esos filtros con forma cónica. Esos dicen que se nota bastante. http://knfiltros.com/kits.htm Yo no me lo creo mucho, a ver si alguien nos ilumina un poco sobre este tema.
Yo tengo en mi 535 un cotton green, que tambien es de algodón, pero de los que son verdes y ahora estoy esperando para mi Range Rover un K&N. Este me gusta mas por que tiene mas capas de algodón, por lo que debe durar mas y filtrar mas tambien. La verdad es que acelerando suena muy bien.
mi madre le tiene puesto uno a su 206 y yo a mi ex-polo tambien le tenia puesto un filtro de cono,admision directa q le dicen.notas dependiendo del motor entre 5 o 10 cv y al acelerar suena mas ronco el coche,tambien puedes notar con acelerones mas bruscos un silvido tipo valvula del turbo
Léete esto: http://usuarios.lycos.es/cordobatuning/admisondirecta.htm Y luego decide si ponerlo o no.
Algo le cambia. Además, la aceleracion es mas limpia y mas contundente. No se lo que puede ganar el coche. Si son 5 cv, bienvenidos sean. Me da que es más para funcionar mejor en rpm medias y altas.