Filtros K&N

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por KALAS, 3 Feb 2006.

  1. KALAS

    KALAS Forista Legendario

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    ¿Alguien ha puesto filtros K&N en motor de gasolina?

    Por lo visto hay unos que son igual que los originales pero que tienen menos pérdida de carga por lo que dicen que mejora algo el rendimiento, y que no hay que cambiarlos nunca, hay que limpiarlos con un kit de limpieza.

    http://knfiltros.com/FilterCharger.htm

    Luego ya hay los famosos kits de admisión que implica sustituir el filtro y caja originales por esos filtros con forma cónica. Esos dicen que se nota bastante.

    http://knfiltros.com/kits.htm

    Yo no me lo creo mucho, a ver si alguien nos ilumina un poco sobre este tema.
     
  2. sjoberg

    sjoberg En Practicas

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    Yo tengo en mi 535 un cotton green, que tambien es de algodón, pero de los que son verdes y ahora estoy esperando para mi Range Rover un K&N. Este me gusta mas por que tiene mas capas de algodón, por lo que debe durar mas y filtrar mas tambien. La verdad es que acelerando suena muy bien.
     
  3. KALAS

    KALAS Forista Legendario

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    ¿Quieres decir que cambia el sonido?
     
  4. chocobo

    chocobo Forista

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    mi madre le tiene puesto uno a su 206 y yo a mi ex-polo tambien le tenia puesto un filtro de cono,admision directa q le dicen.notas dependiendo del motor entre 5 o 10 cv y al acelerar suena mas ronco el coche,tambien puedes notar con acelerones mas bruscos un silvido tipo valvula del turbo
     
  5. Beltza

    Beltza Guest

  6. sjoberg

    sjoberg En Practicas

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    Algo le cambia. Además, la aceleracion es mas limpia y mas contundente. No se lo que puede ganar el coche. Si son 5 cv, bienvenidos sean. Me da que es más para funcionar mejor en rpm medias y altas.
     
  7. sjoberg

    sjoberg En Practicas

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    El que si que cambia el sonido es el kit, que elimina la caja de filtros y que es conico.
     

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