Pues próximamente, aprovechando un cambio de aceite intermedio que le voy a hacer, cambiaré los filtros del peque. Y tengo pensado hacerlo yo mismo con la ayuda de los magníficos bricos que hay en el foro. La DUDA: ¿Qué marca me recomendais para los filtros Mann o Mahle (aire, aceite, habitáculo y gasoil)? ¿Cualquiera de los dos? ¿Mejor uno para un filtro y otro para otro? Supongo que de paso que tengo que desmontar medio coche para cambiar el de aire, limpiaré la EGR siguiendo el brico de burbujita. Ah, y miraré el de recirculación de gases no vaya a tener el de espuma, que tengo bastantes papeletas y no sé como no lo he mirado ya!!](*,) Perdón por el tocho. :mus-
shogum meteles todos los de MANN y el de habitaculo que sea de carbon activo. el de recirculacion de gases cambialo sea o no el de espuma o decantador.....la erg ya sabes sigue mi brico...... asegurate que la caja del filtro de aire queda perfectamente cerrada....y aprieta bien los tornillo de las torretas. pd: la semana que viene pondre el brico del cambio aceite de diferencial y caja de cambios. saludos
Los MANN son más conocidos,pero los que monta BMW en origen son los MAHLE y son un poco más baratos.Yo son los que le pondría sun duda. De acuerdo en montar el de carbon activo (LAK en MAHLE).Hay una versión más económica (LA) pero es sin carbón activo.
Los MAHLE son los que monta BMW? Dónde se pueden comprar? tenéis las referencias para un restyling? Estos son los MANN Filtro combustible MANN-FILTER : WK 519 Referencia fabricante (Número OEM): # BMW : 13 32 7 788 700 - 13 32 7 793 672 - 77 93 6 72 - 7802939 Filtro de aceite MANN-FILTER : HU 721/5 x Referencia fabricante (Número OEM): # BMW : 11 42 7 805 707 - 11 42 7 807 177 Filtro de aire MANN-FILTER : C 30 135 Referencia fabricante (Número OEM): # BMW : 13 71 7 797 465 Filtro, aire habitáculo MANN-FILTER : CUK 8430 Referencia fabricante (Número OEM): # BMW : 64 31 6 946 628 - 64 31 6 962 549 - 64 31 9 142 115
Alguien ha cambiado el filtro d aire en un 163cv? supongo que sera el mismopara todas las series... y mi pregunta e por que en oscaro Filtro de aire para BMW Serie 5 (E60/E61) (E60) Berline 520d 2.0 d 163cv a precio de descuento en Oscaro tienen diferentes dimensiones los filtros que salen para un modelo? No deberian ser todos iguales? El mann mide mas si os fijais