Filtros y aceite

Divad_1990

Forista
Reacciones
15
Buenas!! querria saber que filtros cambiar a un 325d e90, el coche tiene 107.000km y tengo que cambiar el aceite proximamente, me gustaria saber si tengo que cambiar el filtro antipolen, el del aire, gasoil, etc y que aceite echar(cuantos litros cojen, para asi saber cuantas botellas comprar). Ya que por el conce no va a pasar por que no queremos que nos roben, jaja y ami la mecanica me gusta lo unico que no se demasiado asique si me podeis explicar donde esta cada filtro situado y eso me hareis un gran favor.

Gerard30

En Practicas
Modelo
320D E90
Reacciones
2
Hola, Divad.

De cambiar, te recomiendo que cambies todos los filtros, es decir, Antipolen, filtro aire, filtro gasoil, filtro aceite y el aceite, en tu motor, realmente no se cual usa, pero yo en mi 320d, uso el Castrol Edge 5w30 latas de 4 litros, necesitas al menos 5-5 1/2 L/aceite, sino me equiboco,xd.
Pasate por la zona de indice de Bricos, y haber si hay algun brico para tu motor, pero me imagino que mas o menos sera como un 320D, a lo que se refiere la ubicacion de los componentes a sustituir.
Espera respuestas de mas foreros, haber que opinan,xd.

Un saludo.

Divad_1990

Forista
Reacciones
15
Gerard30;8452121 dijo:
Hola, Divad.

De cambiar, te recomiendo que cambies todos los filtros, es decir, Antipolen, filtro aire, filtro gasoil, filtro aceite y el aceite, en tu motor, realmente no se cual usa, pero yo en mi 320d, uso el Castrol Edge 5w30 latas de 4 litros, necesitas al menos 5-5 1/2 L/aceite, sino me equiboco,xd.
Pasate por la zona de indice de Bricos, y haber si hay algun brico para tu motor, pero me imagino que mas o menos sera como un 320D, a lo que se refiere la ubicacion de los componentes a sustituir.

Un saludo.

Gracias, por tu respuesta me ha sido util pero espero mas respuestas, para hacer comparaciones.

Ernesto.320d

En Practicas
Reacciones
6
Gerard30;8452121 dijo:
Hola, Divad.

Un saludo.
no hay mas que decir es correcto y cambia tambien liquido frenos refrigerante y por seguridad con los km que llevas aceite de la caja de cambios

TELAR

Forista Senior
Modelo
320d e90 e46
Reacciones
7
Amen todo dicho

S

sajobo

Invitado
el aceite tiene que ser castrol o es una chorrada lo que dicen por ahi???

A

Auuhhh Auuhhh

Invitado
sajobo;8453075 dijo:
el aceite tiene que ser castrol o es una chorrada lo que dicen por ahi???

hola que tal soy nuevo en el foro y hace poco que tengo un x5 de segunda pata y el anterior dueño me dio mucho la lata con que el aceite sobre todo castrol que el siempre se lo ponia y habia tenido mas bmw y lo mismo que es lo mejor para estos coches .....