filtros y frenos

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por antonboni, 7 Feb 2007.

  1. antonboni

    antonboni En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2004
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    0
    Hola a todos.

    Seguramente voy a preguntar algo que ya esta más que trillado pero llevo un buen rato leyendo y no lo veo.

    Bueno, mi consulta consiste en que tengo que cambiar los filtros a mi 530dA (e39). Siempre le cambio filtro del aire, del gasoil, del aceite y del habitaculo, pero me gustaria estar seguro al 100% de que no me dejo ningún filtro por ahí sin cambiar o alguna cosa de mantenimiento que sea crítica. Lleva 160.000 km. Ahora que el acuerdo con Movilnorte acabo, donde se puede hacer un pedido de recambios a buen precio?

    Y una consulta más Hace cosa de un año y medio, al frenar, me temblaba bastante la dirección al principio y al final todo el coche. Lo llevé al concesionario y me dijeron que los discos se habian deformado y me cambiaron discos y pastillas delanteras. Los temblores desaparecieron pero ahora han vuelto. Me gustaria saber si al poner unos discos mejores (brembo por ejemplo) los temblores desaparecerian totalmente.

    Saludos y muchas gracias por atender mis dudas :)
     
  2. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    con esos filtros que has dicho, no te olvidas de nada!
    puedes encontrar esos mismos filtros a un buen precio en www.elrincondelautomovil.com

    lo de los frenos parece ser que se te han vuelto a deformar, y como tu bien dices, poniendo unos discos de mejor calidad igual ya no te vuelve a ocurrir el problema, pero yo creo que mas o menos es depende del uso que le hagas tu al freno y como se lo hagas!

    Saludos.
     
  3. amg

    amg Forista

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    2.216
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    E39 530D aut. 184cv
    A un buen precio, serios y eficientes en elrincondelautomovil.com

    saludos
     
  4. antonboni

    antonboni En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2004
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    0
    Mucha gracias por las respuestas.

    Ya he hecho el pedido en www.elrincondelautomovil.com.

    Una ultima cosa, alguien me puede recomendar un taller para cambiar los discos de freno por la zona de albacete o valencia?.

    Saludos.
     
  5. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    eeee, se te olvida el filtro de recirculacion de gases, no es un filtro que cambien en los mantenimientos pero si es bueno cambiarlo cada 40000-50000 kms. Si no te lo han cambiado nunca lo tendras negro como un .... :D

    leete este link y veras a lo que me refiero

    http://kmk.iespana.es/Filtro_AGR.htm

    saludos
     
  6. antonboni

    antonboni En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2004
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    0
    Madre de dios!!. Pues este no se lo he cambiado nunca. Debe de estar de aquella manera :biggrin: . Este finde ya tengo bricolage. Chas gracias!

    Saludos.
     
  7. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.477
    Me Gusta:
    46.367
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed:
     
  8. antonboni

    antonboni En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2004
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    0
    nadie me da un taller de confianza para cambiar los discos y pastillas de freno?, porfa
     
  9. Danielito

    Danielito Guest

    Si cuando a ti te cambiaron los discos y las pastillas, el coche no vibraba al frenar, y fue más adelante cuando te pasó... la culpa no es del montaje.
    Los cambios bruscos de temperatura los doblan; como por ejemplo lavar el coche recién llegado de un viaje (los discos están calientes).
    Vigila que no se queden agarradas las pinzas y el calentón venga de ahí.
     

Compartir esta página