Fín de la garantía

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por pppanda, 6 Sep 2005.

  1. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    La próxima semana mi E60 cumple 2 añitos y tengo cita en el conce para cambiar líquido de frenos y microfiltro que ya le toca.
    Aprovechando que se acaba la garantía y me quedé en la versión 15.2 (creo recordar) me gustaría que me lo reprogramaran y me dejaran ya la última versión que haya, ya que a partir de ahora me tocará pagar. ¿Me podeis ayudar para argumentar fallos que conozcais y así conseguir que me lo reprogramen libre de coste? La verdad es que desde la última repro todo va como la seda, quizás lo único que he notado es que la radio parece que coge peor las emisoras, pero soy de los que me gusta estar a la última.

    Un saludo y gracias
     
  2. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Yo llevo la actualizacion 16,2, va perfecta de momento.

    Si te gusta estar a la ultima que te reprogramen la ultima actualizacion, si a consecuencia de eso sufrieses alguna tonteria o averia, tendrias al menos seis meses mas de garantia en la repro.
     
  3. Raulro

    Raulro Guest

    1. Puedes argumentar que el sensor de luces está muy bajo.
    2.- Si tienes navegador profesional, diles que no escuchas MP3.
    3.- Que has tenido algún fallo con el i-drive (que se te ha quedado negro y al rato ha vuelto a ponerse bien).

    Seguro que existen muchos fallos para que te hagan la reprogramación. Hace poco Xesco estuvo en Movilnorte y creo que se lo reprogramaron. Seguro que te dice más "excusas" para que lo hagan... :tonqe
     
  4. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Que con la versión quie llevas no escuchas Mp3,,,,,,, y que tienes un problema añadido con las luces en la función automatico.

    Y yas ta,,,,,,, compañero,,,,,, y como me gusta tu 520i eso si es una machine!!!
     
  5. cifu

    cifu Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2004
    Mensajes:
    5.403
    Me Gusta:
    1.274
    Ubicación:
    USA. In the LSS |*|--|
    Modelo:
    Laetitia Casta
    Pues el mio es de enero de 2004 y todavía no lo he reprogramado nunca, que debo hacer?No ha hecho nunca ninguna cosa rara, solo una vez que la radio subio 2 segundos a un volumen alto sin tocar nada.¿Cómo puedo saber que versión llevo?

    Salu2
     
  6. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    La version de firmware que llevas solo se puede saber en el conce, de todas maneras debe de ser prehistorica.

    Si quieres que te la reprogramen por el labio argumenta lo que sugieren BMW535 o Xequebueno, lo que se te ocurra. ;-)


     
  7. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    Ahora, llevando la versión que llevas, te toca dejar el coche como dos días conectado al ordenador....
     
  8. cifu

    cifu Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2004
    Mensajes:
    5.403
    Me Gusta:
    1.274
    Ubicación:
    USA. In the LSS |*|--|
    Modelo:
    Laetitia Casta
    Lo que pasa es que el coche no ha dado ningun problema y me da miedo de que al reprogramarlo empiece a funcionar mal.
    No tengo GPS, ni Bluetooth,...pero si realmente me convenceis de que merece la pena pues lo llevo al conce...
     
  9. POLVIS

    POLVIS Guest

    Yo le voy a hacer ahora la 2ª revisión, con 52.000 km y al decirles en el conce que la ventanilla derecha al subirla, a veces baja sin llegar arriba (por el seguro antiatrapamiento) me dijeron que me lo reprograman ya ya está; ¿Se están refiriendo al cambio de sofware?, miedo me da
     
  10. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    No hay problemo en la repro pañeros!!
    Es mas un bulo pa acojonar al personal y que no se hacerquen por el conce para no dar la vara.......... por lo demas la repro no es mas que conectar el coche durante unas 5 a 8 horas y jas ta!!

    Desde mi puento de vista SI merece la pena.
     
  11. talvarez

    talvarez Guest

    Yo no le tocaría la reprogramación..... a mi me han puesto la 18 y pico y aun no me han solucionado el problemilla de que el nav. habla sólo inglés..... me han dicho que con la 19.


    salu2
    Toni.
     
  12. Raulro

    Raulro Guest

    Estoy con Xequebo, yo hace poco tuve que hacer la reporgrmación (por obligación, claro, se jodió el ordenador), y ahora no da fallos...
     
  13. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Gracias compañeros, ya os contaré. El lunes tengo la cita, a ver si cuela y me lo reprograman.

    Salu2
     
  14. e61

    e61 Guest

    Hola que tal, necesito que me aclaréis una duda con las reprogramaciones al estar el coche en garantía, la semana pasada me dieron cita en Albacete, tras comentarle el tema del mp3,las luces automáticas y el fantasma del I-drive me han pasado un cargo de 300€ por 4 horas de mano de obra y reprogramación.

    Lo más gracioso es que en mi empresa un compañero tiene un 530d y recibió el mes pasado una carta de BMW diciendo que por un problema en los fusibles se podía descargar las baterías de la serie 5 y tenían que reprogramarlo,

    El coche lo compre de importación, pero creo que no es motivo para clavarme 300 pepinos por la repro.

    si esta en garantia no tendrian que cobrar con los problemas en el soft no?

    gracias y pedonar por el ladrillo.....
     
  15. Raulro

    Raulro Guest

    Pues no deberían haberte cobrado nada..., porque si existe un problema con el soft entra dentro de la garantía. Otra cosa es que lo llevases a que te cambiaran el idioma, entonces eso es otro cantar... :mus-

    PD. Has puesto la misma firma que yo, qué original...:descojon: tendré que ir buscándome otra...:ar:
     
  16. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    -Si el coche lo compraste en el extranjero pero tienes el libro de mantenimiento con el sello de la garantia, cualquier reprogramaciopn esta dentro de la garantía.
    -Pero como dicen, si lo que le hiciste fue cambiar el idioma, esto no esta contemplado como una reparación sino como un requerimiento del cliente.
    - Por ultimo, cualquier reprogramacion del coche lleva consigo el idioma español, si te lo han reprogramado y mantiene el ingles, dos posibilidades; una que no te lo han reprogramodo, y otra que te lo han reprogramado con el idioma ingles (pa j*der).

    SAlu2
     
  17. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    El típico problema con los coches importados..... a ver cómo lo apañas.
    Respecto a las repros, yo debo llevar la 19.xxx y por ahora todo de coña.
    No más problemas e incluso el control de voz va mejor (ahora me entiende mejor y tiene más opciones.... le habrán puesto sonotone?)
     
  18. Raulro

    Raulro Guest

    Yo me llevo muuy mal con la "mari" del control de voz..., prácticamente no lo uso, y encima he desactivado la voz del navegador...:tonqe
     
  19. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    BMW535d, No sera que tu mujer que tiene celos de la xavala-parlante!!!! juass
     
  20. Raulro

    Raulro Guest

    Es me jode ir escuchando la radio/cd y que cada poco se apague la música para oir a la pedorra... :ar: , prefiero que mi mujer me vaya dando las indicaciones... :xray: que aparecen en el navegador, claro
     
  21. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este


    La musica no tiene poque apagartese, la regulacion del volumen musica/pedorra es independiente y apenas molesta ;-)
     
  22. Raulro

    Raulro Guest

    Pues nunca lo he probado a hacer, a mí se me apagaba la música..., pero prefiero la voz dulce de mi mujer que la "pedorra"... :tonqe
     
  23. talvarez

    talvarez Guest

    ¿Te han reprogramado? ¿a que llevas telf. pro y nav. pro.? ... el anvegador se ha quedado sin voz y la unica manera de tener voz es poner el idioma (en configuración del monitor) en inglés; luego volverlo a poner en español.... entonces el nav. habla inglés pero tienes el resto en castellano..... Se soluciona con la versión de finales de septiembre (según me han dicho)
     
  24. e61

    e61 Guest

    El cambio de idioma lo hice ya pero sta vez fue por el tema del mp3 i demas.hablare con el conce y les dire todo lo que me comentáis y también que en el 902 de BMW me confirman que si es porque no funciona algo no me tendrían que cobrar nada.

    Gracias por la ayuda.....:)
     
  25. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    e61,,,,,,,, como te hemos comentado, si la repro esta producida por un no funcionamiento de la Radio BMW porque no lee Mp3 o por cualquier otra ANOMALIA en el coche,,,,,,, esta corre a cargo del conce donde lo lleves porque lo cubre la garantia.

    Todo lo demas son pedorras de la del coche de BMW535d!!!:moon:
     
  26. Raulro

    Raulro Guest

    Si es que siempre estamos mezclando temas... :descojon: :descojon: :descojon:
     
  27. Raulro

    Raulro Guest

    e61, podrías acercarte a la kdd de Madrid del 2 de octubre, así no seré el único con un 535d. :tonqe
     
  28. e61

    e61 Guest

    pues no estaria nada mal claro que si intentare ajustar unos temas y mirare si me puedo acercar,
     
  29. POLVIS

    POLVIS Guest

    Tampoco es para acomplejarse... :descojon: :descojon: :descojon:
     
  30. Raulro

    Raulro Guest

    No es complejo, sino que con tantos 530d voy a estar más solo que la una defendiendo al 535d... :tonqe
     

Compartir esta página