Visto en el períodico El Comercio de Asturias Literalmente pone que se posiciona con el x3 y el q5.....
No me desagrada. Está muy guapo y no me parece descabellado que lo emparenten con los suv premium de acceso.
Cuando por encima lo más que te queda ya es hacer que el coche vuele, los que vienen por detrás apretando hacen que pienses que es el momento de otros despegues. Porque claro, un Koleos no es un serie1 pues entiendo la comparación "lógica" peras con peras, y sobre todo que reitero que las "diferencias" para el usuario Manolo siempre quitando el Logo de la marca para el trayecto habitual, no son diferencias. Y que ahí está el mercado de Dacia para los que dudan de la realidad.
Amos anda, hace un tiempo me llevaron en uno y salvo cromadillos y pseudoestética interior, no lo cambio por el mío que es un X1 e84.
Hombre, el zarrio ha mejorado tanto respecto a la generación anterior que hasta me extraña que mantengan el nombre:
Viniendo de esto.. Solo puede que mejorar. Para lo de ser premium....les recordaría la moraleja de la fábula de la rana que quiso ser buey. Es absurdo intentar cambiar para convertirnos en algo que jamás seremos. Cada persona nace con unas cualidades diferentes y lo bueno es saber cómo aprovecharlas. Siéntete orgulloso de cómo eres y disfruta de las capacidades que tienes ¡Seguro que son muchas más que tus defectos!
Dejando al margen el aspecto estético (que no me desagrada teniendo en cuenta el monstruo al que sucede), la versión tope de gama solo tiene una única motorización (diésel 190cv), escasitas opciones de personalización y un interior con aspecto plasticoso que podría ser, perfectamente, el de un Clio; y todo ello al módico precio de 40.000€. Si esto les parece "premium", cuando prueben un Macan les explota la cabeza...
Lo único que se puede comparar con un X3 o Q5 es en el tamaño exterior que ha crecido con respecto al modelo anterior.
SUV. PREMIUM. No sé cual de las dos palabras me resulta más deprimente. Y todo esto en un contexto de "ecología" creciente. Lo mejor es comprarse un SUV PREMIUM. De toda la vida, oiga.
Y a mí. El tema es que necesito un 7 plazas a diario... te sales de esas 2 palabras y lo que queda en el mercado es para ponerse a llorar.
Cierto....igual la de Ford es la más deportiva.Por que un x5 no es para diario,es ocasional aunque el nuevo x5 el plegado de la segunda fila para el acceso a la tercera ya es eléctrico y es algo más fácil aunque sigue siendo para niños de no más de 1.50
Pues mi actual SUV generalista le pega un millón de vueltas en todos los sentidos a mi antiguo X1 xdrive20d e84, el cual decidió abandonar este mundo partiendo la cadena de distribución, ese elemento que BMW afirma que no requiere mantenimiento alguno. Pero antes de eso ya nos había dejado unas cuantas veces tirados en la autovía, incluyendo dos turbos. Una joya oiga. Eso sí, PREMIUN.
Premium?......a saber cuánto le han pagado al diario por hacer esa publicación...... por favooooor qué comparaciones.....!!!!
Mejorar el anterior era una tarea bien fácil, no me jodas¡ Ahora, ponerlo en el mismo nivel que un X3, Q5, etc.... A Renault se le ha ido la perola¡
Yo cuando no puedo cagar me pongo en la tablet una foto del Koleos mk1 y me siento en la taza del wáter hasta que me dan ganas.
Mi vecino le compró al hijo uno igual y sufrió los mismos problemas, oye..... Qué casualidad!! Cuando toco cambiarlo le dijo que si quería otro BMW que se lo comprase con su dinero. Recuerdo al chaval más veces con el coche de sustitución que con el X1, y encima era feo.....
A mí me pasa lo mismo con éso que llaman serie 5 gt, pero tengo que andar con ojo de no ver los precios porque me entra directamente la cagalera.
Pero tiene lo más importante de todo. Que seguro que es el coche que se acaba de comprar el autor del reportaje!! Y claro, necesitaba escribir algo así para poder justificar ante amigos y vecinos la clavada que le habrán metido en el conce.