Fotos Fin de un proyecto

• Iniciador del tema INVITADO25
  • Fecha de inicio
I

INVITADO25

Invitado
Buenas tardes compañeros, pues nada vengo de lavar el coche y como he terminado de hacerle todo lo que quería
hacerle os pongo unas fotos y os cuento un poco la historia del coche, van unas cuantas fotos asique cuidado
los que teneis conexiones lentas jeje.

Empezamos por el principio:
El coche lo compre premium seleccion, un 318d, tenía 100km cuando se compro. No tengo ahora mismo fotos aquí de cuando lo compre
pero el coche era tal que así:

11ttp8z.jpg

5wlfty.jpg

Tenía radio profesional con usb y bt, asientos deportivos, xenon, sensor de luz y lluvia, pdc, y poco mas.
Despues de 5 años el cambio en el coche fue brutal, empece con reequipaciones por aqui y por allí hasta llegar al
punto que esta ahora el coche.
El coche desde que lo compre paso por una serie de cambios hasta llegar al punto actual.

Detallo lo que se reequipo en el coche haber si no me olvido nada:

PACK M exterior, spliters, aleron M, aletas tipo m3, linea escape completa 335D, llantas ispiri isr10, techo solar,
cristales tintados, espejos M3, suspension bilstein b14, inserts y silentblocks, frenos 335i, faros ahl pintados de negro y con aros
led, intercooler xl, turbo gtb2260vk, inyeccion xl, fap y egr off.

Interiormente: Navegador cic, moldura central cambio M3, pomo m3, volante M3, espejo con fla y homelink asi como
fotocromatico, tapizado techo negro y para techo solar asi como pilares, guardagafas, equipo de sonido individual,
asientos tapizados como el M3, molduras cuero carbono del M3, cuadro M3, sprint booster, pedales tipo M, alfombrillas
performance del f30, emulador de camara trasera original, tdt con usb para peliculas, posavasos y guantera guardaobjetos(cuando
se puso salpicadero para navegador), apoyabrazos partido.

Creo que no se me olvida nada, os dejo unas fotos, espero que os guste :

34pj03a.jpg

2rmb28h.jpg

xo1jcx.jpg

2e14wlu.jpg

2wmgroi.jpg

2198d9y.jpg

2ceq33k.jpg

2gucy6e.jpg

Un saludo

Última edición por un moderador:

Antago

Forista Senior
Modelo
320d 2005
Reacciones
1.897
Impresionate tanto el coche como el curro que te habrás pegado:amo2: que lo sigas disfrutando!

PD: personalmente me desentonan los colorines de los riñones :p

I

INVITADO25

Invitado
Impresionate tanto el coche como el curro que te habrás pegado:amo2: que lo sigas disfrutando!

PD: personalmente me desentonan los colorines de los riñones :p
gracias tio, eso me lo dijo un coleja y lo puse pero son faciles de sacar que son pegatinas, pero la verdad no me disgustan

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
706
Si a ti te gusta es lo que importa.
Pero a mi personalmente los audi,bmw y mercedes rojos no me gustan,solo en los deportivos de renombre.

juanmaher

Forista
Modelo
320d e90
Reacciones
563
Opino como cifre en cuanto al color, pero esta precioso, puedes estar orgulloso del resultado. La pregunta es............. Y ahora que has terminado con el, que vas a hacer? :)

Patx

Forista
Modelo
330d F31 M
Reacciones
1.111
€,€ everywhere jejeej, el coche muy bonito, lastima de motor

Disfrutalo peon!

topinistikun

Forista Senior
Modelo
BMW 330e g20
Reacciones
1.848
€,€ everywhere jejeej, el coche muy bonito, lastima de motor

Disfrutalo peon!

+1. Un gran trabajo. El coche ha quedado realmente precioso. La pena es que monte un motor tan tan flojo y diésel

topinistikun

Forista Senior
Modelo
BMW 330e g20
Reacciones
1.848
Me queda una duda: el cuentarevoluciones te marca bien?

Angel 530

En Practicas
Modelo
e91 320 Touring
Reacciones
385
Muy bonito! Pensaba que al poner aletas de M3 el parachoques se quedaba "pequeño" al ser mas anchas.... Porque son mas anchas, no?
A disfrutarlo!

Angel 530

En Practicas
Modelo
e91 320 Touring
Reacciones
385
Aaah! Okok no sabia de su existencia.... Aun estoy muy verde en el tema! :guiño:

albertolci

Forista
Modelo
bmw 330d ///M
Reacciones
1.717
a mi lo que mas me gusta es como as dejado el interior.....simplemente chapo!!

axelsan

En Practicas
Modelo
328i F31
Reacciones
52
Increíble! Me gusta no, lo siguiente!! Felicidades, te ha quedado una maquina preciosa! También lo veo flojo por el motor, pero si le has sacado 280cv me dejas a cuadros....
A disfrutarlo!

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Reacciones
3.705
Estoy impactado por el cambio en el coche, pero me impacta mas lo de ¿280 CV's? ¿Qué le has hecho para sacar tantos CV's?

astuxi

Forista
Modelo
BMW 325d aut
Reacciones
109
Muy bonito, menudo cambio. que lo disfrutes. El interior me encanta.