Hace falta dinero para pagar el paro...sebas318i;7787940 dijo:Pues eso, que ya no hay fondos, se termino, volveran a caer las ventas...

Irureta;7787983 dijo:fuente?? donde lo han dicho??
320TD_MKONZEPT;7788002 dijo:Hace falta dinero para pagar al ejercito, hace falta dinero para pagar a los politicos y sus viajes, comilonas, cacerias y demas, hace falta dinero para infrastucturas y asi organizar unos juegos olimpicos, hace falta dinero para que viva la familia real (con yates, aviones privados..), hace falta dinero para sacar a los bancos de la quiebra en la que se metieron ellos solitos a costa de llenarse los bolsillos con especulaciones... Tambien hace falta dinero para fichar a jugadores como kaka, ronaldo, ibrahimovic, con dinero de recalificaciones de terrenos pagadas por todos..
Eso es informacion confidencial...sebas318i;7788019 dijo:hay queria yo llegar.
La fuente, trabajo en un concesionario.

sebas318i;7788019 dijo:hay queria yo llegar.
La fuente, trabajo en un concesionario.
320TD_MKONZEPT;7788002 dijo:Hace falta dinero para pagar al ejercito, hace falta dinero para pagar a los politicos y sus viajes, comilonas, cacerias y demas, hace falta dinero para infrastucturas y asi organizar unos juegos olimpicos, hace falta dinero para que viva la familia real (con yates, aviones privados..), hace falta dinero para sacar a los bancos de la quiebra en la que se metieron ellos solitos a costa de llenarse los bolsillos con especulaciones... Tambien hace falta dinero para fichar a jugadores como kaka, ronaldo, ibrahimovic, con dinero de recalificaciones de terrenos pagadas por todos..[/QUOTE]
Yo creo que eso ya esta desfasado. Ocurrio una vez hace mucho tiempo, y no parece que vuelva a ocurrir. Y yo soy colchonero.
danivilla;7788039 dijo:Yo creo que eso ya esta desfasado. Ocurrio una vez hace mucho tiempo, y no parece que vuelva a ocurrir. Y yo soy colchonero.

PETROLERO-324;7788085 dijo:efectivamente ¡¡¡¡
acabamos de venir mi padre y yo de la ciudad del automobil en leganes , haciendo la gestion para comprar un peugeot 607 v-6 y a venido el jefe de ventas a decirle al vendedor nuestro ,que acaba de recibir la orden de no dar ya plan preever , se ha terminado . en nuestro caso no ha dado tiempo , asique nos hemos ido bien cabreados .
por cierto he visto un m3 e46 color ceniza direcion ala gasolinera , es de alguien de aki ????
si si , entra , salia por .... tengo aki el presupuesto :sebas318i;7788096 dijo:pero ese coche entra en el plan 2000? ese tiene que contaminar mas de 149gr no?, el problema es los clientes que tienen el coche reservado a la espera de fabrica, tienen que pagar 500€mas del estado, esto va a ser peor que cuando se acabo el plan vive.
ya ves dinoloso a nosotros , el colmo de la mala suerte . En fin .... Perdonamos deudas externas a paises sudamericanos y alos espaÑoles nos recortan ,sebas318i;7788183 dijo:ah claro, nosotros en empleados los 1000 del fabricante tampoco se dan, y va con precio fijo, no se gana ni un duro, por eso sera, la verdad es que es una putada, pero ha sido asi, esta mañana y de golpe, esto es españa
INTERCEPTOR;7788012 dijo:El que quiera coche nuevo que lo pague.
Un saludo
A ver si leemos; no se quita, se destino una cantidad de dinero para ayudar al sector del automobil. Se ha gastado el dinero, pues ya esta.licus;7790723 dijo:quitan el plan 2000e porque ya no hay fondos?esto es pa cagarse!pero si hasta esta tarde se pensaban gastar cientos de millones de euros en madrid 2016!!!!!asi va el pais!
? O que de cada ordenador, ponga 100? ;-)Exacto, más de uno se habrá metido en un coche por lo que te ahorras y no por lo que puedes pagar.PinkPanther;7790649 dijo:Estoy contigo. Esto parece el país de las subvenciones, ¿por qué no subvencionamos la barra de pan, los libros de los niños o las actividades de ocio?
Entiendo que el sector emplea a mucha gente, pero las soluciones son otras. Quien se quiere comprar un coche de 30000€, puede pagar 31000. Si la compra o no depende de 1000€, mejor que no se lo compre.
Saludos