Fin del plan 2000e

sebas318i

Forista
Reacciones
11
Pues eso, que ya no hay fondos, se termino, volveran a caer las ventas...

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.138
sebas318i;7787940 dijo:
Pues eso, que ya no hay fondos, se termino, volveran a caer las ventas...
Hace falta dinero para pagar el paro... :finga:

320TD_MKONZEPT

Forista Senior
Reacciones
642
Hace falta dinero para pagar al ejercito, hace falta dinero para pagar a los politicos y sus viajes, comilonas, cacerias y demas, hace falta dinero para infrastucturas y asi organizar unos juegos olimpicos, hace falta dinero para que viva la familia real (con yates, aviones privados..), hace falta dinero para sacar a los bancos de la quiebra en la que se metieron ellos solitos a costa de llenarse los bolsillos con especulaciones... Tambien hace falta dinero para fichar a jugadores como kaka, ronaldo, ibrahimovic, con dinero de recalificaciones de terrenos pagadas por todos..

sebas318i

Forista
Reacciones
11
320TD_MKONZEPT;7788002 dijo:
Hace falta dinero para pagar al ejercito, hace falta dinero para pagar a los politicos y sus viajes, comilonas, cacerias y demas, hace falta dinero para infrastucturas y asi organizar unos juegos olimpicos, hace falta dinero para que viva la familia real (con yates, aviones privados..), hace falta dinero para sacar a los bancos de la quiebra en la que se metieron ellos solitos a costa de llenarse los bolsillos con especulaciones... Tambien hace falta dinero para fichar a jugadores como kaka, ronaldo, ibrahimovic, con dinero de recalificaciones de terrenos pagadas por todos..

hay queria yo llegar.

La fuente, trabajo en un concesionario.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.138
sebas318i;7788019 dijo:
hay queria yo llegar.

Eso es informacion confidencial... :descojon:

Irureta

En Practicas
Reacciones
0
sebas318i;7788019 dijo:
hay queria yo llegar.

Ok! se ha acabado en toda españa o va por zonas? me alegro de haber comprado mi coche hace un mes... sino habría tenido que pagar 1000€ más (era vehículo de ocasión).

Pero tengo algún amigo que quería cambiar de coche y ya contaban con ese dinero...#-o

danivilla

Forista
Reacciones
1.664
320TD_MKONZEPT;7788002 dijo:
Hace falta dinero para pagar al ejercito, hace falta dinero para pagar a los politicos y sus viajes, comilonas, cacerias y demas, hace falta dinero para infrastucturas y asi organizar unos juegos olimpicos, hace falta dinero para que viva la familia real (con yates, aviones privados..), hace falta dinero para sacar a los bancos de la quiebra en la que se metieron ellos solitos a costa de llenarse los bolsillos con especulaciones... Tambien hace falta dinero para fichar a jugadores como kaka, ronaldo, ibrahimovic, con dinero de recalificaciones de terrenos pagadas por todos..[/QUOTE]

Yo creo que eso ya esta desfasado. Ocurrio una vez hace mucho tiempo, y no parece que vuelva a ocurrir. Y yo soy colchonero.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
11.277
danivilla;7788039 dijo:
Yo creo que eso ya esta desfasado. Ocurrio una vez hace mucho tiempo, y no parece que vuelva a ocurrir. Y yo soy colchonero.

Pues lo siento mucho:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

MISTER-ANABOLICO

Baneado
Baneado
Reacciones
2
efectivamente ¡¡¡¡

acabamos de venir mi padre y yo de la ciudad del automobil en leganes , haciendo la gestion para comprar un peugeot 607 v-6 y a venido el jefe de ventas a decirle al vendedor nuestro ,que acaba de recibir la orden de no dar ya plan preever , se ha terminado . en nuestro caso no ha dado tiempo , asique nos hemos ido bien cabreados .

por cierto he visto un m3 e46 color ceniza direcion ala gasolinera , es de alguien de aki ????

sebas318i

Forista
Reacciones
11
PETROLERO-324;7788085 dijo:
efectivamente ¡¡¡¡

acabamos de venir mi padre y yo de la ciudad del automobil en leganes , haciendo la gestion para comprar un peugeot 607 v-6 y a venido el jefe de ventas a decirle al vendedor nuestro ,que acaba de recibir la orden de no dar ya plan preever , se ha terminado . en nuestro caso no ha dado tiempo , asique nos hemos ido bien cabreados .

por cierto he visto un m3 e46 color ceniza direcion ala gasolinera , es de alguien de aki ????

pero ese coche entra en el plan 2000? ese tiene que contaminar mas de 149gr no?, el problema es los clientes que tienen el coche reservado a la espera de fabrica, tienen que pagar 500€mas del estado, esto va a ser peor que cuando se acabo el plan vive.

MISTER-ANABOLICO

Baneado
Baneado
Reacciones
2
sebas318i;7788096 dijo:
pero ese coche entra en el plan 2000? ese tiene que contaminar mas de 149gr no?, el problema es los clientes que tienen el coche reservado a la espera de fabrica, tienen que pagar 500€mas del estado, esto va a ser peor que cuando se acabo el plan vive.
si si , entra , salia por .... tengo aki el presupuesto :

franco fabrica :35439,42
precio total :43180,00

iva : 4.467,48
impuesto matriculacion 4,75 :1326,28
deduciones impostivas :-1326,28
gastos diversos: 150
gastos matriculacion :250

mas ayuda plan preveer :1500

sebas318i

Forista
Reacciones
11
y no te respetaban ni los 1000€ del fabricante?

MISTER-ANABOLICO

Baneado
Baneado
Reacciones
2
pues no . la verdad que el coche se sacaria por trabajador de peugeot y minusvalia 65 , nos salia por 32789,23

no se si al hacernos descuentos por trabajador de peugeot y por minusvalia no pueden meter los 1000 euros de fabricante , lo que mas me jode eske han dado la orden justo cuando ya ivamos a cerrar trato e plan prevver

sebas318i

Forista
Reacciones
11
ah claro, nosotros en empleados los 1000 del fabricante tampoco se dan, y va con precio fijo, no se gana ni un duro, por eso sera, la verdad es que es una putada, pero ha sido asi, esta mañana y de golpe, esto es españa

MISTER-ANABOLICO

Baneado
Baneado
Reacciones
2
sebas318i;7788183 dijo:
ah claro, nosotros en empleados los 1000 del fabricante tampoco se dan, y va con precio fijo, no se gana ni un duro, por eso sera, la verdad es que es una putada, pero ha sido asi, esta mañana y de golpe, esto es españa
ya ves dinoloso a nosotros , el colmo de la mala suerte . En fin .... Perdonamos deudas externas a paises sudamericanos y alos espaÑoles nos recortan ,

asi vamos

Reacciones
15
Se ha acabado la provisión de fondos que se destinó a ese plan,y joer ha funcionado, ya han pedido mas pasta para continuar dicho plan, veremos a ver, este verano en los USA lei en la prensa que un plan similar se fundió en nada de tiempo, creo recordar que Ford tuvo que ampliar plantilla inclusive por el volumen de ventas

sebas318i

Forista
Reacciones
11
de momento se iba bien, veremos ahora, como no hay ningun plan, volveremos a llenazo de campas, concesionarios a pagar intereses por fichas, fabricas paradas y todo lo que conlleva, como no saquen algo rapido veremos...

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.684
En Murcia se acabó hace pocos días (se ve que el pastel estaba dividido según comunidades autónomas). Y oí de gente que pensaba empadronarse en otra comunidad para tener acceso a las ayudas en otra comunidad... pero no sé eso cómo acabaría.

P

Periko88

Invitado
Psoe nos llevara a la ruina...!!y encima suben los impuestos los hijos...

JM2909

Forista
Modelo
BMW X1
Reacciones
342
Pues en la empresa donde trabajo, ya se donde van a ir otra vez los pobres ETT's de aqui a pocas semanas ..., volveremos a tener un invierno duro laboralmente hablando, haber cuantos podemos mantener el puesto de trabajo ???

PinkPanther

Forista
Reacciones
0
INTERCEPTOR;7788012 dijo:
El que quiera coche nuevo que lo pague.

Un saludo

Estoy contigo. Esto parece el país de las subvenciones, ¿por qué no subvencionamos la barra de pan, los libros de los niños o las actividades de ocio?
Entiendo que el sector emplea a mucha gente, pero las soluciones son otras. Quien se quiere comprar un coche de 30000€, puede pagar 31000. Si la compra o no depende de 1000€, mejor que no se lo compre.

Saludos

licus

En Practicas
Reacciones
2
quitan el plan 2000e porque ya no hay fondos?esto es pa cagarse!pero si hasta esta tarde se pensaban gastar cientos de millones de euros en madrid 2016!!!!!asi va el pais!

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
licus;7790723 dijo:
quitan el plan 2000e porque ya no hay fondos?esto es pa cagarse!pero si hasta esta tarde se pensaban gastar cientos de millones de euros en madrid 2016!!!!!asi va el pais!
A ver si leemos; no se quita, se destino una cantidad de dinero para ayudar al sector del automobil. Se ha gastado el dinero, pues ya esta.

Supongo que la gente no pretenderia que toda la vida los coches fueran 2000 euros mas baratos pagados entre todos #-o

Solo espero que hayan hecho un buen uso de esta ayuda y les haya permitido "reorganizarse" y mejorar.

Si se vuelve a meter mas dinero, espero que sea a otro sector, que es cuestion de ir repartiendo entre todos... No se, que de cada ramo de flores el gobierno ponga 20 euros :descojon: :descojon:? O que de cada ordenador, ponga 100? ;-)

Salu2 ;-)

sebas318i

Forista
Reacciones
11
no nos olvidemos que el gobierno solo da 500 euros, lo mismo que hace diez años con el plan renove, y lleva muchos años funcionando, y no los da a todos, tienes que achatarrar un coche viejo y comprar un vehiculo no contaminante, veremos ahora que no se dara nada por los coches viejos como se empieza a vender chatarra otra vez como suceido el año pasado que no hubo ni prever ni nada

INTERCEPTOR

Forista
Reacciones
10
PinkPanther;7790649 dijo:
Estoy contigo. Esto parece el país de las subvenciones, ¿por qué no subvencionamos la barra de pan, los libros de los niños o las actividades de ocio?
Entiendo que el sector emplea a mucha gente, pero las soluciones son otras. Quien se quiere comprar un coche de 30000€, puede pagar 31000. Si la compra o no depende de 1000€, mejor que no se lo compre.

Saludos
Exacto, más de uno se habrá metido en un coche por lo que te ahorras y no por lo que puedes pagar.
Menos mal que los bancos están abriendo los ojos a más de uno.
Bancos que antes especularon y han recibido subvenciones...¿en qué mundo vivimos?

Un saludo