El próximo mes de diciembre, concretamente el 21/12/20, me finaliza la garantía que tengo de 3 años o 200.000 km. Me han ofrecido ampliarla a través de tres opciones: - Hasta 4 años/80.000km por 265 euros - Hasta 5 años/100.000 km por 470 euros - Hasta 6 años/120.000 km por 675 euros. Actualmente mi coche tiene casi 24.000km y el 21/12/20 hará 3 años de vida. Como mucho le haré otros 2000-3000 km más hasta final de año. Es decir, que no paso de 15.000 Km por año. ¿Como veis ampliar la garantía por esos precios? ¿Cuál de las tres opciones me aconsejáis? Entiendo que en la primera opción sería ampliarla por un año más, la segunda opción ampliarla por 2 y la tercera por 3 años más ¿verdad? Gracias
Pues si la garantía cubre bastante ,(no se qué cubre la verdad) ,pues yo la haría y estás tranquilo la de más tiempo
Hoy me han llamado de cita previa para que les remitiera el correo donde habla de la llamda a revision electronica y de las opciones de ampliacion. Sigo esperando desde las 12 de la mañana a que me llamen nuavamente y me comenten.....
Esto es lo que pone, pero claro, habrá que ver exactamente qué es lo que cubre: “Y si quieres seguir manteniendo tu tranquilidad, no te preocupes, porque puedes ampliarla con el SEGURO EXTENDED WARRANTY ofrecido por Real Garant** y continuar disfrutando de todo lo que te gusta: Cobertura de coste de piezas y mano de obra de las reparaciones en tu Taller Autorizado BMW.”
Me parece mas util el contrato de mantenimiento que el de extensión de garantia, pero tampoco viene mal tenerlo si el precio no es excesivo
A mi la llave se me ha ido un mes después de cumplir el cuarto año... Tenía la garantía de fábrica de 3 años y eso que me he ahorrado. Claro que si la llave sale por mas de 470 euros he hecho mal negocio.