Finalización select serie 3

jujov

En Practicas
Modelo
318d
Reacciones
44
Buenas noches.
Comentaros que dentro de pocas fechas finalizo el select de un 318d ( F30), y me han llamado para ver lo que voy a hacer.
Creo que me ofrecerán cambiarlo por un serie 4GC aunque no se qué precio me darán por el mío y el descuento que pueden llegar a ofrecerme.
Preguntaros si a alguien le han ofrecido el serie 4 y que % descuento ha obtenido.
Muchas gracias y un saludo
Pues yo he hecho la consulta el Diciembre pasado. Me tasaban el mio en 25000€, con dos años que tiene, y en el 4Gc, me hacian un descuento de un 16%. Decidi esperar el año que me queda para la cancelacion del select, y posiblemente lo entregue y no haga cambio alguno.En estos momentos y por motivos de trabajo mi coche casi no lo utilizo. Yo creo que te lo tasaran en unos 20/21.

javump

En Practicas
Modelo
BMW 318 f30
Reacciones
5
Espero que me den un poquito mas, podrias decirme el modelo que tienes y así me hago una idea de lo que pueden ofrecerme

jujov

En Practicas
Modelo
318d
Reacciones
44
Espero que me den un poquito mas, podrias decirme el modelo que tienes y así me hago una idea de lo que pueden ofrecerme
Un 318d . Línea sport . Paquete Innovación, Paquete Cruise, Paquete Visibilidad. Llanta 18.