- Reacciones
- 0
Hola a todos!
Bueno, si alguno lo recuerda... ya hice un intento en su día... cuando salió el Audi TT, estuve apunto de comprarlo... pero el tiempo pasó y seguí con mi coupe.
Esta vez, no hay vuelta atrás... he encargado el siguiente coche:
SLK 200K Facelift (184cv) :dan:
Cambio automático de 5 velocidades con levas en el volante
Color exterior Blanco Calcita
Interior de cuerpo napa color Beige natural
(como el de la presentación vamos)
Extras:
Paquete Óptico AMG
Llantas AMG de 5 radios dobles y 18"
Sistema de sonido Harman/Kardon
Calefacción en los asientos
Airscarf
Limpiaparabrisas con ensor de lluvia
Asiento del conductor con reglaje eléctrico y memoria
Asiento del acompañante con reglaje eléctrico y memoria
Paquete de luces para el habitáculo
Dirección paramétrica
Retrovisor izquierdo e interior antideslumbrante automático
Avisador de pérdida de presión en los neumáticos
Chapa de protección inferior
Sistema de navegación COMAND APS con cargador de 6 DVDs y disco duro de 4GB
Interfaz universal (conexión para ipod, usb, y minijack)
Climatizador automático de confort Thermotronic
Faros Bixenon con regulación automática del alcance y luz para curvas
Batería de gran capacidad
Preinstalación para teléfono móvil UHI
Paravientos transparente de 3 piezas
Este es mi futuro coche... no he hecho el pedido hasta que me he podido permitir cogerlo a mi gusto, ya que no quiero que me pase como me pasó con el BMW, no cogí determinados extras como el paquete M y me he arrepentido día tras día, los extras fuera de fábrica se pagan caro... (prefiero mil veces cargarlo de extras que meterle más motor) el 200K antiguo ya va más que bien para mi gusto, el de 184cv espero que vaya mejor...
Espero el coche para finales de Abril aproximadamente... como a todos os habrá pasado en su momento, estoy tremendamente ansioso, ya he soñado en 4 ocasiones con el coche, y eso que formalicé el pedido la semana pasada.
En fin, por un lado estoy triste por dejar la marca, pero por otro... :dan: :rock: :supz:. Espero poder seguir participando en el foro, no me echéis!
Ilustro un poco el post...
Exteriormente será igual a este, la única diferencia es que este es el AMG de verdad
, y el frontal viene pintado con detalles en negro, en el mío creo que no, pero las llantas y los faldones son estos.
La combinación exterior / interior...
En fin, perdonad el tocho... pero la emoción puede conmigo! en cuanto llegue, fotos, prometido ;-).
Un saludo!
Bueno, si alguno lo recuerda... ya hice un intento en su día... cuando salió el Audi TT, estuve apunto de comprarlo... pero el tiempo pasó y seguí con mi coupe.
Esta vez, no hay vuelta atrás... he encargado el siguiente coche:
SLK 200K Facelift (184cv) :dan:
Cambio automático de 5 velocidades con levas en el volante
Color exterior Blanco Calcita
Interior de cuerpo napa color Beige natural
(como el de la presentación vamos)
Extras:
Paquete Óptico AMG
Llantas AMG de 5 radios dobles y 18"
Sistema de sonido Harman/Kardon
Calefacción en los asientos
Airscarf
Limpiaparabrisas con ensor de lluvia
Asiento del conductor con reglaje eléctrico y memoria
Asiento del acompañante con reglaje eléctrico y memoria
Paquete de luces para el habitáculo
Dirección paramétrica
Retrovisor izquierdo e interior antideslumbrante automático
Avisador de pérdida de presión en los neumáticos
Chapa de protección inferior
Sistema de navegación COMAND APS con cargador de 6 DVDs y disco duro de 4GB
Interfaz universal (conexión para ipod, usb, y minijack)
Climatizador automático de confort Thermotronic
Faros Bixenon con regulación automática del alcance y luz para curvas
Batería de gran capacidad
Preinstalación para teléfono móvil UHI
Paravientos transparente de 3 piezas
Este es mi futuro coche... no he hecho el pedido hasta que me he podido permitir cogerlo a mi gusto, ya que no quiero que me pase como me pasó con el BMW, no cogí determinados extras como el paquete M y me he arrepentido día tras día, los extras fuera de fábrica se pagan caro... (prefiero mil veces cargarlo de extras que meterle más motor) el 200K antiguo ya va más que bien para mi gusto, el de 184cv espero que vaya mejor... Espero el coche para finales de Abril aproximadamente... como a todos os habrá pasado en su momento, estoy tremendamente ansioso, ya he soñado en 4 ocasiones con el coche, y eso que formalicé el pedido la semana pasada.
En fin, por un lado estoy triste por dejar la marca, pero por otro... :dan: :rock: :supz:. Espero poder seguir participando en el foro, no me echéis!
Ilustro un poco el post...
Exteriormente será igual a este, la única diferencia es que este es el AMG de verdad
, y el frontal viene pintado con detalles en negro, en el mío creo que no, pero las llantas y los faldones son estos.
La combinación exterior / interior...
En fin, perdonad el tocho... pero la emoción puede conmigo! en cuanto llegue, fotos, prometido ;-).
Un saludo!