Fotos Finalmente presento a Hulk... //M3 G80

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por MACO, 16 Ago 2021.

  1. MACO

    MACO Hay un mundo mejor, pero es carísimo!! Miembro del Club

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    7.778
    Me Gusta:
    14.820
    Ubicación:
    Extrema&dura
    Modelo:
    510 POTROSGREEN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo he puesto en el general porque me muevo más por allí, pero entiendo que también lo debía de poner en su sitio.

    Parece ser que no se ve correctamente, os pongo el enlace del general.

    https://www.bmwfaq.org/threads/finalmente-presento-a-hulk-m3-g80.1018864/


    Pues por unas cosas o por otras no lo había presentado, pero como finalmente lo dejé a un amigo que tiene un canal de motor en YouTube pues lo presento y lo dejo aquí matando a 2 pájaros de un tiro.

    Lo pedí a principios de Diciembre 2020 lógicamente sin haberlo visto antes y con la única duda si serian acertados los colores de la configuración :watching:, pero tuve la suerte de poder asistir a la presentación privada del modelo en Madrid a los pocos días. Con la ventaja de que el 3 lo traían en con la misma combinación de colores, lo que me serviría para asegurarme de la bendita locura de esta decisión tan "racional".:D
    Efectivamente me gustaba lo que había decidido, tan solo cambié el modelo de las llantas.

    Ahora tocaba esperar y mucho, ya que hasta primeros de Mayo no me lo entregaron. :wacky:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Espero os guste.

    Lo que dejé por cambiar de nuevo a algo que me hiciese sonreír con cada pisotón, me apetecía tener algo divertido antes de que nos obliguen a todo los corderitos a llevar electrodomésticos y nos acaben por adoctrinar con lo que es bueno y es malo. (Cada vez que estoy junto a un Tesla o similar le doy un par de acelerones para que sienta el poder de la contaminación en su piel:finga:)
    [​IMG]


    Video de la Prueba :


    Algunas fotos...

    Actualmente tiene 5400km y ya se le puede pisar con más alegría, pues el rodaje inicial está completado.
    Como curiosidad los primeros 4.000 km se los hice en poco más de un mes, es adictivo el jodío,:hungry: ahora lo uso menos.

    [​IMG]

    [​IMG]





    [​IMG]

    Niño bueno...:unsure:
    [​IMG]
    Niño malo...:sneaky: (aun sin configurar)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    SU pequeño morrito que tanto detestan algunos castores...:ANAL:


    [​IMG]
    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]



    [​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    Si, estoy muy loco:D, le quité el techo de carbono y su maravillosa reducción de peso por esto de cristal.

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]
    Lo dicho, espero que os guste el pequeño Hulk y sus dos personalidades.:troll:

    [​IMG]
     
    Última edición: 16 Ago 2021
    A dm78 y escopeta les gusta esto.
  2. Antuanet

    Antuanet Forista

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    2.173
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    //M
    Está wapo wapo. Enhorabuena y q lo disfrutes mucho!
     
    A MACO le gusta esto.
  3. diavliyo

    diavliyo Forista

    Registrado:
    3 May 2014
    Mensajes:
    1.630
    Me Gusta:
    996
    Modelo:
    M3
    Precioso compañero gracias
    Puedes hablar no algo más del motor y su conducción
     
    Última edición: 17 Ago 2021
    A MACO le gusta esto.
  4. pacoM

    pacoM Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    5.508
    Me Gusta:
    2.586
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    m3 e92
    Precioso!!!a disfrutarlo
     
    A MACO le gusta esto.
  5. jonnyjar23

    jonnyjar23 Forista

    Registrado:
    9 Ago 2012
    Mensajes:
    1.401
    Me Gusta:
    1.819
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW M3 e92
    Has elegido la mejor combinación para este modelo. El techo de carbono le daría el toque perfecto, pero aun así siendo berlina nunca sobra el techo solar.

    El interior es espectacular, de lo mejor que tiene este coche en cuanto a diseño, no obstante, hay tres detalles que no me acaban de convencer, el primero es el cuadro aun que supongo que será cuestión de acostumbrarse, el volante en esta generación tampoco me parece gran cosa, lo veo simplón en cuanto a diseño y más si lo comparo con el del f80 que me parece muy bonito. Y por último, ese altavoz en medio del salpicadero no me gusta, muy parecido a la rejilla que llevaban los e34 por cierto.

    De lo bueno ya no voy a hablar por que me tiraría aquí mil y una líneas y eso que de momento no lo caté, así que disfrútalo que esos coches están para eso!!
     
    A MACO y diavliyo les gusta esto.
  6. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    Yo he visto esa combinación en directo, quizás que era tu coche @MACO (por un casualidad no pasaría por el conce BMW en Toledo...?), y hay que decir que es espectácular... A mí me encantó tanto el interior como el exterior... Y la vista desde el "culo"... :love:
     
    A MACO le gusta esto.
  7. MACO

    MACO Hay un mundo mejor, pero es carísimo!! Miembro del Club

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    7.778
    Me Gusta:
    14.820
    Ubicación:
    Extrema&dura
    Modelo:
    510 POTROSGREEN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si, antes de bajármelo lo tuvieron como parada Intermedia en alder motor que es concesión//M
     
    A jagus le gusta esto.

Compartir esta página