Financiación select

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Chris, 30 Mar 2006.

  1. Chris

    Chris Guest

    Hola amigos,
    Tengo un 318d full equipe desde hace 18 meses. Lo compré mediante la financiación select, entregando casi 18000€ de entrada y 3 años después, o sea dentro de 1 año y medio, tendré que pagar sobre 12000€ (bueno, ya sabéis de sobra como va). El caso es que me encantaría pillar el mismo 318d pero el nuevo modelo, pero me imagino que tengo que esperar los 3 años, o no? Lo digo porque lógicamente ahora mismo mi coche vale más de lo que valdrá dentro de año y medio y no sé si te permiten de alguna manera acceder al nuevo coche.
    Os agradezco vuestras opiniones
    Muchas gracias
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.997
    Me Gusta:
    160.598
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues es posible de mutuo acuerdo, claro,, lo que sucede es que habrá penalizaciones que negociar por incumplimiento de las condiciones de fiananciación y dudo que te compensen por ese "mayor valor"...aunque entiendo que por preguntar (igual en otro conce) nada pierdes y si sale o te cuadra ...pues mira ;-)
     
  3. Chris

    Chris Guest

    Si, tienes razón, iré a preguntar al conce, a ver si hay suerte.Muchas gracias por tu opinión
    Saludos,
     
  4. oscaralg

    oscaralg Forista

    Registrado:
    6 Abr 2003
    Mensajes:
    2.727
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Altea
    Modelo:
    León 1.5 DSG
    Al valor que tenga tu coche actualmente, tendrías que quitarle lo que te falta por pagar, y eso es lo que tendrías a tu favor. Pero, como bien dice Gus, habrá unos gastos por cancelación anticipada..., se trata de negociar con el conce.
    Otra posibilidad, sería vender tu coche, y liquidar lo que te queda por pagar, y ahí también existen los mismos gastos.

    habla con tu concesionario.

    Sds
     

Compartir esta página