Finca para boda

nano_79

Forista Senior
Reacciones
5.210
Lo primero perdón por este super OT, pero ando perdido ya.

Estamos mirando sitios para celebrar la boda (no comments #-o), y nos estamos volviendo locos, así que a ver si entre las opiniones de la gente sacamos algo en claro.

Busco un sitio por madrid o alrededores, estilo finca o complejo, donde hagan allí mismo la boda civil, banquete, etc...a ser posible que no te echen muy pronto, por aquello de no mover coches, etc. Y también estaría bien que tuviera alojamiento, o algún hotel cerca o algo.

A ver si conocéis algo recomendable....GRACIAS ;-)

juanrimore

Forista Senior
Reacciones
23
En menudo lio te has metido, compañero!

Yo ando igual que tu, pero claro, salvando las distancias con madrid

elipes

En Practicas
Modelo
SEAT IBIZA FR
Reacciones
44
Yo te puedo hablar de Madrid. Yo me recorrí muchos sitios (del nivel medio-alto) y finalmente me decidí por la Casa de Monico :: Casa Mónico :: . Esta en el km10 de la NVI a la altura de Aravaca. Si te cuadra en cuanto a pasta y os gusta el entorno, no os arrepentireis. Tiene parking interior en la finca y cesped para aburrir. Si nos hubieramos casado por lo civil, te lo puedes montar alli tipo pelicula. Nosotros hicimos cathering en el exterior y luego cena. Creo que en el pack entraba 2 horas de barra libre y nosotros decidimos otra hora a las 2-3 de la mañana. Si te decides alli, mandada un MP y te cuento lo que quieras. Hay otra finca de este nivel en el Escorial, pero estaba muy lejos, la casa de Monico esta muy cerca de Madrid para por ejemplo hoteles, etc.

Un saludo

WINGMAN

Forista Senior
Reacciones
18
mira en bodaclick, allí encontrarás todos los sitios y opiniones de la gente etc..

javibmeta

Forista
Reacciones
1
yo estuve mirando para hacer lo mismo que tu y cuando ya tenia la casa,era increible por 1800eu una masia de lujo con 20 habitaciones etc lo que me hecho para atras fue el catering ,me cobraban casi el doble de lo que me vale el restaurante mas caro de mi ciudad.