Firefox 2.0 Problemas con certificados

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por papipapito, 24 Nov 2006.

  1. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    hola,

    he instalado la v2.0 del navegador y tengo un problemón...

    cada vez que entro en una página web que tiene certificado me sale una ventana diciendome que si lo acepto de forma permanente, solo para la sesión o si no lo acepto... y la verdad es que me tiene hasta los webos la dichosa ventanita.

    he mirado en las opciones donde los certificados, he desmarcado todo tipo de notificación y aun así siguen saliendome...

    alguna idea aparte de mandar a la mierda la nueva versión y volver a la 1.5???


    saludos.
     
  2. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    os pego un pantallazo de la ventanita de las narices:

    [​IMG]
     
  3. chusquito

    chusquito Guest

    la primera vez no le diste a "no volver a mostrar este mensaje"
    desinstala y vuelve a istalar. suerte. saludos.
     
  4. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    a mi el mensaje ese no me ha salido (instale esta versión ayer...)

    de todos modos que radical eres... desinstalar y reinstalar por eso... tiene q haber solución menos drastica :wink:


    saludos.
     
  5. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Pero vamos a ver. Ese mensaje no te saldrá en todas las páginas digo yo.

    Bueno, dices que sale en las que tienen certificado. ¿Seguro que en todas las que lo tienen? o sólo en la de citibank?

    Prueba a desinstalar y reinstalar. Mira las entidades emisoras de certificados raíz. Busca por google, = hay alguna actualización de las mismas en forma de plugin para firefox.

    Además marcaste la opción incorrecta. Aceptaste el certificado temporalmente, no permanentemente....

    Ese aviso sale pq no tienes certificados de entidad pública emisora que avale el certificado de autenticidad de la página que deseas visitar.
     
  6. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    acepta el certificado en lugar de temporalmente permanentemente y no te volverá a salir :wink:
    A mi no me salen mas hasta que vuelve a caducar y lo vuelvo a aceptar permanentemente.
     
  7. maholinn

    maholinn Guest

    Ya está la versión 2 de Firefox, por lo que veo. La probaré. De todos modos y conste que he probado solamente la 1.5; desde que salió la 2ª beta del ie7, me parece mucho mejor navegador que el firefox, que tenía bastantes ventajas sobre el ie6. La verdad es que Mr. gates ha tardado 4 años en actualizar su navegador, pero lo cierto (a cada uno lo suyo) es que lo ha hecho bien. No todo va a ser malo.

    Entre otras, considero mucho mas ágil la gestión de los RSS de ie7 que los de firefox. Al menos el de la versión 1.5

    Saludos,
     
  8. Mala

    Mala Guest

    yo tengo la 2.0 y no me sale nada de eso :rolleyes:
     
  9. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    pues me sale en todas las que tienen certificados... (no solo esa de citibank) y por supuesto q acepto definitivamente el certificado, pero es un rollo cada 2x3 sale el dichoso cartelito...

    al final voy a tener que reinstalar el navegador... j*der que ya lo tenía a mi gusto configurao...


    saludos.
     
  10. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    He desinstalado el firefox y lo he vuelto a instalar y leshe, me sigue pidiendo la confirmación de certificados...

    alguna sugerencia??????


    saludos.
     
  11. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    creo que lo he solucionado entrando en about:config y cambiando unos valores de false a true... ahora ya no me salen.

    saludos.
     

Compartir esta página