Hola buenos dias, me ofrecen estos neumaticos: firestone 205 55 r16 91 v tz300alfa, con montaje y equilibrado por 300 euros en el corte ingles, que os parece ?, llevo Runflat pero a este precio creo que voy a cambiar por convencionales, alguien puede decirme algo de estos neumaticos ?, muchas gracias.
Pues es una marca que cumple. No son los mejores, pero tampoco son de los peores, si no eres demasiado exigente en tu conducción. Me refiero a si haces una conducción normal, son buenas gomas. Yo monté esa marca hace años en mi 323ci y la verdad, me dieron muy buen resultado. Lo que no sé es el modelo que montaba.
Hola la verdad es que conduzco bastante tranquilo y mas como esta la dgt, pero una pregunta entiendo que si cambio de run flat a convencionales tengo que lllevar un kit antipinchazos, pero en la itv me van a poner pegas ?, puedo montar indistintamente convecionales o run flat ? o lo del run flat es un cuento de la BMW, que segun ellos tienes que ajustar los amortiguadores si pasas de una a otra ? gracias.
De precio está muy bien, aunque podrías echar un ojo en talleres especializados de neumáticos, que a veces tienen buenas promociones. Ese modelo de Firestone es un neumático de gama de media que cumple sin más, lo he llevado en algunos compactos en torno a 85-110 CV y bien. Si no eres muy exigente, por ese precio creo que no te arrepentirás.
Hola,¿estamos hablando de 2 o de 4 neumáticos?. Si son dos personalmente me parecen caros para esa medida,si son 4 entonces me parecen incluso baratos.yo me acercaría a cualquier taller de neumáticos.un saludo.
El precio es para 4 neumáticos, creo que el precio es insuperable, lo único que no tengo claro es si tendré algún problema en la ITV por cambiar de run falt a convencionales, y si hay que tocar algo de suspensiones, gracias.
Pues yo no se si será o no cuento lo de la suspensión, pero mi amigo JC, reventó las runflat hace dos semanas en carretera, tuvo que calzar convencionales en un eje y el coche se ha vuelto un poquito raro.
Yo en mi anterior coche cambié las runflat de serie por convencionales SIN tocar suspensiones ni nada. Y el coche iba genial. Igual de bien que de fábrica. En cuanto a la ITV igual ni lo miran.
No se que tal van, pero mi novia monto ayer esos neumáticos, firestone 205 55 r16 91 v tz300 lo de alfa no se, en su Golf V. Ella las ha pillado en Alcampo y con montaje y equilibrado le ha salido cada neumático por 62,75 osea las 4 por 251 euros. Si estas decidido a poner estos neumáticos miralo, es otra opción y te ahorras otros 50 euros.
Los neumáticos que nombras, además de pertenecer al grupo Bridgestone, tienen buena crítica y ya que te han hecho buena oferta por ellos no dudes en comprarlos. En la ITV no vas a tener ningún problema, procura llevar las medidas de neumáticos que te indica la ficha técnica de tu coche. Si cambias a convencionales notarás el coche más ligero, no tienes que cambiar suspensiones.
Sin problemas en la ITV. Ni siquiera me pidieron el kit antipinchazos (llevo el más cutre y barato que encontré)
Yo las he llevado en los Golf o en el Eclipse en su día y sin queja, duraban y no iban mal ni mojado ni seco.
Yo también las he utilizado varias veces y para una conducción normal, la mía, cumplen perfectamente.
Sin problemas el cambio a las normales... e iba a comentar lo mismo del Eclipse de @Carlos318 :snaphappy:?
Con 20 y poco años cambié el Golf por el Eclipse, lo tenía tuneado y tal era molón, lo que me fastidiaba es q lo confundían con el Hyundai Coupe...
No no, me ha sorprendido que tú sí, y pedía foto si tenías... se me hace raro imaginarte en un eclipse En su época, y posterior, se cotizaba bastante alto.
Creo que entre todos, te debe haber quedado claro; Buena marca, buen precio y la ITV no te va a mirar si son runflat, solamente el indice de carga, de velocidad y tamaño homologado. Compra ya!
Ojo!!!! Comprueba que no sean neumáticos descatalogados, yo compré unos firestone para el e60, me rajaron una rueda a los 1000 kms y cuando fui a cambiarla ya no los fabricaban y tuve que cambiar los dos