firma de los post

n4nd1yu320ci

Forista
Reacciones
0
una pregunta, cualquiera puede tener firma cada vez que pone un post y que salga automatico??? para que me entendais, hay muchos foreros que cuando escriben un post le sale un video o imagenes debajo, esto hay que ponerlo cada vez que pones un post o sale automatico???:fs:

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
Ah si :-s, pues no me habia dado cuenta :inoc:descojon:

Solo si eres socio puedes poner firma ;-)

n4nd1yu320ci

Forista
Reacciones
0
Cyph3r;6094387 dijo:
Ah si :-s, pues no me habia dado cuenta :inoc:descojon:

Solo si eres socio puedes poner firma ;-)

pero yo puedo ponerla, pero es un palo cada vez que escribo un post ponerla, pero igualmente, gracias por la informacion!!

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
n4nd1yu320ci;6094276 dijo:
una pregunta, cualquiera puede tener firma cada vez que pone un post y que salga automatico??? para que me entendais, hay muchos foreros que cuando escriben un post le sale un video o imagenes debajo, esto hay que ponerlo cada vez que pones un post o sale automatico???:fs:

Evidentemente, sale automatico. No estoy seguro si solo pueden tener esta firma los verdaderos "supporters" del club, es decir, los Miembros, los que sueltan pasta, vaya! Eso no lo se. :fs:

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Cocreneta
Reacciones
6.828
Puedes ponerla a mano cada vez que escribas, pero para que salga automáticamente tienes que ser miembro del club ;-)

Ah, antes de que alguien lo pregunte biggrin , la firma de los miembros del club sólo sale en el primer post que escriban de cada página. Así que, si un miembro escribe 4 posts en la misma página de un hilo, su firma sólo saldrá en el primero de ellos ;-)