Firmas documento word

Ander

Forista
Reacciones
188
Es posible insertar una firma en un documento word? supongo que escaneando e insertando imagen, pero existe alguna otra forma?

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
Ander;5186607 dijo:
Es posible insertar una firma en un documento word? supongo que escaneando e insertando imagen, pero existe alguna otra forma?

las tabletas esas ....

fart5

Forista Legendario
Reacciones
1.932
Ander;5186607 dijo:
Si esta bien escaneada la insertas y queda igual que firmada….

agus

Forista Legendario
Modelo
Mini
Reacciones
259
fart5;5187143 dijo:
Si esta bien escaneada la insertas y queda igual que firmada….

Si, yo tengo mi firma con distintos tampones de sellos de empresa y las uso para distintos documentos, insertándolo en los mismos

M

maholinn

Invitado
Hola, para garantizar la autencidad del documento, incluso a nivel de administraciones públicas, puedes firmar de forma electrónica el mismo, si dispones de certificado digital (vale el de la FNMT) o DNIe. No se si es esto lo que preguntas o simplemente poner una imagen con tu firma; si es lo segundo tal y como te apuntan. Si es lo primero y quieres más información creo que puedo ayudarte; es muy fácil y rápido, además cualquier modificación posterior del documento lleva naturalmente aparejada la pérdida de la firma, con lo que es bastante seguro.

Saludos,