Vaya, otro más a la saca..... en BMW te van a pedir una leña por la reparación. Busca algún taller que ya haya cambiado alguno, con todos los casos que hay lo más seguro es que muchos talleres "genéricos" ya sepan de que va el tema. Suerte!
Hola la reparacion la hize en un taller no oficial me cobraron : mano de obra ----} 6 horas total 233€ filtro decantador---}62€ turbonuevo y original 750431-5012S ----}821€ con dos años de garantia total 1116€ un saludo
Podrías dar mas información sobre el taller donde lo llevaste a reparar (nombre, dirección, teléfono...) Gracias
A mi ayer me dejó tirado el mío, un 320 cd 150 cv, no sé qué turbo tengo q montarle para que no se rompa, si repararlo, si venderlo.., puff menuda mierda de BMW, tanta tontería con la marca y en diesel no vale pa na..., Mi coche lleva 101.000 kms y le he dado un trato impecable.., (a los 70 mil cambio de 2 inyectores..), y suma y sigue.. A ver si alguien me puede ayudar, porque he leído por ahi que hay distintos tipos de turbos Saludos
Yo vi esto en este mismo foro, es un poco antiguo (de 2005), pero creo que por ahí van los tiros. Y esto creo que también es importante. 100.000 km, creo que no esta nada mal (si realmente tu turbo es de los que se estropea), a algunos les ha durado menos (que no es que sea consuelo), y si realmente la nueva referencia no se estropea (esto no te lo puedo responder yo), y si pones el turbo nuevo, pues... igual no es necesario que vendas el coche y te compres otro, que nunca se sabe. Mi actual coche me dio mas problemas al principio, que el antiguo en toda su vida.
Lo siento.. el mío tenía una holgura radial en el eje de casi 1 cm, si has oído bien 1 cm..... 10 mm de holgura je je... una vergüenza!!! Suerte con la reparación! Javi
E91 163 cv con 130000 km! De momento no sé exactamente qué tiene. El turbo sopla, más bien silba pero parece un hierro!
E90 177 cv. de 02/07 con 94.600 km. turbo roto, precio de reparación en concesionario 2.600 €, de momento esperando a que me dicen en BMW IBERICA.
Bueno, ya me han contestado de bmw iberica y me hacen un 60% de descuento en el turbo y el concesionario un 20% en la mano de obra, total que se me queda en 1.400 €, sigue siendo una pasta pero despues del gran susto....es menos, aunque eso no quita el cabreo de que se te rompa el turbo en un coche de esta marca y con tan pocos kilometros.
BMW, rotura del turbo con 174.924 km Bmw 320d Touring automático. Comprado en agosto de 2003. Turbo roto a los 174.924 km.
bmw 320d e92 177cv....año 2007 a los 24000 kilometros...ahora llevo 11000 y esta a punto de romper...
a mi me a pasado lo mismo acabo de comprar un750431_9 alguien me puede decir si echo buena compra? gracias
BMW 320D M E90 163CV Abril 2007 Turbo petado ayer a los 95000 Km 2000€ mas IVA la tontería. Me gusta conducir liguerito, pero sin acelerones ni yendo alto de vueltas y procurando dejar calentar el aceite antes de darle caña al coche Este coche fué un capricho mío, sacrificando la comodidad de la familia. empiezo a pensar que metí la pata.
otro mas con 102.000 km petado el turbo, lo compre de 2 mano en un concesionario seat pero con garantia, estoy esperando a ver si entra en la garantia de seat ya que el coche me lo dieron hace 4 meses ya os contaré, pero visto lo visto, cuando lo tenga arreglado, lo vendo y me compro otro coche mas fiable, lo cambie porque tenia un 406 con 320.000 km y iba como la seda, lo que pasa es que las itv me las tiraban ya por tonterias, el freno de mano, humos, y todos los años algo, lo cambie por este que tiene 5 años y creo que tenia que haber visto otra marca, desde luego bmw segun estoy viendo en los foros, creia que eran fiables, pero dejarte el sueldo en el coche como que no me apetece nada, me compraré otro de menos renombre, pero que no tengas que trabajar para el. si poneis la direccion ó donde hay que dirigirse para reclamar a bmw la mala fiabilidad de sus coches por favor ponerlo, gracias y un saludo.
:-$ Algunas veces tenemos que caer para darnos cuenta de la realidad y la realidad la has dicho muy claro al pronunciar la palabra "capricho".A mí me paso lo mismo, pero suele pasar en muchas facetas de nuestra vida. Nos dimos un caprichito, sacrificamos la comodidad familiar y encima nos salio rana, pues nada también hay que decir en nuestr favor que supimos apechugar para obtener las pelas necesarias para darnos ese capricho. Seguro que nuestras mujeres y nuestros hijos también se han dado o le hemos dado algún que otro capricho. Si no piensa cuando hizo obra al piso o a la casa que no era necesaria o cuando te cambio las puertas o se compró aquél abrigo de pelos que solo se ha puesto una vez y costó un pastón o cuando el niño con la complicidad de la madre te sacó el ciclomotor por aprobar cuarto de la ESO en fin. Si nos dimos ese capricho es porque pudimos darnolo. Eso ya es pasado, ahora hay que afrontar el presente y pensar en el futuro y cuando podamos pasamos página, cambiamos de marca y volvemos a disfrutar si tenemos suerte y nos sale bueno. Como han cambiado los tiempos antes la gente se compraba un coche para diez o quince años y lo cierto es que duraban ese tiempo, hoy en día solamente pedimos que el coche aguante cuatro o cinco años sin problemas y ni por esas. Es el precio de la globalización y del usar y después tirar. Por lo que a estos trastos no hay que tormarles cariño y menos aún dejarse el bolsillo en ellos. SE LE DA UNA OPORTUNIDAD TE GASTAS COMO MÁXIMO 3.000 o 4.000 € en una o varias reparaciones y una vez arreglado TE LO SACUDES PRONTO. Ahoraras tiempo y dinero. Perdona por el tocho. Saludos
Turbo roto en BMW 320d e91 del 2007 con 120.000 kms Reparacion 1.670€ mano de obra, iva y garantia de dos años. Turbo nuevo original.
Segundo Turbo roto en BMW 320d e90 del 2006 con 125.000 kms. Reparación, me han dado un presupuesto de 2100 Euros.Estoy esperando a ver que me dice BMW Iberica. El primer turbo rompio antes de los 80.000 km. BMW Iberica se hizo cargo de la pieza que según me dijeron era parte del turbo. La verdad es que estoy bastante decepcionado, ¡¡¡un coche de casi 6 kilos y rompe el turbo cada dos años!!!
turbo roto + filtro particulas 4000€ de avería Pues eso, BMW 320 d touring de julio del 2006 turbo y filtro de particulas roto a los 145000km. Mantenido y cuidado con mimo sin hacer el loco con el, rompió circulando por autovía, con el control de crucero conectado, a 125km/h. Un silvido, y me quedé sin potencia, (en cuesta no pasa de 50). Unico aviso en el cuadro (ordenador), "revisar filtro de particulas"... Lo llevo al concesionario y "me lo tienen que mirar, pueden ser muchas cosas"... Solución, cambio de turbo, piezas, accesorios, filtro de particulas mano de obra y termostatos de temperatura de motor y refrigerante (por si acaso) 4030€... :-( Puesta reclamación en BMW iberica, ya veremos... ¿alguna novedad sobre la denuncia colectiva a BMW?. Un saludo...
al romper el turbo tal vez le ha llegado aceite del motor al escape y al filtro particulas. de todas formas siendo de 2006 muy pocos llevan filtro particulas ¿tu coche tiene el tubo escape recto que no apunta hacia el suelo? creo que en alemania si venian con filtro particulas...
otro mas con el turbo silvando como una ambulancia, 320d e90 de finales del 2005 140.000 km, rodando un par de dias mas para descartar caudalimetro y a la espera de otro coche sin turbo (v6 ). Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2