Duda Firmware CIC

Neronbmw

En Practicas
Buenas, ya he conseguido actualizar los mapas de mi navegador CIC version motion, comorando el
Codigo FSC en ebay por 16€ de por vida si alguien le interesa me pregunte y le digo enlace.

Ahora mi duda es como actualizar el firmware del CIC, y si esto cambia la
Interface grafica y le mete mas opciiones porque he visto por ahi OBD con mas opciones que el
Mio, gracias

galdeas

En Practicas
Buenas, ya he conseguido actualizar los mapas de mi navegador CIC version motion, comorando el
Codigo FSC en ebay por 16€ de por vida si alguien le interesa me pregunte y le digo enlace.

Ahora mi duda es como actualizar el firmware del CIC, y si esto cambia la
Interface grafica y le mete mas opciiones porque he visto por ahi OBD con mas opciones que el
Mio, gracias

Pasame el Link del fsc de por vida please

Muy buenas yo quiero actualizar los mapas y el firmware del cic es un x6 e71 del 2010, sabes si el firmware se puede?

Davidrisoto

En Practicas
Yo actualicé mi f10 2012 . Compre un fsc de por vida .el mío es equipado con Cic tienes que tener los mapas descargados lo mas actualizado posible yo mi caso cogí los 2017-2 (suele salir 2 actualizaciones anuales) coger un pendrive de min 16gb formateado a fat32(se hace fácil dando en el pc boton derecho ,formatear)y después en mi caso hay que ponerlo en el usb de la guantera de copiloto (ya que el mío tiene otro usb bajo reposabrazo).nos vamos a navegador después nos metemos en opciones de dentro y la última opción es actualizar. Pinchas y pide el código Fsc...en l mayoría de los sitios sale que tarda 50 min mi me tardo 2h 15min no se si es xq no se actualizaba desde 2012. En muchos sitios dicen que si empiezas la actualización con el coche en marcha no puedes apagar hasta que termine. Yo en el mío no probé pero el mió apaga motor no se apaga el cic no obstante no me arriesgue. Espero que sirva a alguien