Fiscon PRO para BMW (Bluetooth)

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por isidoroh, 10 Ene 2011.

  1. isidoroh

    isidoroh

    Registrado:
    24 May 2009
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos...

    alguien sabe o tien experiencia con el manos libres de Fiscon, en teoria se integra perfectamente con la radio profesional o navi.. y con las mismas funcionalidades que el original...

    Aqui os dejo el link:

    Fiscon PRO para BMW

    Sobre papel tiene buena pinta y la instalacion parece sencilla, como siempre lo peor es el microfono....

    Os agradezco la info ya que he buscado y no hay nada por ahi... por lo que da un poquito de "miedo"

    un saludo.
     
  2. cenmaster

    cenmaster Forista

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid-Zamora-León
    Bienvenido...
     
  3. isidoroh

    isidoroh

    Registrado:
    24 May 2009
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola de nuevo...

    bueno pues al final me lie la manta a la cabeza y pedi dicho aparato, y como ponia facil instalacion y gracias a los magnificos bricos del foro.. me anime a hacerlo yo mismo.

    Efectivamente la instalacion es muy sencilla, plug and play como dice el manual, cogi un poco de miedo porque tocando el bus de fibra corria el riesgo de desprogramaciones etc. pero el fabricante aseguraba que no hace falta reprogramar y que era todo automantico... asi que...

    Resultado... magnifico, la instalacion sin problemas y a la primera, las funcionalidades igual que el manos libres original.... (informacion en la pantalla de la radio -en mi caso la profesional- manejo desde el volante y desde la radio...) vamos integracion total....

    Es algo mas caro que las soluciones de Parrot, pero creo que no hay color... y eso si.. mas barato que el original.

    y para muestra...

    [​IMG]
    aqui se muestra el emparejamiento con el telefono, se pueden emparejar hasta 5.

    y otra...

    [​IMG]

    aqui podeis ver la informacion del operador, acceso a la agenda, llamadas perdidas... etc...

    en fin, recomendable 100%.


    Ademas esta version permite la opcion de auricular estereo bluetooth, por lo que podemos oir nuestro reproductor multimedia del movil por los altavoces del coche (lo reconoce como un cargador de CDs)...

    ahora me pegare con el microfono original y su instalacion en el plafon, el otro dia cayo tambien el brico de los tweeters (tambien recomendable!! al fin hay agudos!) y ya era mucho :).

    un saludo.
     
  4. sanseru

    sanseru Forista

    Registrado:
    20 Nov 2007
    Mensajes:
    873
    Me Gusta:
    276
    Modelo:
    M3
    Yo lo he visto en vivo y para el navegador y sigo diciendo que es lo mejor... enhorabuena por atreverte.
     
  5. Rain Man

    Rain Man Forista

    Registrado:
    22 Feb 2010
    Mensajes:
    2.773
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    BMW FAQ CLUB
    ¿Y en un f10 también sería posible?
     
  6. Fonti A.

    Fonti A. Forista

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    889
    Me Gusta:
    237
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    F10 - 520D AUT
    Bienvenido al foro, estaría bien poner unas fotos de todo el coche.
    Parece interesante, no lo conocía, pero me gusta la idea, creo que lo voy a tener en cuenta.
    Saludos.
     
  7. Golosin

    Golosin Forista

    Registrado:
    12 Nov 2010
    Mensajes:
    780
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    Norte...
    Hola:

    A mí utilizando el micro original me interesa. Cuando puedas cuentas (fotos si es posible) como sería.

    Gracias.
     
  8. JASR

    JASR Forista

    Registrado:
    23 Sep 2007
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    Burgos
    Un brico no estaria mal.
     
  9. AuRoN

    AuRoN En Practicas

    Registrado:
    10 Oct 2007
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tambien ando informandome para ponerlo en el navegador bussines y leyendo en el foro de audi que lo a puesto bastante gente dicen que va muy bien,aunque se quejan del micro que suele hacer eco y que no tenga reconocimiento de voz,cuanto han tardado en enviartelo,con el manual no hay ningun problema de instalacion segun e podido ver no?
     
  10. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Creo haber leído en la web que no vale para serie FXX
     
  11. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Sabéis si hay forma de que el audio de este bluetooth no salga por los cables de audio de la radio, sino por otros, como sí se puede hacer en el Parrot?

    Lo digo porque para los que tengan amplificadores puestos a posteriori (como yo) el invento no iría bien.

    Saludos
     
  12. isidoroh

    isidoroh

    Registrado:
    24 May 2009
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    buenas...

    respecto al eco, los que me han escuchado no me han dicho nada.. si lo metes a las buenas en el plafon... si que he oido que va mal... ya os contare cuando intente meter el micro original...

    Con el envio todo chapo! no puedes pagar con tarjeta, solo por transferencia, pero te mantienen informado en todo momento. A mi todo el proceso me tardo unas 48 horas.

    La instalacion, sin problemas! "plug and play" de verdad.
     
  13. isidoroh

    isidoroh

    Registrado:
    24 May 2009
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    me temo que no, la unica conexion la del bus de fibra! no hay mas conexiones con la radio/navi
     
  14. AuRoN

    AuRoN En Practicas

    Registrado:
    10 Oct 2007
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Despues de leerte a ti y ver el manual de montaje,ayer noche lo pedi,me imagino que hasta el viernes no lo tendre,a ver si cuando lo monte puedo hacer un brico de como lo e hecho pero en el manual esta muy bien explicado.

    Un saludo
     
  15. locolok

    locolok Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Mar 2009
    Mensajes:
    4.032
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Quiero y no puedo
    que le pasa al micro de este?

    en que precio sale? j*der estoy pensando en liarme la manta a la cabeza y cambiar el 9200 por este!
     
  16. isidoroh

    isidoroh

    Registrado:
    24 May 2009
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    el micro de este va bien... (es el que ahora llevo) pero "se ve", no queda totalmente "integrado"

    el precio... 399 iva incluido (+ 12 € de transporte creo recordar)
     
  17. AuRoN

    AuRoN En Practicas

    Registrado:
    10 Oct 2007
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues el micro comentan en el foro de audi que es el mismo que el del parrot,que se escucha algo de eco si lo pones dentro del plafon,algunos le han puesto algo mullido y se les a solucionado y otros lo han cambiado de sitio y tambien lo solucionaron.

    Sale por 399€ mas los portes,en total por 420.24€ me sale a mi,yo tambien tengo un parrot pero no tienen nada que ver uno y otro.
     
  18. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.287
    Me Gusta:
    3.420
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Lo del tema del eco del micro en el plafon yo en mi 206 lo solucione poniendo alrededor del micro rodeandolo esponja mediante dos presillas pequeñas no se si a vosotros os servira. Como solución es barata.
     
  19. locolok

    locolok Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Mar 2009
    Mensajes:
    4.032
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Quiero y no puedo
    joer mucha pastaaa!!
     
  20. chamorro320d

    chamorro320d

    Registrado:
    16 Feb 2008
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas tardes isidoroh y demás enamorados de los BMWs,

    soy nuevo en el foro, he visto tus posts y me has contagiado tu ilusión y ganas con el sistema bluetooth fiscon. Creo que es una muy buena opción, más barata que el original y en principio "auto-instalable", o eso parece.

    Total, que me he lanzado y he realizado el pedido ahora mismo, de:
    1 Micrófono Integrado FISCON BMW T5K36338 €24.00 €24.00
    1 Kit Telefonía Bluetooth (FISCON) BMW PRO >>2010 TKK37663 €399.00 €399.00

    , seguramente a finales de semana lo tendré y podré instalarlo, yo mismo si es posible, durante mis vacaciones.

    Mi coche es:
    - bmw 320d Aut. diciembre 2006
    - navegador business
    - volante MF
    - cargador 6 CD

    Tengo algunas dudas que espero me puedas/podáis solventar:
    1.- Existe algún brico con fotografías para seguirlo detalladamente? ya digo que tengo intención de hacerlo yo, mucha idea no tengo, pero con un poco de maña, conocimiento y dedicación todo es posible.
    2.- Quiero poner el micrófono original que va en el plafón de luces, pero no encuentro ningún sitio que explique como hacerlo, es facil? donde se ubica exactamente, teniendo en cuenta que tengo techo solar eléctrico? Tenéis fotos?
    3.- Sabes si podré tener algún problema por la versión del navegador?
    4.- He leido que si tengo cargador 6CD no es posible escuchar las canciones del movil y manejarlas desde el volante? Es cierto?
    5.- Tengo un HTC Desire HD, es compatible, entiendo?
    6.- La función speaker está desactivada, o se puede actualizar de alguna forma? Como, vía las actualizaciones de la web del fiscon stageMotion? Que version es estable y no da problemas?


    Muchas gracias de antemano.
     
  21. chamorro320d

    chamorro320d

    Registrado:
    16 Feb 2008
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas tardes,

    soy nuevo en el foro, he visto algunos posts sobre el susodicho fiscon bmw pro y creo que es una muy buena opción, más barata que el original y en principio "auto-instalable", o eso parece.

    Total, que me he ilusionado y me he lanzado al vacío realizando ahora mismo el pedido de:
    1 Micrófono Integrado FISCON BMW T5K36338 €24.00 €24.00
    1 Kit Telefonía Bluetooth (FISCON) BMW PRO >>2010 TKK37663 €399.00 €399.00

    , seguramente a finales de semana lo tendré y podré instalarlo, yo mismo si es posible, durante mis vacaciones.

    Mi coche es:
    - bmw 320d Aut. diciembre 2006
    - navegador business
    - volante MF
    - cargador 6 CD

    Tengo algunas dudas que espero me podáis solventar:
    1.- Existe algún brico con fotografías para seguirlo detalladamente? ya digo que tengo intención de hacerlo yo, mucha práctica no tengo, pero con un poco de maña, conocimiento y dedicación todo es posible.
    2.- Quiero poner el micrófono original que va en el plafón de luces, pero no encuentro ningún sitio que explique como hacerlo, es facil? donde se ubica exactamente, teniendo en cuenta que tengo techo solar eléctrico? Tenéis fotos?
    3.- Sabeis si podré tener algún problema por la versión del navegador?
    4.- He leido que si tengo cargador 6CD no es posible escuchar las canciones del movil y manejarlas desde el volante? Es cierto?
    5.- Tengo un HTC Desire HD. Es compatible, supongo?
    6.- La función speaker está desactivada, o se puede activar de alguna forma? Como? Vía las actualizaciones de la web del fiscon stageMotion? Que version es estable y no da problemas?


    Si todo esto falla, necesitaría que me recomendáseis un buen taller, área del Vallés occidental (Barcelona), que os de confianza.

    Muchas gracias de antemano.
     
  22. darwinland

    darwinland Forista Senior

    Registrado:
    28 Feb 2010
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    1.351
    Ubicación:
    Düsseldorf
    Modelo:
    123d, Saab 900
  23. JLMAX

    JLMAX Guest

    Y tanto sale mas caro que el original si lo buscas un poco
     
  24. sanseru

    sanseru Forista

    Registrado:
    20 Nov 2007
    Mensajes:
    873
    Me Gusta:
    276
    Modelo:
    M3
    Modulo de bluetooth, cableado y reprogramar... No recuerdo exactamente cuando pregunte por la reinstalacion pero era mucha mas pasta, no?
    En cambio este es plug and play y no hay que reprogramar nada, ya que se autoreprograma solo y queda igual que de serie, no? Eso facilita mucho las cosas a los que no se sepan o tengan tiempo para buscar las piezas... Y en la bmw no se si te lo reprogramarian llevandoles tu las cosas.
     
  25. jonatan

    jonatan

    Registrado:
    16 Abr 2011
    Mensajes:
    55
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    luissrp@hotmail.com
    Una duda que tengo, que yo también estoy interesado... se pueden ver el nombre de las canciones en la radio cuando las escuchas a través del movil? que a mi es algo que me hecha para atras y más si parece que el densión si que ofrece esta posivilidad.
     
  26. JLMAX

    JLMAX Guest

    Eso es otra cosa pero el bluetooth por algo mas de la mitad de lo que cuesta el fiscon lo tienes facilmente, pero claro ya dependes sino sabes de que te lo monten, pero no es muy dificil con las instrucciones que te dan.
     
  27. darwinland

    darwinland Forista Senior

    Registrado:
    28 Feb 2010
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    1.351
    Ubicación:
    Düsseldorf
    Modelo:
    123d, Saab 900
    Una pregunta sobre el fiscom. ¿Tiene llamada por voz?
     
  28. manolo320

    manolo320 Forista Legendario

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    8.093
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    CT
    Vendistes tu e90? Tienes pedido el f10?
     
  29. Gene

    Gene Forista Senior

    Registrado:
    3 Jul 2008
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    845
    Ubicación:
    Madrid
    En eso estamos, verdad JLMAX?
     
  30. Álvaro González

    Álvaro González

    Registrado:
    4 Ago 2016
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Z4 sdrive 2.8i
    Cómo puedo saber si el FISCON PRO para BMW es compatible con la radio professional de mi Z4 E89? Gracias
    Mi radio es la S663A, ¿cómo puedo saber si tiene conexión de fibra óptica? FISCON PRO BMW requiere conexión de fibra.
    Gracias
     
    Última edición: 10 Ago 2016

Compartir esta página