Fiscon PRO para BMW (Bluetooth)

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por isidoroh, 10 Ene 2011.

  1. bimmer_valencia

    bimmer_valencia En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    G30 520DA
    Álvaro, en la web de Fiscon indican que es compatible con los Z4 E89. Mira en:
    http://www.fiscon.es/index.php?option=com_content&view=article&id=136&Itemid=97
     
  2. Álvaro González

    Álvaro González

    Registrado:
    4 Ago 2016
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Z4 sdrive 2.8i
    Gracias por la respuesta pero me temo que mi radio Professional no tiene conexión de fibra y, por tanto, no es compatible.
     
  3. Pegiba

    Pegiba

    Registrado:
    24 Jun 2017
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    Bmw 318 e90
    Buenas tardes.
    Me llamo Pedro y soy nuevo en el foro, leo mucho por aqui pero nunca me había registrado.
    Tengo un 318 e90 del año 2008 con radio professional y usb en el apoyabrazos.
    He comprado de segunda mano un fiscon pro y me he leido las instrucciones y me asalta una duda una vez que ya he sacado el panel del clima y la radio, los dos cables pelados para los 12 voltios que salen del fiscon, donde los conecto?? Porque en las instrucciones pone lo que es cada color pero no donde va!! Y antes de liarme a conectarlo al mechero u otro lado me gustaria saber si me podeis ayudar!!
    Espero vuestra ayuda, un saludo
     
  4. PabloAlvarez

    PabloAlvarez En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2016
    Mensajes:
    218
    Me Gusta:
    112
    Ubicación:
    Oviedo
    Modelo:
    330d e91
    Hola estoy interesado tambien pero tengo varias dudas, mi modulo mulf a muerto y se me va la radio cada poco, el idrive tarda mucho en responder asi que le quite el fusible, la preguntas es si con el modulo mulf estropeado el fiscon funcionaria bien o al volver a poner el fusible se me seguira cortando la radio
     
    A Pegiba le gusta esto.
  5. Pegiba

    Pegiba

    Registrado:
    24 Jun 2017
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    Bmw 318 e90
    El lunes me voy a liar a ponerlo, conectando a los 12v del mechero. Os diré como termina la cosa!!!!!
     
  6. Pegiba

    Pegiba

    Registrado:
    24 Jun 2017
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    Bmw 318 e90
    Bueno.
    Instalado y funcionando. Eso si, el usb muerto. Como no tengo el conector hembra para conectarlo al fiscon y he tenido que dejarlo de momento asi.
    El reproductor de musica en streaming va muy bien, pero no sale el titulo de las canciones en pantalla.
    Ya os ire informando si puedo solucionar el tema del usb, pero no lo tengo claro.
    Un saludo
     
    A gcondeal y PabloAlvarez les gusta esto.
  7. gcondeal

    gcondeal

    Registrado:
    1 Feb 2018
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    bmw 320d
    Estoy en el mismo caso, fotos o algo para ver donde conectar esos cables, por favor....
     
  8. gcondeal

    gcondeal

    Registrado:
    1 Feb 2018
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    bmw 320d
    He intentado conectar los cables al mechero, pero lo único que consigo es que el fiscon haga algún ruido, pero ni lo detecta el teléfono no lo detecta el coche.

    Por favor, una ayudita....


    Muchas gracias.
     

Compartir esta página