Duda Fisura en bloque no en culata.

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por breme, 24 Jun 2006.

  1. breme

    breme En Practicas

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Palencia con "P"
    Pues eso que el animalito comenzo a consumir agua (de refrigeración) . Y claro lo primero que piensas es en "Culata" pues nada, la put.. es más gorda. La culata verificada y planificada esta correcta. Pero en el cilindro nº 2 a la mitad de este hay una fisura de arriba hacia abajo de unos 3 cm de longitud.
    Lo nunca visto.:roll:
    Pues eso si sabeis de alguien que tenga o teneis un bloque motor, medio motor, de algun TDS ó td, que debe ser el mismo, pues que estoy interesado. Ya que este cabr. de coche no se va ha salir con la suya, y lo tengo que resucitar.

    Saludos.
    Comentadme algo.
     
  2. kalambrety

    kalambrety Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.040
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    V.Tietar/Madrid
    voy a ver breme que tengo varios por aqui en el taller a ver si te encuentro algo wapo
     
  3. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    joer que putada, lo siento compañero.;-)
     
  4. breme

    breme En Practicas

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Palencia con "P"
    Hombre gracias por el interes, pero biniendo de un abulense (es con v ó con b) No esperaba menos, jaja;-) .
    Mi padre es de un pueblecillo de Avila cerca de Piedrahita.(El Mirón) es una aldea pequeñita, no se si lo conoceras.

    Saludos.

    Y marcho a verte...
     
  5. kalambrety

    kalambrety Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.040
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    V.Tietar/Madrid
    si piedrahita si el otro no,es con b de buenos jejeje pues yo estoy en la otra punta pegando con madrissss, voy a ver, que me suena que en la parcela donde tenemos los coches para desguace haya un par de e-39 aunque no te aseguro nada ya que no los he visto y no se si son gasolina o q o sitendran algo o estan pelados miro y te digo algo
     
  6. breme

    breme En Practicas

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Palencia con "P"
    Gracias Kalambrety pero si es E34 valen tambien.

    Saludos.

    Breme.
     
  7. kalambrety

    kalambrety Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.040
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    V.Tietar/Madrid
    el lunes a primera hora te pongo un post con lo que halla visto ya que hoy me es imposible moverme del taller esto parece un supermercado
     
  8. Daniva

    Daniva En Practicas

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    365
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ¿no tiene este modelo camisas en el Bloque?
     
  9. breme

    breme En Practicas

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Palencia con "P"
    No.
    ;-)
     
  10. CIMA

    CIMA Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    LEÓN
    j*der breme, vaya faena, espero que encuentres un bloque apañado, ¿Te daría igual entonces el estado de las camisas? Lo pregunto por si eso echar un vistazo por los desguaces de por aquí por si apareciera algo, desde donde tu estás a León no hay mas de hora y media, y si aparece algo interesante de paso nos tomamos unas birrillas.
    Saludos.:zartyman
     
  11. breme

    breme En Practicas

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Palencia con "P"
    Muchas gracias CIMAS y te tendre informado de la aventura. de momento estoy en tratos con uno de tu tierra que rompio culata, y metio el motor completo de un E-34 en un E-36 quedandole el bloque de sobra. Y es como el del nuestro, con el soporte de la bomba integrado. Dice que esta bastante bien.
    Ya os contare.

    Un Saludo y gracias.
     
  12. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Si no consigues nada, avisa, y te facilito datos de un taller y un desguace donde seguramente encuentres algo
     
  13. breme

    breme En Practicas

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Palencia con "P"
    Gracias Jaro, lo tendre en cuenta.
    Esto si que es un "Foro" de amigos.;-)

    Un saludo.
     
  14. Iru525

    Iru525 Forista

    Registrado:
    16 Sep 2003
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta:
    0
    ¿ No sería más rápido, económico y seguro cambiar de desguace el motor completo?

    Saludos
     
  15. breme

    breme En Practicas

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Palencia con "P"
    Rapido seguaramente pero lo de economico y seguro. no lo se.
    Seguro seria pedir a BMW un bloque nuevo con pistones.pero no seria rapido ni ecomico.
    No se pero estos coches ya no valdran más de 9 ó 10.000 € en el mercado por lo que hay que mirar lo economico.

    Pero puede que tengas razón, no se lo que valer un motor completo de desguace.
    Yo lo que busco es un medio motor completo sin culata, que es la que tengo bien verificada y planificada.
    Si os enterais de algo comentadme gracias.

    Un saludo.
     
  16. CIMA

    CIMA Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    LEÓN
    De nada Breme, te digo lo mismo que Jaro, a tu disposición para lo que precises (y pueda).
    Por cierto, ¿ahora que desmontaste la culata (por obligación) viste algo de los taqués (el famoso ruido de marras)?
     
  17. rafaz.

    rafaz. Forista

    Registrado:
    16 Nov 2003
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    uff!! como cuente la historia completa filpamos. Arreglarlo si que lo arregló. Lo que no haga breme no lo hace nadie. Pero no es normal la mala suerte que está teniendo con este tema. Ya lo contará él si tiene tiempo y no se le saltan las lágrimas jejeje. Ánimo breme! Un saludete.
     
  18. Santiago Arandia

    Santiago Arandia En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Viana
    Hola,lo siento por ti,si no encuentras en tu zona,en Logroño en un desguace tienen un e34(creo) porque no lo conozco bien,tienen un 2.5 tds con la culata jodida(me ha dicho el del desguace)y seguro que se le podrioa sacar un buen precio si no encuentras alguien que te regale uno,si te interesa mandame un mail y te doy el numero del desguace o si lo prefieres le pregunto el precio y te lo digo.:-$ :bigcry: :-$
     
  19. CIMA

    CIMA Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    LEÓN
    :???: Me corroe la intriga, yo también tengo un ruido (que pienso sea de taques) desde que compré el coche, no obstante al no ir a mas en los 5.000 km que le he hecho y no poder prescindir del coche durante (por lo menos) la semana que me dice el del taller, todavía no lo he llevado a mira, y me tiene intrigado el tema.
    Breme, cuenta por favor si tienes animos.:gossip:
     
  20. breme

    breme En Practicas

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Palencia con "P"
    Estoy echo una mierda me acaban de traer un bloque. Y cuando lo he limpiado el 2º piston ha tenido un agarrón de preocupar . como sere tan confiado. Viendo como estaba el aceite de quemado, no pensar en que habia sufrido un calentón pero uno con la buena fe. me dicen que un burro vuela y me lo compro para volar.
    Que gilipollas soy, y lo que más me jode es que ha sido uno del foro.
    Como podeis comprender no tengo hoy muchas ganas de contar cosas pero bueno, ya se que la mayoria tratais de ayudar no de aprovecharos de la situación ,:bash: sacare fuerzas y os contare la pelicula.(Tac Tac Tac).

    Pienso que todos son como Rafaz que me envio los taques de su motor para probar que el ruido no hera de los taques.
    Gracias publicamente Rafaz, tu sique heres un Señor.
    Quiero pensar que el que me ha vendido el bloque no sabia como estaba.

    Un Saludo a todos y Gracias.

    Breme.
     
  21. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    8-[8-[8-[ No joas............, lo lógico es que quien te lo haya vendido, si el bloque está mal, te devuelva la pasta y a otra cosa...
     
  22. breme

    breme En Practicas

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Palencia con "P"
    Pue si charro si. bueno le daremos un poco de lija de agua y gastar aceite hasta que encuentre algo que merezca la pena porque el BM lo tengo que poner en marcha.
    Yo tambien soy charro de nacimiento.;-)
    Un saludo Jaro.
     
  23. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Pues lo dicho, si el forero que te ha vendido el bloque tiene un poco de honor ( si, ya lo sé, esa palabra casi ha desaparecido del diccionario ) debería devolverte la pasta y llevar el trozo de hierro al desguace.
    No obstante, me reafirmo en lo que te comenté: si quieres datos de un taller y un desguace, te los paso por mp
     
  24. breme

    breme En Practicas

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Palencia con "P"
    Gracia Jaro,pero acabo hablar por teléfono con el Señor que me trajo el bloque y al parecer es un "Señor". Ya que me dice que no tenia ni idea de que el bloque estaba así que lo tenia por bueno, no lo habia mirado y que no me preocupe que me consigue uno bueno, o me devuelve el dinero que en realidad en este caso era lo de menos, lo que más me dolia era el sentirme engañado por un amigo del foro. creo que me precipite en judgarlo por lo que le pido perdon publicamente y al menos esta noche dormire tranquilo pensando que en el foro la mayoria somos buena gente.;-)

    Ya seguiremos con el culebrón.

    y publicaremos un post con toda la pelicula cuando esta acabe.

    Gracias.
     
  25. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    =D==D==D=
     
  26. breme

    breme En Practicas

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Palencia con "P"
    Buenas a todos, y tengo que comenzar la busqueda de bloque, tds con apoyo de bomba integrado. Si alguien tiene o sabe de... mandadme por priv o como querais Tlfno. de desguaces que trabajen estos coches (si es en Castilla León mejor que mejor.).Cualquier informacion sera muy agradecida.

    Vida a lo TDS´S.

    un Saludo.

    ahhaaa...
    que esta tarde ganara España.;-)

    Y muchas gracias al forista que sin duda ,más sabe de TDS "Oscartds"
     
  27. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    mp enviado ;-)
     
  28. breme

    breme En Practicas

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Palencia con "P"
    ok, Sigo buscando.
     
  29. Santiago Arandia

    Santiago Arandia En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Viana
    A ver BREME si soy capaz de colgar unas fotos del desguace[​IMG]como no he enviado ninguna perdonad si no se ven:descojon: :drinkers :descojon:
     
  30. Santiago Arandia

    Santiago Arandia En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Viana
    www.imageshack.usA ver si a la segunda acierto,[​IMG]si no sale nada ,que alguien me guie paso a paso.:descojon: :zartyman :descojon:
     

Compartir esta página