Duda Fisura en bloque no en culata.

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por breme, 24 Jun 2006.

  1. salva122

    salva122 Guest

    habre la pagina y clickea en el boton examinar y busca el archivo que quieras subir y cick en enviar asegurate de cambiarlo a JPG,DESDE EL DESPLEGABLE y clickea en host it ya solo te queda copiar lo que esta ya seleccionado en azul,porque he echo click con el izdoy pegar en laa ventana del foro


    paso uno


    [​IMG]


    paso dos


    [​IMG]


    paso tres

    [​IMG]
     
  2. Santiago Arandia

    Santiago Arandia En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Viana
    Bueno,no se si soy un negao con la informatica o tengo algun problema con el ordenador pero no soy capaz de enviar las fotos al foro,por email si que he enviado alguna vez,os cuento lo que he visto y si a alguien le interesa le mando por mail,tiene la culata levantada,es un seis cilindros,tiene el obc y un volante de madera,de chapa esta entero y el interior,asi como faros y pilotos vendidos,el precio del motor me dijo que sobre 300 euro,yo no se si es caro o barato y lo demas no le pregunte precio.:descojon: :drinkers :descojon: esta el desguace en logroño.
     
  3. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Hola:
    ¿300 euros un motor de tds ?.
    ¡¡ Está tirado de precio !!.

    Si está bien, cómpratelo.
     
  4. Fumassa

    Fumassa En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Illes Balears
    A mi tambien el precio me parece muy bueno si el motor esta bien.:descojon:
     
  5. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Una vez levantada la culata, y estando en el desguace, vaya usted a saber que tiene el motor
     
  6. Santiago Arandia

    Santiago Arandia En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Viana
    A ver,perdonad por la tardanza,pero mi vehiculo es 525d del 2002,con lo cual el motor no me sirve de nada y esta abierto porque tiene la culata mal,el mensaje es para breme por si le interesa porque tenia el motor mal y la culata bien si le interesa le doy la direccion del desguace y que pase a verlo,yo no se la vida que ha llevado ese motor ni como esta,segun me dijo el del desguace esta mal la culata y habia vendido interiores,faros ,pilotos,llantas,radiadores y le quedaba lo demas
     

Compartir esta página