fitro de aire 330 d

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por adolfo garcia, 29 Jul 2007.

  1. adolfo garcia

    adolfo garcia

    Registrado:
    30 Jun 2007
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON
    A pesar de que ya envié un mensaje sobre este tema, no consigo encontrar el filtro de aire en mi 330 D, para poder cambiarlo yo mismo.
    Gracias
     
  2. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.917
    Me Gusta:
    12.872
    Ubicación:
    territorio comanche
    macho, ayer me puse a mirar el filtro de aire de mi 318ci y te puedo asegurar que es una p*ta mierda, estos alemanes hacen las cosas muy bien...menos el filtro, para poder quitarlo primero tienes que sacar las grapas del plastico que cubre el motor por arriba, luego desmontar toda la caja del filtro con cuidado de aflojar antes la brida que lo une a la bomba inyectora y el conector de la sonda, a partir de ahi hay que voltearlo y sacar no menos de 8 o 10 tornillos que estan sujetos por la cara de abajo de la tapa, para luego encontrarte una mierda de filtro, enano donde los haya y que con 86000km esta con mas mierda que el palo de un gallinero, total, para no poderlo sacar porque lleva unas grapas raras por dentro del filtro y tampoco era plan de romper algo y tener que ir al taller...por lo que desisti de seguir.
    al montarlo te cagas en las muelas del diseñador de ese filtro por lo joputa de montar... y despues de hacer 200km al llegar ahora mismito a casa se me paraba en los semaforos...

    MORALEJA: no lo toques y vete al taller, olvidate de hacerlo tu mismo si no es que cambias todo el sistema
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
  4. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.917
    Me Gusta:
    12.872
    Ubicación:
    territorio comanche
    leoper, hace tiempo vi un kit para cambiar toda la caja de filtro, lo que pasa es que no lo encuentro...
    estoy de acuerdo contigo, solo hace falta tiempo, pero no me negaras que vale mas la mano de obra de cambiar el filtro que el propio filtro....
     
  5. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.917
    Me Gusta:
    12.872
    Ubicación:
    territorio comanche
    leoper, acabo de ver la pag que has mandado con el brico...en este model es muy facil, queda practicamente a la vista... en el 318 de gasolina como minimo no es tan sencillo, debes sacar toda la caja para poder sacar el filtro
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
  7. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.917
    Me Gusta:
    12.872
    Ubicación:
    territorio comanche
    jajaja, que mamoooon!!!!

    efectivamente, asi mismo... pa cagarse en las muelas del 'sabio' que ha diseñando esto.. mira que he tenido motos, camiones, coches y el mas joputa con diferencia para sacar el filtro es el mamon del e46...

    cuando acabe la garantia no descarto buscar un kit de admision menos joputa que ese...

    gracias por pasarme el brico, te debo unas birrillas!!
     

Compartir esta página