flanco desgastado,me pueden multar

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Spooky, 16 Mar 2007.

  1. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    Pues llevo un flanco casi liso en la delantera izquierda,el resto del dibujo esta bastante bien. me podrian denunciar si me paran y lo ven??
     
  2. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    Tremenda cuestión...pues a lo mejor SI
     
  3. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    Pues que cabro...s, si solo es un poquito.....:LOL:

    Ayer jugando al fronton, en un pueblo en el que ponen la foto al principio y paran al final, en cosa de una hora vi que paraban a 5 o 6 coches.... y no creo que irian a una velocidad exageranda....:mad:
     
  4. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Si que te pueden multar... pero bueno.. si no esta de mal humor puede que consigas hacerle entender que las ruedas son nuevas y que estas tan sorprendido como el... que no entiendes como han podido suceder eso... eso si, cambialas, porque el coche se va de alante que es un gustazo... yo ando igual que tu por falta de tiempo pa cambiarlas y empiezo a notarlo de lo lindo... sobretodo la frenada no veas como se alarga... el otro dia me encontre el tipico baden que no vi hasta estar muy cerca y lo pase fatal... el coche se paro muy muy muy cerca... vamos que no me lo comi de milagro...
     

Compartir esta página