Flaneo bmw serie 2 active tourer 218d sportline

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46/U06) (2019 >>> Presente)' iniciado por zroith, 24 Mar 2021.

  1. zroith

    zroith En Practicas

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    178
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    CAPITAL CITY
    Modelo:
    E90 320D 177 M
    Buenas soy propietario de un serie 2 active tourer 218d Sportline, como ya sabéis esta versión monta unos neumáticos 205/55/17, en mi caso Michelin primacy 3 (205/55/17 * homologación bmw, no rft y no XL), el problema es que el coche flauta en exceso hasta el punto de resultar me inseguro, no se si es habitual y si se soluciona con rft o como.
     
  2. samuel_sam

    samuel_sam Forista

    Registrado:
    23 Jun 2018
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    337
    Nadie ha comentado nada de que flanee este modelo, también depende de qué vehículo vengas , no llevar runflat pues seguro que se nota , mira también las presiones y pon la presión para cuando se va cargado, ayudará .
     
    A Gregor_218D_AT le gusta esto.
  3. zroith

    zroith En Practicas

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    178
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    CAPITAL CITY
    Modelo:
    E90 320D 177 M
    Las presiones son las correctas, entiendo que no tiene la agilidad y aplomo que una berlina, pero lo comparo con un clase Mercedes clase B de 2017 y no tiene nada que ver
     
  4. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    Yo le cambié de runflat a convencionales pasando de 16 o 17 y nada de flaneo... es más he conducido los clase B tanto el antiguo como el actual y dinámicamente si me apuras me parece mejor el BMW. Y ojo que lo comparo con mi antiguo gran tourer que es más mostrenco que el active.
     
    Última edición: 24 Mar 2021
  5. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta:
    1.780
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    Yo lo llevo en llanta 16 con RF y el coche no se mueve, hasta hay te puedo decir. En mi caso monto Michelin Crossclimate delante y Bridgestone detras.
     
  6. zroith

    zroith En Practicas

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    178
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    CAPITAL CITY
    Modelo:
    E90 320D 177 M
    Gracias, por vuestras respuesta, ya me queda claro que las ruedas no son, lo comentaré en la casa el mes que viene que me toca revisión . Es un premiun selección que acabo de comprar, imagino que será un problema de cuotas de dirección, ya os contaré
     
  7. Gregor_218D_AT

    Gregor_218D_AT En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2019
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    218 D AT
    Llevo llantas de 17 con runflat y el coche va por railes. Me sorprendió muchísimo la estabilidad que tiene este coche.
     
  8. Isotopo2018

    Isotopo2018 Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2019
    Mensajes:
    3.986
    Me Gusta:
    1.993
    Ubicación:
    Onde remata a A6
    Modelo:
    F45 218D ACTIVE
    que te miren alineado de direccion... eje delantero y trasero


    el Mercedes es más directo.... se ve que Mercedes no sabia hacer un coche con aplomo,, sin darle firmeza. Quizás la pasada experiencia del Clase A.

    lo bueno de los serie 2 active y gran tourer.. es que van muy bien, sin ser excesivamente firmes.

    Para mi gusto deberían ser algo más duros de suspensión,pero en mi caso, ,que es un gran tourer de 7 plazas,, tambien entiendo que es una orientación a uso familiar y se busca comodidad.


    Pero desde luego,, flaneo ninguno...

    TAmbien puede ser simplemente sensacion tuya por el cambio desde el Mercedes,, que si,, yo lo he probado.. y es más directo.
    Quizás demasiado para el cliente típico que tenía Mercedes.. esa imagen de confort que tenía la marca.
     

Compartir esta página