Fotos FLATMOBILE, el coche más bajo del mundo

BMWsg

Forista
Unos 48.3 centímetros de altura máxima

flatmobile_1.jpg

flatmobile013_md.jpg

flatmob1.jpg

flatmobile4.jpeg

index2.jpg

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Ideal para Madrid y sus preciosos badenes y/o socavones.

:LOL:

Última edición:

Wasp

Forista
Bueno, para la Gran vía de Madrid no está mal, te lo echas debajo del brazo como un iPad Pro y a ver si Carmena tiene huevos de decirte algo

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Si es alto porque es alto ..si es bajo porque es bajo ...
Si es normal .. le metemos muelles para bajarlo .. pero si viene bajo lo queremos subir ..
Si es cabrio queremos el coupe ..si es coupe porque no el cabrio...

Si no esta matriculado .. porque deberia estarlo .. si lo esta .. porque no deberian permitirlo ..............

Ser o no ser....

Pero aun siendo que sepas que ser eres....
:floor::floor:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Desde luego no está equilibrado pero ante la disyuntiva de un coche de 1.60 m u otro de 0.50 m me quedo con el segundo sin duda. Cada cm extra en altura en un coche es un punto más de fealdad :cigar:

BMWsg

Forista
Desde luego no está equilibrado pero ante la disyuntiva de un coche de 1.60 m u otro de 0.50 m me quedo con el segundo sin duda. Cada cm extra en altura en un coche es un punto más de fealdad :cigar:

Pues si éste lo hacen más "guapo", deja de ser coche, y pasa a tabla de planchar con ruedas biggrin

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Pues si éste lo hacen más "guapo", deja de ser coche, y pasa a tabla de planchar con ruedas biggrin
A ver, estoy exagerando. No me gusta. Para mí la altura ideal ronda los 135 cm. Pero lo que pase de 145, para quien lo quiera o lo necesite por cuestiones de flexibilidad.