flector caja de cambios

• Iniciador del tema perrotaxista
  • Fecha de inicio
P

perrotaxista

Guest
Hola. que tal ? queria hacerte una consulta. hace un tiempo, mi mecanico me dijo que tenia una fuga de aceite en la caja de cambios y que eso afectaria al flector ya que el aceite va corroyendo dicho taco de goma. pues bien, el flector ya se ha roto y cuando acelero, el coche parece que vaya sobre un camino de adoquines, de lo que tiembla ( clonck clonk clonk ) Me interesaria saber si dispones de este flector y de su precio. necesitas saber el numero de bastidor ? de todas formas es un bmw e46 cabrio del año 2000 motor 2.3 de 170 cv. si lo tienes, dime tambien el precio de dicho porte a Barcelona. muchisimas gracias y recibe un cordial saludo. Luis

elrinconoriginal

Clan Leader
Miembro del Club
Buenas

La variacion esta en si es cambio automatico o manual, las dos posibilidades son

.
Precios si eres miembro de BMWFAQ Club (con cuota al dia)
.
-Referencia--|Cantidad|-Prec.Ud-|----Total-|
26117511454 | __1.00 | __93.70 | ___93.70 |
26111227410 | __1.00 | __77.60 | ___77.60 |
------------------------------------------------------------
26117511454 | __1.00 | __97.60 | ___97.60 |
26111227410 | __1.00 | __80.90 | ___80.90 |
.
[advert]El equipo de WWW.ELRINCONDELAUTOMOVIL.COM[/advert]
Saludos.
(c) JiroSoft-2007

elrinconoriginal

Clan Leader
Miembro del Club
Lo podemos conseguir en material alternativo

FE04435.........77,04,-- -30% +iva
FE05084.........79.42,-- -25% +iva

Saludos

P

perrotaxista

Guest
ok, mi mecanico me dio un precio desorbitado por dicha pieza, es que ni te lo imaginas... mañana ire a otro de confianza y le dire que la pieza se la traigo yo a traves tuyo. de todas formas, me voy a asegurar de que dicha pieza sea la que me comentas que es. me puedes mandar un pv con la forma de pago y algun numero de cuenta donde te pueda hacer el ingreso ? yo te dare los datos mios y de donde hay que mandarla y asi tambien confirmandote que la pieza sea exactamente esta y no necesite otra adicional. muchas gracias y un alegre saludo. Luis

P

perrotaxista

Guest
Queria hacerte una consulta antes de hacerla por el foro... seguro que si llevo la pieza a mi taller para que me la monten, me diran que no..seguro... me obligaran a comprarla a ellos... tu sabes de algun taller por algun forero o por tu experiencia que yo llevandole esta pieza y otras que te quiero cojer, me lo puedan montar? previo pago de la mano de obra, claro
el taller deberia ser de Barcelona o alrededores. muchas gracias

P

perrotaxista

Guest
Hola, que tal ? ya he encontrado taller que me monte los recambios que voy a pedirte. necesito:
el flector en material alternativo que me recomendaste para caja de cambios manual
el soporte que mucho me temo esta roto ya que circuló con el flector roto. cuando me pongo debajo del coche y agarro el brazo de la trasmision puedo moverlo hacia arriba y hacia abajo, cosa que creo que el soporte tambien esta roto. corrigeme si me equivoco del supuesto. de esto no tengo precio.
la tornilleria necesaria
tambien necesito un juego de pastillas de freno traseras. es un bmw 323 ci cabrio del 2000.
necesitaria el precio de todo y de las referencias para poder hacerte el pedido a traves de la pagina web, ya que creo que desde aqui no lo puedo hacer, verdad ?
NO SOY MIEMBRO DEL CLUB. te lo comento por la tarifa de precios.
por si lo necesitas, mis datos son los siguientes:
Luis Anton Pons
c/ Bruc del mig 67.
08294 El Bruc,
Barcelona
esta es mi direccion, pero estoy pensando en darte la de un vecino ya que no me funciona el timbre de casa desde hace unos dias y si vienen y no estoy o no lo oigo, no tengo coche para poder desplazarme al lugar donde esten los bultos en la agencia de transportes, y mas si es en algun poligono
Cuando sepa los precios o el total de la factura, necesio un numero de cuenta para poder hacerte el ingreso en cuenta.
Muchisimas gracias y un saludo. estamos en contacto. Luis

elrinconoriginal

Clan Leader
Miembro del Club
Buenas

Necesito el nº de chasis para sacar los datos correctos.
Los pedidos como te he comentado se realizan a traves de la pagina del rincon del automovil, tienes el enlace un poco más arriba.

Saludos

P

perrotaxista

Guest
nº de chasis : WBABR31070JP17520
EL PEDIDO LO HARE A TRAVES DE LA PAGINA, COMO ME INDICAS. PERO LAS REFERENCIAS MES LAS DICES POR AQUI PARA PODER PEDIRLAS ALLI? ES QUE NO SE MUY BIEN COMO SE HACE.
HAY UNA COSA QUE TAMBIEN NECESITO, QUE HABIA OLVIDADO DE DECIRTE. NECESITO TAMBIEN EL CABLECITO TESTIGO DE DESGASTE DE PASTILLAS QUE VA EN LA PARTE DEL FRENO. NO SE SI VA UNO O DOS. SI VAN DOS, NECESITO DOS. Y EL PRECIO TOTAL DE TODO, INCLUIDOS LOS PORTES.
MUCHAS GRACIAS. UN SALUDO

elrinconoriginal

Clan Leader
Miembro del Club
Buenas

.
Precios si eres miembro de BMWFAQ Club (con cuota al dia)
.
26111227410 | __1.00 | __77.60 | ___77.60 |
26127501257 | __1.00 | __67.40 | ___67.40 |
34216778168 | __1.00 | __65.20 | ___65.20 |
34351164372 | __1.00 | __17.40 | ___17.40 |
Total para miembro del Club ...: 227.60 Euros
.
26111227410 | __1.00 | __80.90 | ___80.90 |
26127501257 | __1.00 | __70.30 | ___70.30 |
34216778168 | __1.00 | __68.00 | ___68.00 |
34351164372 | __1.00 | __18.30 | ___18.30 |
Total para NO miembro del Club : 237.50 Euros
.
[advert]El equipo de WWW.ELRINCONDELAUTOMOVIL.COM[/advert]
Saludos.
(c) JiroSoft-2007

Los portes 9,95,--

Saludos

P

perrotaxista

Guest
Hola. he visto ahora mismo en la web que mi pedido esta listo. el Lunes me acercaré al banco para realizarte el ingreso ya que es Viernes por la tarde y ya entramos en findesemana. A ver si encuentro alguna sucursal en Barcelona de tu banco, si no, deberé realizar una trasferencia aunque dudo que la recibas el mismo dia, al tratarse de distinto banco. un saludo y gracias. Luis
p.d. en mis datos puse mi direccion y en observaciones una direccion de entrega. Lo teneis presente o debo modificar mis datos en la pagina de usuario de el rincon ???

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
El pedido esta solicitado, pero al ser piezas que no tenemos en la web, hasta que no recibimos el pago no lo pedimos ( "solo" hay 125.000 referencias BMW). La transferencia llega de un día para otro. Tomamos los datos que nos hayas puesto en observaciones, pero fijaté para otra vez, porque hay una direccion digamos para facturación y otra para entrega ( por defecto sale la de facturación, pero la puedes modificar simplemente escribiendo encima )

P

perrotaxista

Guest
muchas gracias. esta mañana ya he realizado el pago y te he mandado un fax con el comprobante de trasferencia, por si hay algun problema. un saludo. Luis