Hola, que tal ? ya he encontrado taller que me monte los recambios que voy a pedirte. necesito:
el flector en material alternativo que me recomendaste para caja de cambios manual
el soporte que mucho me temo esta roto ya que circuló con el flector roto. cuando me pongo debajo del coche y agarro el brazo de la trasmision puedo moverlo hacia arriba y hacia abajo, cosa que creo que el soporte tambien esta roto. corrigeme si me equivoco del supuesto. de esto no tengo precio.
la tornilleria necesaria
tambien necesito un juego de pastillas de freno traseras. es un bmw 323 ci cabrio del 2000.
necesitaria el precio de todo y de las referencias para poder hacerte el pedido a traves de la pagina web, ya que creo que desde aqui no lo puedo hacer, verdad ?
NO SOY MIEMBRO DEL CLUB. te lo comento por la tarifa de precios.
por si lo necesitas, mis datos son los siguientes:
Luis Anton Pons
c/ Bruc del mig 67.
08294 El Bruc,
Barcelona
esta es mi direccion, pero estoy pensando en darte la de un vecino ya que no me funciona el timbre de casa desde hace unos dias y si vienen y no estoy o no lo oigo, no tengo coche para poder desplazarme al lugar donde esten los bultos en la agencia de transportes, y mas si es en algun poligono
Cuando sepa los precios o el total de la factura, necesio un numero de cuenta para poder hacerte el ingreso en cuenta.
Muchisimas gracias y un saludo. estamos en contacto. Luis