Flector de transmisión "algo" deteriorado

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.822
Hola foreros,

Ayer me he visto obligado a cambiar el flector que ya era hora. Como muchos habíais predicho estaba un poquito estropeado:

El mecánico dice que nunca vio nada igual.
Lo cierto es que el último viaje fue una odisea, a 100km de casa y debía estar colgando de un hilillo.#-o Llegué de milagro.

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
20
Está igualito al mio cuando lo cambié, en el taller también pusieron cara de pánico :descojon:

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
pues menos mal que està "algo deteriorado" que si llega a ser mucho.....#-o.........:descojon:

guitzu

En Practicas
Reacciones
6
Cuales son los sintomas para ver si puede estar mal? Yo tengo unos pequeños tironcillos con el coche frio, a pequeñas revoluciones (1800 rpm) y algunas veces cuando sueltas el acelerador se nota algo... me habian comentado que puede ser desde alguna bobina a una bujia pero no me habian dicho nada de esto...me podriais indicar algun sintoma descartante?? un saludo
trastornado;6761072 dijo:
pues menos mal que està "algo deteriorado" que si llega a ser mucho.....#-o.........:descojon:

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
guitzu;6761122 dijo:
Cuales son los sintomas para ver si puede estar mal? Yo tengo unos pequeños tironcillos con el coche frio, a pequeñas revoluciones (1800 rpm) y algunas veces cuando sueltas el acelerador se nota algo... me habian comentado que puede ser desde alguna bobina a una bujia pero no me habian dicho nada de esto...me podriais indicar algun sintoma descartante?? un saludo
lo siento pero el mio es un calamar.............

oscartds

Forista Senior
Modelo
530d , X5
Reacciones
104
trastornado;6761072 dijo:

Menos mal...#-o

spiritbmw

Forista
Modelo
E39 - F48 - F31
Reacciones
23
j*der como apuramos el flector.:descojon::descojon: si te descuidas lo dejas en papel de fumar

LUBO

Forista Senior
Reacciones
35
Tenias que peinarlo pa la foto Ja ja ja :finga:

bertin530

Forista
Reacciones
2
¿eso que es? un flector o la cara de un gato erizado por Dios nunca habia visto cosa igual

kalambrety

Forista
Reacciones
2
Madre mia y luego me quejaba yo cuando se agrieto un poco, parece un gato a punto de arañar jajajajjajaja

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.864
Madre de Dios, yo la verdad es que no se como estara el mio... tendre que mirar.

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.822
guitzu;6761122 dijo:
Yo lo que notaba era algún estrincón por ejemplo en marchas cortas cuando pasabas de acelerar a retener.
A última hora ya eran golpeteos y vibraciones fuertes al retener con fuerza (por ejemplo a 3 o 4ooorevs en 2ª)

Recaro

Forista
Reacciones
7
Pues anda que no has tenido suerte ni ná...:descojon:

El mio (que estaba bastante mejor), al girar con los hilillos asin de despeinados, los hilillos de las narices no tuvieron nada mejor que hacer que cortarme toda la instalación eléctrica que pasa a su lado (y te aseguro que en mi caso, no es poca) #-o

En mi caso el único sintoma que notaba era la sensación de que las ruedas estaban deformadas, uséase, una vibración pequeña pero constante. Como por aquel entonces yo era novato en propulsión y no sabía lo que era un flector de estos:-({|=, pues me creí que eran las cubiertas hasta que se lió parda... #-o

Salu2!!

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.822
Tenéis razón en que debía haberlo peinado para la foto para que no pareciera un gato recién sacado de la lavadora.
No había pensado que podía haber estropeado ninguna cosa eléctrica, si lo sé lo cambio antes.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.668
No se puede decir que no está bien aprovechado el gato, digo el flector. :descojon:biggrin

rafae34

Forista Senior
Reacciones
29
No es por vacilas , pero cuando cambié el mio solo estaban los casquillos, que pena que en esa epoca no estaba en el foro,ni tenía maquina de fotos digital,y lo bueno del sistema es que podemos circular sin peligro de quedarnos tirados,choca tornillo con tornillo y funciona, de echo fuí a la playa así (soy un salvaje podeis echarme a los leones)

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
96
Concho.... está bien aprovechadito.....

Ahora me imagino a medio subforo tirado debajo del coche a ver como están los suyos...

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.822
rafae34;6764891 dijo:
No es por vacilas , pero cuando cambié el mio solo estaban los casquillos, que pena que en esa epoca no estaba en el foro,ni tenía maquina de fotos digital,y lo bueno del sistema es que podemos circular sin peligro de quedarnos tirados,choca tornillo con tornillo y funciona, de echo fuí a la playa así (soy un salvaje podeis echarme a los leones)
Si vieras los botes que daba la palanca de cambios#-oy los golpes que se oían debajo:cry:
No me quedó más remedio que usarlo pero diría que es poco recomendable

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.822
Jaro;6764916 dijo:

Ahora me imagino a medio subforo tirado debajo del coche a ver como están los suyos...
Si no da síntomas, en general soy de la opinión que es mejor no tocar algo que funciona bien.

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
Jaro;6764916 dijo:

jajaja pues porq no me entraba la tripa,,, pero ya estube esta tarde intentando meterme debajo....:descojon::descojon::descojon:

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
Vaya tela como lo tenias Oscar...una cosa es que si va bien no se mira y otra dejarlo hasta que la lie :descojon::descojon::descojon:. Me alegro que no hiciera ningun destrozo.

Recaro;6761872 dijo:
Pues anda que no has tenido suerte ni ná...:descojon:

El mio (que estaba bastante mejor), al girar con los hilillos asin de despeinados, los hilillos de las narices no tuvieron nada mejor que hacer que cortarme toda la instalación eléctrica que pasa a su lado (y te aseguro que en mi caso, no es poca) #-o

En mi caso el único sintoma que notaba era la sensación de que las ruedas estaban deformadas, uséase, una vibración pequeña pero constante. Como por aquel entonces yo era novato en propulsión y no sabía lo que era un flector de estos:-({|=, pues me creí que eran las cubiertas hasta que se lió parda... #-o

Salu2!!

Como eran ese tipo de vibraciones? porque desde que cambié las cubiertas traseras (antes no lo notaba porque las viejas producían alguna vibración minima) noto una pequeña vibración en el asiento, el coche va fino fino sin vibraciones de volante ni nada pero siento en el asiento un pequeño retemblor y no termino de estar a gusto cuando va en marcha.

Reacciones
1
Buenas Foreros, ante todo hola a todos ya que soy nuevo en este foro.

¿Puede ser el citado flector el que me esté dando problemas?

Los sintomas son, aceleras en primera y hace un "cloc", deceleras y lo vuelve a hacer, asi en todas las marchas, metes marcha atrás y lo hace también, ya hace tiempo que lo hace, un amigo me dijo que podría ser el tornillo de la junta kardan, el que hace como de pasador vamos, pero no sé, prefiero que me indiquéis vosotros mejor. ;-)

El beme es un 525d y tiene 120.000Km.

Saludos.;-)

Reacciones
1

Los sintomas son, aceleras en primera y hace un "cloc", deceleras y lo vuelve a hacer, asi en todas las marchas, metes marcha atrás y lo hace también, ya hace tiempo que lo hace, un amigo me dijo que podría ser el tornillo de la junta kardan, el que hace como de pasador vamos, pero no sé, prefiero que me indiquéis vosotros mejor. ;-)

PD:Si creeis que desvirtuo el hilo, me creo uno, perdón por el tocho xD

Saludos.;-)

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.668
RoveN;6766249 dijo:

Saludos.;-)

Ya que eres nuevo, deberías abrir un hilo nuevo, donde puedes hacer la presentación, hacer tus consultas y donde tendrás todas las respuestas junta, ya que, no se debe interferir en otro hilo, dado que a priori puede ser de la misma temática, pero el resultado final, no. De todas formas Bienvenido.

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
47
Que las metío en la lavadora?

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.822
RoveN;6766249 dijo:

Saludos.;-)
Como de comenta el compañero Manol es mejor que abras otro post, sobre todo porque tu modelo es un e39 y probablemente el sistema difiera significativamente.
Lo que cuentas podría cuadrar con el flector ;-)
Boque;6766635 dijo:
Que las metío en la lavadora?
Me pasé de suavizante8-[

saguarda

Forista
Modelo
e91 320d LCI
Reacciones
4
A mí me pusieron uno igual que ese de bienvenida cuando estuve de vacaciones en Hawai.

Recaro

Forista
Reacciones
7
Chinako;6765619 dijo:
Como eran ese tipo de vibraciones? porque desde que cambié las cubiertas traseras (antes no lo notaba porque las viejas producían alguna vibración minima) noto una pequeña vibración en el asiento, el coche va fino fino sin vibraciones de volante ni nada pero siento en el asiento un pequeño retemblor y no termino de estar a gusto cuando va en marcha.

Pues la verdad es que lo describes bastante bien :descojon:

Pégale una miradita, que eso todavía es gratis :supz:

Salu2!!

german00

Baneado
Baneado
Reacciones
0
muchacho,parece la vecina cuando se levanta por la mañana...jajajaj