Javi_Forever;12919587 dijo:Tampoco vale tanto en el conce...160 o asi creo que me costó el mio. Si por ese dinero ya tienes que ir buscando cosas pirata mal vamos...
rs232;12919676 dijo:Espero que vayas con los amortiguadores y pastillas de freno originales por esa regla de tres. Y sin informarte si hay otras marcas con mejor rendimiento, por supuesto.
A mí el del E36 me costó en origen como 80 ó 90 euros, compré original porque era el que más me convencía, no soy muy de comprar piezas en origen salvo cuando es mejor relación calidad/precio.
El del E46 quizá salga más barato si lo compras lemforder, que es la misma marca que el original, en mi caso era un precio muy parecido y el plazo de entrega más largo, por eso compré original.
Lo que no pondría es uno de marca típica (febi, corteco, etc). Al menos en mi coche demostró no aguantar ni un puñetero asalto.
Saludos.
Javi_Forever;12919587 dijo:Tampoco vale tanto en el conce...160 o asi creo que me costó el mio. Si por ese dinero ya tienes que ir buscando cosas pirata mal vamos...
Javi_Forever;12920323 dijo:Porcierto el flector lo cambias porque has visto que esta roto o por que te hace el "clunk"?
Yo cambié el mio porque me hacia el "clunk" y al sacarlo no estaba en mal estado y el "clunk" seguia con el nuevo flector...son holguras que va cogiendo el diferencial
Asi estaba mi flector al sacarlo
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Oxley;12920340 dijo:Ese flector aún estaba para hacer unos cuantos km más, de hecho siempre hay que mirarlo por debajo ya que se aprecia su estado.
Para el autor del post yo pondría el reforzado, en ebay lo puedes encontrar.
hugo325i;12920570 dijo:Tengo entendido que el clonk que suena no se elimina aunque se cambie el flector...
emigtt;12921099 dijo:yo lo voy a cambiar simplemente porque no lo veo perfecto.
rs232;12920272 dijo:Hay flectores reforzados, sí. Pero suelen ser rígidos. Para calle olvídate.
Lemforder suele ser el fabricante original, sí. Pero en mi caso por ejemplo costaba prácticamente lo mismo, a lo mejor en otros no.
Por cierto, los focos o las lunas o los rodamientos de las ruedas o correas o tensores o bomba de agua o juntas de cualquier tipo.... también vais al concesionario??
Yo no recuerdo la última vez que pisé un taller oficial. Ah sí, cuando tenía el supra creo recordar que le hice una revisión del diferencial, eran muy buenos y la mano de obra no era especialmente cara. Pero de eso han pasado más de 10 años.
Javi_Forever;12920323 dijo:Porcierto el flector lo cambias porque has visto que esta roto o por que te hace el "clunk"?
Yo cambié el mio porque me hacia el "clunk" y al sacarlo no estaba en mal estado y el "clunk" seguia con el nuevo flector...son holguras que va cogiendo el diferencial
Asi estaba mi flector al sacarlo
volador206;12920484 dijo:Mejor que el original creo que sería el Meyle... yo se lo puse al E36 y viene algo más reforzado que el de origen..
URIEL;12921994 dijo:Así esta el pobre E36![]()
husqvarna318is;12922539 dijo:Probaste tambien a cambiar la suspensión central del cardan? suelen petar..
Luego ya sería revisar los silenblocks del grupo...
No es normal que por mucho que se le haga al coche para arreglarlo,siga el maldito clonk...
Javi_Forever;12923659 dijo:La suspension ni idea...los silentblocks estaban todos bien,me comentaron que era el desgaste del diferencial,no se...
volador206;12923652 dijo:Pues yo al mío juraría que era meyle el que le puse... Y se lo cambié con 160000km que tenía el original y sólo empezaba a agrietarse...
rodorico;12922915 dijo:en oscaro.es lo puedes conseguir mas barato compi.