Avería Flector de transmisión

migil

En Practicas
Modelo
E91 330d
Reacciones
69
Buenos días,

Desde hace un mes vengo notando un ruido característico en la transmisión del coche; es el típico clock-clock al acelerar y desacelerar el coche. Entiendo que será esta la avería y bno otra, ya que la caja de cambios no tiene más que 20.000km.

¿Alguno de vosotros la ha cambiado? ¿Creéis que me equivoco en el diagnóstico?

Un saludo

ivann

En Practicas
Reacciones
16
El problema de los ruidos es que si no se pueden escuchar en directo no creo q nadie te pueda ayudar ya pudiendo escucharlos es difícil saber de donde provienen

migil

En Practicas
Modelo
E91 330d
Reacciones
69
El problema de los ruidos es que si no se pueden escuchar en directo no creo q nadie te pueda ayudar ya pudiendo escucharlos es difícil saber de donde provienen

Tienes razón, y ase que el tema de los ruids es un mundo. También he planteado el tema para saber si alguien ha cambiado esta pieza.

ivann

En Practicas
Reacciones
16
Eso si pero las transmisiones al ser tracción trasera y ser más rígidas q los de las delanteras no tendrían q fallar mucho a mi entender.

skar89

En Practicas
Modelo
M240ix/640d/i3
Reacciones
56
Yo llevo 120.000 km y el flector está bastante bien... dudo que sea eso

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

migil

En Practicas
Modelo
E91 330d
Reacciones
69
Hombre, yo no tengo experiencia alguna pero si que parece que es una pieza que desgasta bastante. Como tengo que ir al conce a que me revisen las fijaciones del escape (vibra al ralentí) les comentaré que le echen un vistazo. Además el problema se acentua cuando ruedo marcha atras, y según los comentarios que he leido en el foro, es uno de los sintomas más típicos de flector en mal estado.

Cuando sepa algo os cuento, me han dadop hor apara el martes que viene.