J
jjb
Guest
Hola a todos,
tengo un pequeño problema con mi coche y necesito que alguien me responda a una cuestion.
He llevado el coche a reparar al concesionario oficial hace un par de meses porque hacía un ruido metálico en el tubo de escape, y resultó que me llamarón para decirme que tenía una fisura en el flexible que debe estar cerca del catalizador (supongo que en el tramo delantero). Un mes despues, ha volvió a hacer un ruido similar y por la misma zona, y resulta que me llaman y me dicen que tengo una fisura en el flexible.
Inmediatamente les he dicho que si es la misma avería que la vez anterior estará en garantía, pero ahora me han dicho que, la vez anterior, el tramo del catalizador que me cambiaron fue el intermedio, que me lo dirían mal, pero que el que cambiaron fue el intermedio, y que ahora es el delantero y es avería nueva (todo esto con 3000 km de diferencia entre uno y otro, y con 100000 km que tiene el coche).
Una vez explicado todo esto, aquí viene mi pregunta, cuantos flexibles tiene
el dichoso tubo de escape? si solo está el que hay en el catalizador principal
está claro que me están tomando el pelo. He puesto una reclamación en BMW España
y quería enviarles un fax mañana describiendo como ha sido todo, pero no tengo claro que existan mas de un flexible y pueda decir alguna cosa incoherente.
Muchas gracias y un saludo
tengo un pequeño problema con mi coche y necesito que alguien me responda a una cuestion.
He llevado el coche a reparar al concesionario oficial hace un par de meses porque hacía un ruido metálico en el tubo de escape, y resultó que me llamarón para decirme que tenía una fisura en el flexible que debe estar cerca del catalizador (supongo que en el tramo delantero). Un mes despues, ha volvió a hacer un ruido similar y por la misma zona, y resulta que me llaman y me dicen que tengo una fisura en el flexible.
Inmediatamente les he dicho que si es la misma avería que la vez anterior estará en garantía, pero ahora me han dicho que, la vez anterior, el tramo del catalizador que me cambiaron fue el intermedio, que me lo dirían mal, pero que el que cambiaron fue el intermedio, y que ahora es el delantero y es avería nueva (todo esto con 3000 km de diferencia entre uno y otro, y con 100000 km que tiene el coche).
Una vez explicado todo esto, aquí viene mi pregunta, cuantos flexibles tiene
el dichoso tubo de escape? si solo está el que hay en el catalizador principal
está claro que me están tomando el pelo. He puesto una reclamación en BMW España
y quería enviarles un fax mañana describiendo como ha sido todo, pero no tengo claro que existan mas de un flexible y pueda decir alguna cosa incoherente.
Muchas gracias y un saludo