Flexibles catalizador e39 SOLUCIONADO

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por el sello de la casa, 18 Jul 2013.

  1. el sello de la casa

    el sello de la casa Forista Miembro del Club

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    Hola a todos.
    Mi e39 empieza a sonar racing de verdad. Un flexible esta muerto.
    Ya he comprado los flexibles y cuando lleguen me pondré al lio.

    ¿alguien los ha cambiado el mismo?
    ¿hay que desmontar el tramo del catalizador verdad?
    ¿se cambian juntas?
    ¿algún consejo?
    ¿merece la pena pintarlo con pintura anticalorica o se quema tambien en 0, ?

    Saludos
     
  2. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

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    ¿El que está montado es el original?.
    ¿Que lo has comprado de una o dos mallas?.
    No veo necesario pintarlos, no por ello va a durar más.
     
  3. el sello de la casa

    el sello de la casa Forista Miembro del Club

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  4. RED VELVET

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    No creo que tengas problemas, mas allá del sonido, a no ser que estén muy muy mal y estén a punto de seccionarse, por decir algo... no creo que estén tan al límite, no?
     
  5. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

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    Yo anduve 4 meses con ambos rajados y el unico problema es que entraban gases a dentro del habitáculo, el sonido no se altero en demasia

    Un saludo
     
  6. Re5pect

    Re5pect Forista Senior

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    Así ando yo en el TDS, debo tener el flexible rajado porque me huele a gases dentro del habitáculo.


    PD: los flexibles no es necesario pintarlos!!
     
  7. Mihaita

    Mihaita Forista Legendario

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    Cambiados por mi en mi coche hace casi 1 año.
     
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  8. el sello de la casa

    el sello de la casa Forista Miembro del Club

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    Bueno, pues ayer por fin me puse a cambiarlos.
    Las soldaduras quedaron asi asá pero ni tienen fuga ni se van a caer. Lo importante es que duren muchos km
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  9. bestcar

    bestcar Forista Senior

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    La soldadura como dices. un poco "fea" pero parece eficaz.....

    Otra vez silencio en el coche.
     
  10. el sello de la casa

    el sello de la casa Forista Miembro del Club

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    Por cierto, menudo ataque del calamar que hice cuando le estiré segunda y tercera marcha...
    Toda la mierda salindo del tubo


    Saludos
     
  11. Mihaita

    Mihaita Forista Legendario

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    Veo que son especificos para este coche,cuanto te costaron?
     
  12. el sello de la casa

    el sello de la casa Forista Miembro del Club

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    75,84 en casa

    Lo bueno es que solo hay que soldar por un lado
     
    Última edición: 12 Ago 2013
  13. Mihaita

    Mihaita Forista Legendario

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    Por eso digo,yo los compre por 98 euros en una tienda de repuestos y tuve que soldarlos por los dos lados.
     
  14. FruteroE39

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  15. el sello de la casa

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