Hola a todos. Mi e39 empieza a sonar racing de verdad. Un flexible esta muerto. Ya he comprado los flexibles y cuando lleguen me pondré al lio. ¿alguien los ha cambiado el mismo? ¿hay que desmontar el tramo del catalizador verdad? ¿se cambian juntas? ¿algún consejo? ¿merece la pena pintarlo con pintura anticalorica o se quema tambien en 0, ? Saludos
¿El que está montado es el original?. ¿Que lo has comprado de una o dos mallas?. No veo necesario pintarlos, no por ello va a durar más.
http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=181170607353&ssPageName=ADME:L:OC:ES:1120 He comprado estos Manol ya veré si tienen doble recubrimiento Mañana salo de viaje... ¿no tendré problemas? Ahora solo suena ronco Saludos E: Creo que si es el original
+1 No creo que tengas problemas, mas allá del sonido, a no ser que estén muy muy mal y estén a punto de seccionarse, por decir algo... no creo que estén tan al límite, no?
Yo anduve 4 meses con ambos rajados y el unico problema es que entraban gases a dentro del habitáculo, el sonido no se altero en demasia Un saludo
Así ando yo en el TDS, debo tener el flexible rajado porque me huele a gases dentro del habitáculo. PD: los flexibles no es necesario pintarlos!!
Bueno, pues ayer por fin me puse a cambiarlos. Las soldaduras quedaron asi asá pero ni tienen fuga ni se van a caer. Lo importante es que duren muchos km Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2
Por cierto, menudo ataque del calamar que hice cuando le estiré segunda y tercera marcha... Toda la mierda salindo del tubo Saludos
Por eso digo,yo los compre por 98 euros en una tienda de repuestos y tuve que soldarlos por los dos lados.
Gracias @el sello de la casa por el hilo y el enlace de compra. Ahora ya los venden con el ángulo adecuado y para montar sin soldadura. La pareja por 60€ a la puerta de casa: https://www.ebay.es/itm/BMW-E39-525d-530d-BMW-E38-730d-Exhaust-Catalyst-Flexi-Pipe-Downpipe-Set-Flex/131099013251[ur']l]