Flipad con lo que te regalan por comprar un 325...

pacoml

Forista
Bueno, pues como bien sabréis, ya tengo el coche. Tenía pendiente ir ayer sábado al concesionario a recoger el permiso de circulación y la ficha técnica (me dieron el provisional), y también a recoger no un "regalo", sino "un obsequio" valorado en más de 100€ según sus propias palabras...

Os dejo las fotos...paso de poneros comentarios porque me hierve la sangre...:ar:

¿Alguno me podéis decir que se suele regalar cuando te compras un coche de este precio y calidad? Algo normal, o lo mínimo, porque cuando veais esto...

ALUCINAD

P.D. Cuando en alguna ocasión le comenté al comercial si me iba a hacer un regalo, le dije por activa y pasiva que lo que fuera, por cutre que fuera, menos una maqueta de un coche o algo del estilo...obviamente cuando ayer me dio esto le dije que si estaba de coña...que para qué iba a querer yo algo así...#-o

De momento dos cosas, para partir nueces o para venderlo en ebay.
Y lo de la caja "especial" con revista de BMW del año 2007 no tiene ni nombre....

P.D. Ya estoy preparando el correspondiente email para el comercial para que me explique lo de la revista del año 2007...que me dijo que con ese "paquete" de revistas exclusivas podría ver los accesorios que le podría poner al coche....si me pincháis no me sacáis gota de sangre...

pacoml

Forista
Hubiera preferido que no me hubiera dado nada, o aunque hubiera sido un misero botiquín de los de mercadona de 6.-€...pfffffff

Toni 320 d

En Practicas
La misma maqueta exactamente que me dieron a mi hace 3 años cuando compré el mío,será algún resto que les quedaba.
Menudos ratas.

enol32

Forista
A mi me regalaron los mismo a mediados del 2008....se le regale a un forero amigo!!.Que le encanto por cierto.Yo era verlo y ponerme de mala ostia!.

Marc_fm

Forista Senior
Pues el coche se ve guapo... es un recuerdo... nada mas...

Y lo de la revista, yo hacia otra cosa...

Le enviaba al comercial el link de este foro ... sin mas... :)

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Yo tengo esa maqueta, regalo de un amigo que trabajaba en un conce, pero con este no me han regalado nada.

Jimbo

Forista
El mejor regalo que te puede hacer el comercial es bajarte unos puntos el precio.

Los mejores regalos son los que se hace uno mismo.

pacoml

Forista
Con lo que me decís me quedo más tranquilo...ya veo que son bastante tacaños entonces...vaya tela...

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Jimbo;9633640 dijo:
El mejor regalo que te puede hacer el comercial es bajarte unos puntos el precio.

Los mejores regalos son los que se hace uno mismo.

Por eso yo no les pedí nada, me hicieron un pedazo descuento.

DESKI

Forista Senior
Esta maqueta esta bien, por lo menos a mi me gusta, A mi también me la dieron hace mas de 2 años.
Lo del Magazine del año 2007 ya es otra cosa, por lo menos te hubieran dado el último de este año. a mi me los envian por correo.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Es lo que suelen regalar...yo tengo 2 maquetas, una de un Z3m y otra de un roadster clásico que no recuerdo el nombre ;-)

Alex850i

Forista Legendario
el coche en miniatura es muy apreciado entre coleccionistas, ponlo en ebay y seguro que le sacas una pasta, yo tengo uno, e incluso si lo dejaras a buen precio te lo compraria yo mismo jajajaja lo de la revista manda coj*nes...

SELOM

En Practicas
Hola pacoml! si te sirve de consuelo a mi me dieron me dieron lo mismo que a ti, mas un par de mochilas de mini que llevan un peluche del coche y una camiseta!
Vamos de verguenza...............pero!! jejej

un saludo!!

Alex850i

Forista Legendario
a mi que me regalaron?? un llavero del concesionario....

Y SUPUESTAMENTE, las alfombrillas de velours, pero como no las habia visto en persona me tangaron, y en vez de las de velours me pusieron unas normales guarras...

335i

Forista Senior
a mi me dieron también un coche.... un modelo antiguo.... no lo tiré delante de el por respeto.

Si me dan algo, que sea de mi coche...
salu2

Alex850i

Forista Legendario
ah si, y un serie 1 de kyosho jajajaja

Porcierto, a los que os hayan regalado miniaturas de esas que no querais, las compro todas!!! en serio, las compro

gusepe

Forista Legendario
El coche si al menos fuese un E90/92,...

Pero lo otro,es un regalazo!! una revista actualizada y un llavero con la publicidad del conce,seguro que tambien te pusieron el portamatriculas con la publi del conce y no te dijo nada el comercial,¿a que si? pues eso suma tambien los,...¿100€?? jajaja

En la revista seguro que encuentras alguna novedad o algo asi!! Al menos si hubiese sido el catalogo de accesorios o algo por el estilo que ellos tienen gratis,...

Perdonaque me ria pero eso es para tirarselo a la cara.

mparafita

En Practicas
A mi me han dado la misma maqueta y me mola. Claro que me he comprado un 320d y me parece un muy buen coche con el que estoy muy satisfecho, opinión que por lo que suelo leer en el foro no es muy común. Será que soy un bicho raro, o muy conformista... No se...

Tema aparte es lo de la revista. No tiene disculpa y punto.

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
mparafita;9634055 dijo:
A mi me han dado la misma maqueta y me mola. Claro que me he comprado un 320d y me parece un muy buen coche con el que estoy muy satisfecho, opinión que por lo que suelo leer en el foro no es muy común. Será que soy un bicho raro, o muy conformista... No se...

Tema aparte es lo de la revista. No tiene disculpa y punto.

No hombre,no pienses eso el 320d es un cochazo que te dará muchas satisfacciones,que puede salir algun problemilla? bueno eso pasa en todas las marcas.Igual nunca pisas el taller mas que para las revisiones.
Tu disfruta del coche que es un referente en el mercado. :dan:

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Pacomi,tú lo que has comprado es,el coche.

Como dicen por ahí los mejores regalos,son los que uno se hace.Y tu te has echo uno bién bueno y bonito.
Ahora a disfrutar

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
pacoml;9633660 dijo:
Si es que yo no le pedí nada...de verdad que cuando lo vi me sentó fatal...

Es que del 2007, ya les vale, vaya panda mamones.

335i;9634008 dijo:
a mi me dieron también un coche.... un modelo antiguo.... no lo tiré delante de el por respeto.

Si me dan algo, que sea de mi coche...
salu2

Me lo hubieras dado a mi :descojon:

Yo tengo un Z3 3.0i del primer BMW que me compré, un BMW de carreras que me regalaron con el segundo y luego el Concept ese que me regaló un amigo que trabajaba en conce.

manolo320

Forista Legendario
Yo tengo uno como ese de mi 320d y cuando compre el 320i querian darme otro y le dije que se lo quedaran ellos.

T

TIGREE

Guest
Veo que a nadie le han regalado un paraguas. Ese fué mi regalo un paraguas bastante decente con la marca BMW en la empuñadura, es grande y bueno. Hace su servicio lo llevo en el maletero y queda bien cuando lo sacas o lo dejas apoyado ya que se vé BMW y en la loneta pone BMW Sauber en pequeño. Es de hace 3 años cuando BMW se codeaba en el podium de la fórmula 1 con los grandes Ferrari Y Mac Claren.

De todas formas son unos tacañones, despues de dejar 42.000 euros un paraguas.

Recientemente he comprado un Chevrolet Aveo a mi hija y me han regalado una bolsita con kit de utilidades: guantes de cuero, linterna, triangulos, etc...muy mona, además un Tom tom que en el corte Ingles anda por los 170 euros y todo eso en un cohe ajustado de precio que no ha llegado a 9000 euros.

Aracings

En Practicas
Yo también tengo en la estanteria el Concept desde agosto del 2009. Por lo menos me hicieron una buena rebaja en unas maletas de K1300S biggrin

qwerti

En Practicas
yo me compré mi 320d en febrero de este año y también me dieron la maqueta del concept y.... la revista de VERANO DE 2008!!!!!!!!!!