hoy hemos parado en Mazda Oviedo a ver el CX7,el vendedor que nos atendio era muy amable la verdad y el precio del coche no me parecio mal,ademas me gusto el coche ,muy chulo y equipado,hasta aqui todo bien...hasta que llamo al tasador: entonces llega un pavo ,que coge mis llaves ,.da un par de vueltas a mi coche ...de repente lo arranca y se pira con el [-Xsin pedirme permiso,yo alucinado y acojonado ,porque esa zona es de altisimo riesgo de radar camuflado,hasta que a los 5' lo veo aparecer por la carretera de enfrente y meterse en el aparcamiento del conce...a mi ya se me caia la mandibula del alucine,tanto que no acerte a decirle nada...cosa de la que llevo todo el dia arrepentido...... me interesaba el coche ,pero se lo va a comprar su padre y ahora...si me llega una multa ¿que?.... no me extraña que no vendan un p*to coche[-(
Me imagino la cara que se te quedaría... No se como actuaría en tu lugar, ahora, creo que "el tasador" del conce no sale conduciendo el coche y mucho menos sin mi. No se como está ahora el tema de las tasaciones, pero al comprar el e46, en ninguno de los conces donde estuvimos nos dijeron de probar el coche. .-
c**o ,es que me han tasado mis coches varias veces y esto nunca me paso,encima el tio ni hola nia nada ,cogio el coche,se piro con el ,llego ,me dio las llaves y nos dejo con la palabra en la boca...mi mujer me decia por lo bajini ...tranquilo,tranquilo...pero no habia problema de que saltara porque me quede en blanco.......
¿y no le arrebataste tu las llaves del mazda como así y te diste u buen garbeo?..tampoco tienes que decir hola ni nada..
Hay que tener mucho cuidado con esos temas, el dia que fui a buscar mi 330d al mecanico, le comento y me dice que bien, que lo saco a carretera y en un momento lo puso a 200, espero que no llegue multa por que si llega, se lia buena...por que yo soy como la mayoria que no firma documento de deposito del vehiculo en el taller
yo hubiera pedido una hoja de reclamaciones en cuando mismo arranco y se fue pero si por un momento te quedas con cara de
Ostras, es que me imagino la situación. Ahora estamos en casita y al leerlo pensamos, pues si me lo hace a mí...... Pero a veces, pasa que te quedas tan tan sorprendido, que solo piensas !!!WTF? Pero, y este? Te entiendo, no me a pasado exactamente eso, pero si con otra cosa. Que luego piensas: ¡¡ pero, si yo no soy de callarme ni de cortarme!!! pero pasa, ya lo creo. Y cuando reaccionas, se pone una mala leche que.......:ar:
a mi un tasador lo máximo que me hizo fue mirarlo y requetemirarlo, encenderlo y acelerar en vacío pero si se va tan pancho pensarías que hace lo normal lo suyo sería pedir permiso o explicarte lo que va a hacer
joe pues no se que decirte yo no le dejo que se vaya solo , vamos es que mi coche no s elo dejo a un desconocido ni de coña , si no se como conduce no se lo dejo a nadie
Le deberias haber tasado la oreja, pero entiendo tu reacción, es para flipar... Siii... Desde Tapatalk...
Bueno, bueno, iría a desayunar, tampoco pasa nada, que seguro que te lo trató bien. Sería gracioso si lo hubieses visto en una peli, pero esto es pasarse de confianza.
Normal que no reaccionaras esque tubiste que quedarte poco menos que blanco,... haberte vuelto al conce y le dices que ahora va acomprar rita un coche , hasta donde yo se un tasador no se pega una vuelta en el coche ( hasta donde se y lo que he visto..pero claro cada marca y cada tasador seran un mundo)..
eso ya es diferente, que si lo pide...perfecto oño tendra que ver como esta pero lo que le han echo al compñaero pues como que dice poco de esa gente ...
!Lo flipo! A mi, siempre que me han tasado un coche, como mucho lo han arrancado y punto. Pero cogerlo así de esa manera, encima con mala educación, es para liarla, !vamos!. :ar::ar:
A lo mejor como apuntan por ahi arriba le dijeron al hombre que tenia que tasar un coche y ni sabia que asturd era el dueño y que estaba alli.
Es extraño lo que te ha pasado, lo logico es que por lo menos te avise que se pira con el coche. Es normal que te quedes en blanco despues de pasar eso, es algo que no te esperas que pase.
yo mismo le di las llaves -para que lo mirara,no para que se lo llevara](*,)- y si,como casi todos decis :te quedas con cara de pijo y no reaccionas en el momento...luego camino a casa tuvo que aguantarme la parienta la mala leche que me entro:ar:y estuve lamentando todo el dia el no haberle montado una de la leche8-[