flipaos del leon fr

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por mon69, 2 Ago 2007.

  1. capitan

    capitan Forista

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    925
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    a mi me cuentan que ha pasao eso, y me estoy un mes riendo
     
  2. Javi-325ci

    Javi-325ci Guest

    Estos Leoncillos están empeñados en demostrar algo, por algo será...
    Nosotros no, ya tenemos un BMW.
     
  3. zane

    zane Forista

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    Uno molón
    Yo le daría así :bash::box:. Menos mal que no era amarillo y con pegatinas, que si no os pasa volando a 1000 por encima.:twitcy:
     
  4. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.854
    Me Gusta:
    3.739
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
    yo es ke lo peor es ke empiezo a cogerles mania je je je y luego pienso ke no todos los chavales ke tienen un leon tienen ke ser unos energumenos y me arrepiento pero eske.............
     
  5. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    a mi ultimamente me esta pasando pero con los megane :mad: suelen tener 2 tubos atras y las ventanas tintadas en plata ... si fuese el sport al menos pero no, meganes normales. le estoy cogiendo mania al cochecito ese, con lo bonito que es encima ...
     
  6. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    y ya los de los clio sport ya es de juzgado de guardia :Randy-git: claro, se sacan su superlicencia especial 200 caballos y halaaa a matarse ayy que poco se quiere la gente
     
  7. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    es pa colgarlos de los huevos a todos estos payasos
     
  8. Rino

    Rino Guest

    a mí me pasó una similar en un semáforo en albacete.
    Un tío con un León VIOLETA RARO (ahí es ná), con sus lunas "tintadas", de esas que les ponen una pegatina oscura en toda la luna,quiso vacilarme en el semáforo. Era un fin de semana y acababa de dejar a mi novia en su casa, que habíamos cenao y tomado una copa con mi hermano y mi cuñanada, etc.
    El listo quiso pasarse duro y salió chillando rueda del semáforo ( tp sé por qué, porque yo iba a mi bola). Total, en la primara esquina control de alcoholemia que se para al "culebrilla" a mí, que aunque iba bien me crujían, me dieron paso.
    Un Leoncito me salvó de la multa, eso sí, ahora cuando bebo no cojo el coche, porque no creo que todos los días aparezca un tonto para salvarme el culo.
    Un saludo a todos!!!
     
  9. capitan

    capitan Forista

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    925
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    el unico LEON que conozco violeta es la edicion especial PIES DESCALZOS de SHAKIRA, que es el CUPRA....
     
  10. Rino

    Rino Guest

    era de estos que llevan el tunning en la sangre y ya le poneen masilla a lo fast and the furious y luego lo pintos con témpera...jejeje
     
  11. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    ¿Estas seguro que la miradita de la niña no iba dirigida al e-92?, si es así buen gusto de la colega.
     
  12. user_2307.0855

    user_2307.0855 Usuario archivado

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.053
    Me Gusta:
    14.848
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325tds tour+530
    Compredele le estas jodiendo su vuelta rapida :yes:
     
  13. user_2307.0855

    user_2307.0855 Usuario archivado

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.053
    Me Gusta:
    14.848
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325tds tour+530
    j*der me paso hace poco un en la m45 a la altura del ensanche de vallecas y me movio el e60 completito. Solo le vi los dos escapes............:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  14. capitan

    capitan Forista

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    925
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ahh, osea que era cutretuning
     
  15. Emerson

    Emerson En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid-Toledo
    Esos energúmenos me sacan de mis casillas, muchas veces tengo que respirar profundo y contar hasta 10. Porque ya tuve una experiencia hace unos años con un colgao que llevaba un Fr amarillo y la cosa degeneró tanto que acabó con el coche en la cuneta, cosa de la que no me arrepiento, sino del tramo que fuimos picados y hasta los extremos que llegó todo y pensando que pude ser yo el que se diera la hostia o cualquier persona que circulase tranquilamente. Con el Alfa me pasaba mucho, pero es que ahora con el Bmw, yo diría que más.

    Así que cuando me cruzo con alguno de estos que la va liando, trato de no dejar que desahogue conmigo su rabia producto de su triste y acomplejada vida, por los cuernos que le ha puesto su novia la Yeni, cajera del Dia, con el neng que fue a comprar allí unos dados para colgarlos del retrovisor de su Gsi. O porque le tangaron con las pirulas que pilló el último finde en el Radikal. O porque le han vuelto a echar del curro por llegar tarde a la obra. O sabe Dios la cantidad de motivos con los que le puedes alegrar el día si prestas un segundo de atención al gañan de marras.



    Salu2
     
  16. red angel

    red angel Guest

    la solucion al los tontos estos es querer y no poder no hay mas lo mejor es pasar de ellos y eso les da mas rabia
     
  17. Barderas

    Barderas En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Esa gente es carne de asfalto. Lo mejor estar lejos de ellos cuando rebienten.
     
  18. fidelmg

    fidelmg Guest

    Hombre...he comentado que miraba hacia donde yo estaba...dentro de mi coche...ahora...si la nena tenia mucha capacidad visual eso ya no lo se....estabamos a unos 30 m....
     
  19. GELI///M

    GELI///M Forista

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.482
    Me Gusta:
    2.714
    hay leones q merecian ser gatos. cualkquiera de nuestros bemes podria ser mejor q aquel subnormal sin esmerarse mucho
     
  20. JEdlC

    JEdlC Guest

    La verdad es q muchos chavales que tienen Seat León que no tienen solución... y están extendidos cómo las plagas por toda España... Yo me llevé un buen susto con un Seat León la semana pasada, yo ya iba de camino para mi casa sobre las 4 de la madrugada, tiré por una calle de doble sentido de circulación, la carretera no era de asfalto... era de adoquines con lo cual se hace molesto ir rápido y no tiene el agarre suficiente, el caso es que me tocó pararme en un semáforo y cuando se puso en verde, le pisé más lento de lo que le suelo pisar (vamos en plan tortuga) porque tiene un cruce, una curva de izquierda, cruce y curva a la derecha... luego era recto pues al empezar la recta veo 2 coches que vienen en sentido contrario al mío, acto seguido uno con un Seat León (Con el paragolpe Cupra) comienza a adelantar a ambos coches acelerando a tope, ocupando mi carril... (yo cuando vi la situación, frené totalmente el coche, a pesar que venía un coche detrás mía) lo que ocurría era que no terminaba de rebasar a ambos coches para poderse meter en su carril y se aproximaba peligrosamente a mi y de forma frontal... la cosa iba a peor porque veía que los otros coches no frenaban para dejar al energúmeno este del León hacer el adelantamiento y ya quedaban escasos metros para frenar... con lo cual lo que podía hacer era o terminar el adelantamiento (in extremis) o chocar frontalmente… cuando ya pudo rebasarlos para meterse en su carril era cuando iba a chocar conmigo… frenó mientras giraba el volante hacia su derecha (mientras pasaba todo esto, yo parado viendo como íbamos a tener un choque frontal (sin poder dar marcha atrás, ya que tenía a otro coche detrás parado, para dar un metro de seguridad aunque fuese) se ve que entró en funcionamiento el ABS… porque sin él… frenando y con el volante girado… al final vi como me pasó a 2 cm (sin exagerar, de verdad, me bajé porque creía que me había rozado y todo, aunque él siguió su camino sin bajarse…) por la parte de mi frontal y muy muy muy cerca de mi espejo retrovisor…
    Ya me hubiese gustado a mí que hubiese estado por ahí algún coche de policía o guardia civil…
    Saludos.:wink:.
     
  21. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    viendo el titulo.... repost
     
  22. Targa

    Targa Forista

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Oviedo
    la clase nos posee :)
     
  23. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    Madre mía, si es que van de heroes con sus hazañas estúpidas como la que cuentas y no son capaces de parar el coche, bajarse, y dar la cara.:realmad: Siguen su camino pensando que han hecho una gran heroicidad y no salen de sus mundos de Yupi :Randy-git:.

    Pues si llegase a estamparse contra tú coche menuda arma el desgraciado este.
     
  24. vazquez07

    vazquez07 Guest

    yo lo que no entiendo jedic como viendo venir un coche a toda ostia de frente a ti tener la sangre fria de quedarte dentro del coche..... yo me hubiera vajado del coche y me hubiera alejado y que le den morcillas pero por lo que veo tu como los buenos capitanes de barco que nunca abandonan la embarcacion jejejeje CON UN PAR!!!!
     
  25. JEdlC

    JEdlC Guest

    La verdad es que si llega a estamparse... no queda nada de los coches, porque iba bastante rápido, de menuda nos libramos!!! y menos mal que no avancé ni 1 m. más... porque la que me hubiese liado, habría sido tremenda. Id con cuidado los findes... que hay mucho flipado suelto y si encima hay alcohol de por medio... ya para que vamos a hablar.
    Saludos!
     
  26. Barderas

    Barderas En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Madre mia que acojone...viendo venir al descerebrado contra ti...
     
  27. JEdlC

    JEdlC Guest

    Pues la verdad que no me bajé del coche porque tio es que lo más lógico era que él al verme a mi, hubiese frenado y abortado el adelantamiento (de todas formas todo pasó demasiado rápido y no creo que me hubiese dado tiempo, creo), pero no hizo eso si no que continuó con el adelantamiento hasta que lo realizó, eso sí, los dos con los huevos haciendole compañía a la nuez (y yo sin comerlo ni beberlo, injusto totalmente)... pero si no llega a hacer el adelantamiento... uff es que no quiero ni imaginarme lo que hubiese pasado:no:...
    Eso sí... si me hubiese visto venir a un camión a esa velocidad, ya habría yo hecho un poder... y me hubiese bajado del coche para evitar el golpetazo!!

    Barderas... el susto fue tremendo, la verdad que es no es apto para cardiacos...

    Saludos.
     
  28. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    DESDE AQUÍ HAY QUE MANDAR UN MENSAJE DE PRUDENCIA EN LAS CARRETERAS.
    y fomentar el comportamiento cívico.
     
  29. deltona

    deltona Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Gijon
    Yo creo que el pobre coche no tiene ninguna culpa. La culpa suele ser de la edad del que va dentro y de su poco sentido.
    Vosotros no sabeis lo que es la maldición del fr. Si, que es bueno ganar al "rival", pero el primer "enemigo" es el del mismo equipo.
    Conclusión: Ostia me pulí un Cupra R con mi fr. Es salir a la autopista y parece que tengo de remolque un fr. Ala venga dale que te dale bien pegadito pa ver si me pico...y demostrar lo que todo el mundo ya sabe. Un fr tdi corre más que nadie...Yo me humillo y si iba a 140 km/h....pues a 120 km/h....y si es poco a 100. No aguantan esa tensión de llevar el coche de "seguridad" delante y se van llenos de gloria.

    Lo dicho repost.....y siempre va a existir un modelo con esta fama, que será el que más exito tenga entre la gente más joven. Es una cuestión de proporción. A mas coches vendidos, más cantidad de garrulos para el mismo porcentaje.
     
  30. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    Pues tienes toda la razón que siempre va existir un coche del estilo FR para que los garrulillos hagan garruladas sin sentido. Ahora mismo la mega moda guay son los Opel gtc (por cierto muy buen coche y muy bonito) es una pena que le vayamos acabar teniendo tirria por culpa de unos niñatos.

    JEdlC, yo que tu le ubiera posicionado el coche unos metros más adelante, salir del coche a ver el accidente (pena de no tener tiempo de ir por unas palomitas) y dejar que se estampe, culpa tuya no iba ser, te dan uno nuevo para ti y este ya no molesta más :realmad:

    Por cierto a los coches que iba adelantando este energumeno ya le vale tambien, tan raro el que adelanta como los adelantados, irian en pleno pique todos asi que todos unos energumenos nacidos de un espermatozoide defectuoso.
     

Compartir esta página