Si si. Lo sé, pero es que este Bmw está destrozado por delante y detrás. Hoy este mismo he sabido que es de Rumanía, rematriculado. Que se puede pedir información a Mercedes, pero... ves estos vídeos. https://www.milanuncios.com/mercedes-benz-de-segunda-mano/mercedes-benz-slk-200-218669511.htm
Un artista el tío. PD: el coche reparado tiene mejores ajustes que un Tesla Model S nuevo de ciento y pico mil euros
Este tio en muy bueno trabajando y sabe bien lo que hace y como lo hace y puedo asegurar que cualquier coche reparado por el si no te dicen nada te lo venden y no tienes ningun problema incluso no notas diferencia de uno que nunca hubiese tenido golpe
Que mañoso el tipo, pero habría que probar el coche haber si va derecho, no hace ruidos o cualquier cosa rara, tampoco me fío demasiado de la resistencia a la corrosión o a otro golpe de las zonas dañadas. Me pregunto cuantos coches habrá reparados con golpes como este y en venta por ahí.
No todas la piezas las cambia. Otras las estira para llevarlas al sitio. Y otras veces corta y suelda, no piezas entre sí sino dentro de la misma pieza Ese es el verdadero problema. Tras la deformación plástica del metal, este ya no tiene la misma resilencia, que es precisamente la capacidad para absorber energía, por mucho que intentes devolverlo a su posición inicial. Y en cuanto al corta/suelda , pues casi lo mismo. Se pierde la continuidad del material. Puede que la pieza quede más rígida que la original, pero eso.puede provocar deformaciones indeseadas ante un impacto y que joda otras partes no consideradas durante el diseño de la estructura de deformación. Esos coches están muy bien, pero que no vuelvan a tener un accidente, porque si no.....
Los coches modernos los hacen robots y maquinaria muy sofisticada con unas tolerancias y precisión milimétrica, los materiales tienen unas características y composición determinadas, los cuales con deformaciones importantes por muy bien que se estiren o suelden ya no tienen exactamente las mismas propiedades que cuando salieron de fábrica, estamos hablando de golpes muy fuertes que han afectado al chasis, no de cambiar una puerta o una aleta, el trabajo de este tipo es admirable pero un coche reparado de siniestros así jamás vuelve a ser el mismo, yo desde luego sabiéndolo no me lo compraria usado salvo previa prueba, revisión a fondo y precio de derribo.
No os asombréis que en España hay muy buenos chapistas y hasta hace bien poco -seguros a todo riesgo- se hacía con mucha normalidad y frecuencia. Es cierto que es una profesión en decadencia pero los hay. Este hombre compra un coche por X€, le mete Y€ en material -poco- y Zh de mano de obra que son muchísimas y ahí el resultado de la fórmula mágica, si esas horas las cobrase a un precio razonable no le interesaría repararlo que es lo que nos pasa a los particulares y a las compañías de seguros de ahí los siniestros total, sale más caro reparar que indemnizar, pero a él le saldrá rentable aunque le salgan a 5€, compra el coche, lo repara, se gasta en total X y lo vende obteniendo un 10/20........% de beneficio, no hay más Ya sabemos que hoy en día reparar más bien poco
El tío es un profesional.No me importaria para nada tener un coche reparado por el.Aqui hay miles de coches bien peor reparados llenos de masilla,la diferencia entre los coched q repara este hombre y los que circulan por España reparados es que aqui sólo se busca que no se de apreciado el golpe,es decir,q las soldaduras y cortes y demás sitios que se pueda apreciar el golpe no sean visibles,asi comen las ruedas y dan miles de problemas.Lo que hace el tío es lo que se hace Aqui con un coche con golpe.Un tío que le pega un golpe de 20000e a un coche de 40000 el seguro se lo repara y punto.Aqui conozco gente que presume de haber comprado gangas sin golpe y resultar de ver el coche yo con el techo cortado y hablo de coches de 2015.Pero cada uno debe ser feliz a su manera.El tío este un crack.
El un fenómeno. Pero pobre del que se vuelva a dar la ostia padre en ese BMW...es una ñapa reparar coches así pero del 10.
Que el tío es un maestro es obvio pero no quiero imaginar una granada de emergencia en uno de esos vehículos a grandes velocidades, y mucho menos las consecuencias de un nuevo impacto.
Para los que criticais este tipo de reparaciones yo he vista mas de una vez en el trabajo accidentes de tener que cambiar carroceria y el perito no no no y a reparar teniendo el techo undido e incluso coches decuadros por golpes laterales obligando a cambiar pilar central techo 2 puertas y aletas claramente siendo carroceria y el perito no no no y cuando pasa eso no se puede hacer nada solo tener tios como este y que trabajen asi de bien y dejen los coches ok
Audi, Mercedes, Renault........... si es coste de la Reparacion es inferior a lo que tienen que pagar por un siniestro se repara Y que esos coches quedan perfectos está por ver, aquí solo vemos lo superficial.