Flitro De Aire 725 Tds

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por EMA, 13 Dic 2007.

1. EMA

EMA En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola!

Queria cambiarle yo el filtro del aire al 725 tds, pero en el manual los muy,,...no lo ponen por ningun lado. Dónde narices está? Es fácil quitarlo? Y en Madrid, dónde lo encontraria a buen precio, osea, a no Bmw precio? Es de los pocos bricos que solia hacer siempre en mis coches pero en este todo tan tapado y con un manual que ni lo menciona..pues no se no se...

2. GroovyDrifter

GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

Me Gusta:
    131
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Facil. Levanta el capot, te pones delante mirando al motor y a la izquierda del mismo (en el mismo motor) veras una caja de plastico a la que se une, por la parte delantera una conducción con una union en fuelle. Tiras del fuelle hacia ti y lo separas de la caja. Luego, en la parte superior de la caja hay cuatro tornillos, los aflojas y los retiras. La caja esta todavia sujeta por la parte inferior por unas fijaciones, pero no llevan tornillos, asi que moviendo la tapa se desencaja. Ahi tienes el filtro del aire, lo cambias por el nuevo, y al cerrarlo encajas priemero la tapa bien de la parte de abajo y luego de la de arriba, le pones los tornillos, le enganchas el fuelle del tubo en su sitio y acabado. En el mio es algo mas complicado porrque hay que desmontar mas cosas...

3. GroovyDrifter

Me Gusta:
    131
    Modelo:
    NX-01
    Ah, los filtros yo se los compro igual que los originales, Mann en mi caso, pero en una tienda valeo de mi pueblo. El precio es parecido pero algo más barato (no mucho)

4. EMA

EMA En Practicas

Me Gusta:
    0
    Ok gracias, miraré, esto de ser tan de letras...me hace no encontrar nada! Iré a buscar el filtro a Bmw y lo cambio luego, que en Madrid ni idea dónde comprarlo! Gracias, te daré un toqe para lo de la maderita dichosa!...

5. Manguan

Manguan Forista

Me Gusta:
    615
    me lo cambiaron ayer ... y me parece recordar que rondaba los 40 €, en cualquier conce los tienes ..... eso sí, recambios cierra a las 18:00

6. GroovyDrifter

Me Gusta:
    131
    Modelo:
    NX-01
    Aja, el mismo filtro Mann en una tienda Valeo unos 35.

Compartir esta página