Brico-Manual flujamotro bmw320i año 1995

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por jimmy2828, 15 Oct 2015.

  1. jimmy2828

    jimmy2828

    Registrado:
    15 Oct 2015
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    1995
    alguien tuviera flujametro par bmw 320i modelo 1995 mejor si estan en bolivia
     
  2. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.519
    Me Gusta:
    16.010
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    ¿ @jimmy2828 Qué clase de queja es esta?
    No hace falta ser ingeniero para saber usar mínimamente el foro:
    1º Solamente tienes que ver el titulo de cada subforo y entrar en el adecuado para tu duda que es el de la serie 3, e36.
    2º En el titulo esta claro que no es un brico manual, es una duda pues poner eso.
    3º No dupliques post (el que hablas del problema de encendido) y lo mismo ponlo en el subforo adecuado que si hay tantos apartados es porque cada uno es para una cosa o acaso guardas los calcetines en el frigorifico


    Un saludo
     
    A REG y Yagu les gusta esto.
  3. pacocor

    pacocor

    Registrado:
    26 Mar 2015
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    Noune yet
    Con todo respeto Eddie...en Sudamérica funcionan así, no pretendas que haga eso que pides. Es parte de su idiosincrasia.
     
  4. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.519
    Me Gusta:
    16.010
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Allí donde fueres, haz lo que vieres. No vas a pedir favores y poner las reglas no?

    Un saludo
     
    A REG y Yagu les gusta esto.
  5. Yagu

    Yagu Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    4.098
    Me Gusta:
    3.700
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    E38/9/60/Z3/R53
    JAJAJAJA, di que es parte de su idiosincrasia.....jajajaja, tocate los pies!!!!, anda que.....mira amigo, si es parte de su idiosincrasia pasarte por el forro los consejos y modos de funcionar de un determinado foro, y tienes la poca educacion y si prepotencia de advertir que te vas a pasar por el forro los consejos que te dan con argumentos y criterio, pues muy amablemente te digo que te vayas a buscar lo que buscas a esos foros sudamericanos, te gusta mi idiosincrasia....es que aqui funcionamos asi.....no pretendas que hagamos lo que dices, es parte de nuestra EDUCACION
     
    A REG, Atorra y Eddie27 les gusta esto.

Compartir esta página