fluorescentes para tft

• Iniciador del tema javi bcn
  • Fecha de inicio
J

javi bcn

Invitado
Buenas a todos, el tema esta en que el otro dia me encontre apoyado en un container un tft nuevecito y logicamente lo coji, total llego conecto y funciona!! pero al minuto la pantalla se queda negra, total que he cambiado los condensadores de la placa de la alimentacion pero nada y ahora me he dado cuenta que tiene 1 fluorescente que ilumina la pantalla petao y requemado donde puedo encontrar este recambio? venden fluorescentes sueltos??? gracias!

bestcar

Forista Senior
Modelo
530DAT+MK7FF
Reacciones
20
Eso es reciclaje y lo demas tonteria

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.430
Marca, pulgadas y modelo de la pantalla. ;-)

J

javi bcn

Invitado
ok mcClane mañana te lo digo.
y si si reciclaje del bueno todo lo que sean pc's me los llevo a lo pobre siempre van bien para tener piezas por casa.
si vieras un proyector que tengo y que me encontre en la misma situacion rparacion: cambiar la bombilla de la lente....

J

javi bcn

Invitado
mcClane te lo dire en breve que lo tengo en mi otra casa y hasta el fin de semana no creo que pueda ir gracias esuque no consigo acordarme de la marca

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.430
De acuerdo. ;-)

s3rgio

En Practicas
Reacciones
0
En eBay. Palabras clave: backlight y ccfl...

J

javi bcn

Invitado
he pensado que en vez de meterle un fluorescente currarme una tira de leds de alta luminosidad bajo consumo y bajo precio es posible???? aunque estos funcionan a 220 y los tendria que alimentar directamente de la fuente de alimentacion de la placa de la tft alguna idea.....?