Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Vendo calandra, colectores de escape y foco DERECHO Bmw e36 coupe, piezas nuevas, en principio recogida en mano y si no es así ya negociaría
Calandra:30e
Foco:50e
Colectores de escape:180e VENDIDO
Si los colectores son ebayeros, que lo parecen, nuevos puestos en casa estan mas baratos. No me gusta fastidiar la venta a nadie pero es asi, yo revisaria el precio.
Buenas Alex, para empezar te interesan los colectores ? Si no es así no hace faltan estos comentarios porque esto no va contigo, yo pongo el precio que yo crea conveniente si luego tengo que negociar ya decidire yo, es más a mi me costo lo que pone el precio y claro que hay más baratos y diferentes precios pero te aseguró que no son los mismo, te pongo unas fotos de ejemplo:
Para empezar si me podrian a ver interesado pero ya no , y esto es un foro y estas expuesto a que comenten lo que publicas y solo era una sugerencia si hubiese querido j*der la venta hubiese puesto la foto o el enlace de los que hay a 170e con envio incluido.
Veo que no has leído lo que e puesto, fíjate lo que e puesto ( claro que hay de más baratos) no hace falta que pongas fotos, yo sólo digo que lo vendo por lo que me costo y punto.