Foco de xenon con "bombilla" fundida. Como cambio?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Pintas, 10 Feb 2010.

1. Pintas

Pintas

Me Gusta:
    2
    Hola miembros del club...tengo focos de xenon de serie en un e87. Hoy en el cuadro electrico me ha dado la señal de fallo de alumbrado. Me falla el foco derecho en la posición de luces de alumbrado. Las cortas y las largas siguen funcionando. El foco de la izquierda funcion sin problemas. He comprobado los tres fusibles que afectal a la iluminación y están ok...cómo se cambia la "bombilla" (si es bombilla) de un fco de xenon de serie? Qué marca me recomendais? Es necesario cambiar el foco entero?

2. galdeano1

galdeano1 Forista

Me Gusta:
    2
    Hola Pintas. La verdad es que no entiendo bien el fallo de alumbrado que tienes. La de cruce y la larga del faro que falla, funcionan, con lo entiendo que son lo que se llaman "angel eyes" lo que te falla, que son las luces "de día". Si estás en garantía todavía, ve al concesionario a que te lo arreglen por la cara. Si no, compra la bombilla en el concesionario y la cambias tu, que no se tarda ni dos minutos. Solo tienes que quitar la tapa negra que va alojada en el interior del compartimento motor y buscarla, la encuentras enseguida.

Saludos.

3. Pintas

Pintas

Me Gusta:
    2
    Exacto, lo que falla es el angel eyes. Efectivamente es simplemente una bombilla que yan he quitado y marca fuera 10w 12v que se sitúa justo debajo dél foco de xenon. No tengo bombillas de repuesto y ahora que le he perdido el miedo a lo focos de xenon, quería comprar algunas bombillas de repuesto. En el manual me habla de las siguietes bombillas;
    Luz de posición, día... 5w
    Luz de largas, H7 55w
    Luz intermitentes traseros y delanteros, 21w, PY 21w o PY 21w siver vision
    Luz frenos, 21 w, PY 21w
    Alguien me puede confirmar que las potencias que yo remarco son las correctas, he visto que mi angel eye es de 10w, a pesar que en el libro pone 5w.....
    saludos

4. _manu-

_manu- Guest

en el conce te venden las del angel,todas las demas compralas fuera.

5. galdeano1

galdeano1 Forista

Me Gusta:
    2
    Lo que te he dicho antes, ve al conce y compra la bombilla del angel eye. Para el resto de bombillas, cualquier sitio.

6. DaniRR

DaniRR En Practicas

Me Gusta:
    1
    Pre-restyled busca predator ice bmw en el foro y verás q tipo de bombilla es.
    Restyled son h8 35w. En tiendas es dificil de encontrar, mira mas por internet

Suerte

7. IcemanGTR

IcemanGTR Forista Legendario

Me Gusta:
    347
    Modelo:
    Lavadora

Mmmmm los angel eyes son H8 de 35w y si tienes largas h7... o no estas acertando ni una sola referencia, o tus faros no son de xenon. A no ser que tu coche sea PRE y esté diciendo tonterias porque desconozco si varía

8. Pintas

Pintas

Me Gusta:
    2
    Qué significa eso de Pre?..las luces de cortas son de xenon, el resto no...las largas creo que son h7 de 55 y las de posición (engel eye) son de 10w...de todas formas la bombilla ha salido perfectamente y no creo que tenga que comprar también el porta lámaparas..os adjunto una foto...iré hoy por la tarde al Lito y al carrefour a ver si las hay....[​IMG][​IMG]

9. Alvarito88

Alvarito88 Forista

Me Gusta:
    2
    Por la bombilla que tienes tu coche es pre-restyled , y no creo que encuentres esa bombilla en el carrefour...

10. _manu-

_manu- Guest

c**o como la has sacado yo lo intente y no lo habia manera,

11. galdeano1

galdeano1 Forista

Me Gusta:
    2

Pintas, lo de "pre" es de prerestyled (vamos, el S1 de antes de su "modernización" de motores y chorradas varias de carrocería).

Por ejemplo, yo llevo xenon de serie. Es bixenon, para cortas y largas. El tuyo, por lo que dices es "pre", solo lleva para cortas.

12. _manu-

_manu- Guest

todos los xenon del serie uno son bixenon, lo que pasa q los pre llevan largas en rafagas, pero en largas son bixenon,

Compartir esta página