Focos de xenon

Reacciones
0
Una pregunta rápida.
unos faros originales con xenón, claramente se le puede poner a uno que de serie no lleva, pero los xenón llevan regulación automática de faros, al colocárselo a uno que no esta equipado de serie con ellos, la función de regular los faros se pierde y siempre llevaras los faros e la misma altura o como funciona esto

molero_

En Practicas
Reacciones
0
bueno lo puedes regular tu desde la regulacion de luces q suelen llevar tdoos los coches.
Pero luego en la itv vas pa atras como el xenon sea puesto, sin eso y sin lavafaros

Reacciones
0
molero_;9989114 dijo:
bueno lo puedes regular tu desde la regulacion de luces q suelen llevar tdoos los coches.
Pero luego en la itv vas pa atras como el xenon sea puesto, sin eso y sin lavafaros

La itv no me preocupa jeje un poco de corrupccion y listo
Pero si que me gustaría poder regular las luces como hago ahora

David5

Forista
Reacciones
161
no paras eh, el mio por ejemplo tiene regulacion automatica, pero si los montas y los regualas manualmente tampoco creo que sea necesario darle mas vueltas

S2

M

mibor

Invitado
No corro Vuelo bajo;9989642 dijo:
La itv no me preocupa jeje un poco de corrupccion y listo
Pero si que me gustaría poder regular las luces como hago ahora

Quizás los "de verde" sí te preocupen algo más :-({|=

Un saludo.

M

Marin525

Invitado
En Catalunya tenemos la suerte que van de azulado.

Y si le instalas el xenon en condiciones si que puedes regularlo al igual que un faro normal

Reacciones
0
Los de verde o azul también me dan un poco igual. estuve circulando un año con un 206 que las cortas las llevaba en el hueco de las largas con un xenón pirata y que desgraciadamente si que deslumbraba
En el bmw también llevo xenón pirata aunque con una replica de faros a los originales, que me han parado muchas veces incluso han mirado las luces "dan el cante son de 8000k" y no han dicho nada.
Lo que pregunto es si colocando unos faros originales, con el regulador de altura que trae el mio de serie puedo regularlos manualmente

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.200
No corro Vuelo bajo;9992198 dijo:
Los de verde o azul también me dan un poco igual. estuve circulando un año con un 206 que las cortas las llevaba en el hueco de las largas con un xenón pirata y que desgraciadamente si que deslumbraba
En el bmw también llevo xenón pirata aunque con una replica de faros a los originales, que me han parado muchas veces incluso han mirado las luces "dan el cante son de 8000k" y no han dicho nada.
Lo que pregunto es si colocando unos faros originales, con el regulador de altura que trae el mio de serie puedo regularlos manualmente

Si.