focos e46 xenon del 98 al 2001,molduras lavafaros,madera,pdc,llantas17"

Tema en 'Mercado BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por luirema, 28 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. luirema

    luirema Forista

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Pues como ya he vendido el coche voy a empezar con la venta de las cosas que tengo por el trastero

    Empezamos con los focos, son validos para cualquier berlina e46 del año 98 a 01, son de la marca depo y son practicamente iguales a los de xenon originales, tienen regulacion electrica como los originales, estan como nuevos y sirven lo mismo para poner bombilla halohena h7 o un kit de xenon que incluyo de regalo con ellos

    precio 300 euros mas el porte o recoger en mano en Barakaldo o alrededores
    [​IMG]Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 2048x1536 tamaño 486KB.[​IMG]
    [​IMG]Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 2048x1536 tamaño 485KB.[​IMG]

    [​IMG]Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 2048x1536 tamaño 458KB.[​IMG]

    [​IMG]Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 2048x1536 tamaño 479KB.[​IMG]



    molduras lavafaros para sustituir a las que van debajo del faro y simular que tienes lavafaros y despistar totalmente a los que se interesen por lo legal
    El color es stahlblau metallic

    precio 100 euros la pareja
    [​IMG]Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 1536x2048 tamaño 493KB.[​IMG]
    [​IMG]Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 2048x1536 tamaño 512KB.[​IMG]

    [​IMG]Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 2048x1536 tamaño 432KB.[​IMG]


    molduras interiores de madera con la pieza central para dos levalunas, estan buen estado pero la central de la palancade cambios tiene alguna raya del uso y la que va encima de la guantera tiene una pequeña raya que no se aprecia en las fotos que ha sacado la camara
    precio 150 euros
    [​IMG]Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 2048x1536 tamaño 459KB.[​IMG]



    moldura trasera pdc o parktronic original para berlina del 98 al 01 incluye los sensores y centralita , la moldura es original pero los sensores no aunque funcionan perfectamente

    precio 125 euros
    no tengo foto mejor, la tengo desmontada en el trastero pero os aseguro que queda muy bien

    [​IMG]Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 2048x1536 tamaño 335KB.[​IMG]












    volante multifuncion de airbag triangular tiene los botones de subir y bajar el volumen un poco desgastados pero funcionan perfectamente todos
    precio 100 euros
    (no tengo fotos ahora mismo)




    volante de airbag triangular con airbag incluido estado aceptable con unos 140.000 kms
    precio 100 euros (solo el airbag vale mas del doble creo)

    (no tengo fotos ahora mismo)

    Llantas originales bmw stylo44 de 17" tienen roces de aparcamiento
    precio 300 euros sin neumaticos y 425 con neumaticos (pirelli y dunlop 225 45 17) los delanteros tienen 5000 kms.
    [​IMG]Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 2048x1536 tamaño 368KB.[​IMG]


    lo envio todo previo pago y no acepto contrarembolso, tambien se puede recoger en mano en toda Bizkaia

    Esta todo desmontado excepto el volante multifuncion que me lo tiene que entregar el forero que me ha comprado el coche
     
  2. luirema

    luirema Forista

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
  3. julio330d

    julio330d En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2009
    Mensajes:
    117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    orense
    me pueden interesar los sensores de marcha atras y el volante.
     
  4. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    me pongo a la cola por las luces traseras-
     
  5. luirema

    luirema Forista

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    las luces traseras estan esperando el pago para el lunes
     
  6. luirema

    luirema Forista

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
  7. luirema

    luirema Forista

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    la luces traseras estan vendidas
     
  8. julio330d

    julio330d En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2009
    Mensajes:
    117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    orense
    y los sensores y el volante? el mio tiene ya sensores pero estan mal algunos (me interesa la barra toda) el volante es multifuncion?.. mandame un mp con precios. gracias
     
  9. luirema

    luirema Forista

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
  10. luirema

    luirema Forista

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    te mando un mp
     
  11. luirema

    luirema Forista

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
  12. fity323ci

    fity323ci Guest

    los lavafaros valen para coupe las cejillas esas
     
  13. luirema

    luirema Forista

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    No lo puedo asegurar pero los focos no valen para coupe asi que los lavafaros me imagino que tampoco
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página