Focus rs !!!!!

• Iniciador del tema ivancj22
  • Fecha de inicio
I

ivancj22

Invitado
Hola chicos bueno antes de nada decirme si es repost, queria que me comentarais un poco que os parece el trabajo que ha hecho FORD con este pedazo de pepino que se a sacado de la manga y si peligran M3 E46, 335i y M3 E92 ( este ultimo creo que no pero bueno... )

MI OPINION ME LA RESERVO HASTA VER ALGUNA PRUEBA, PERO 305CV EN TRACCION DELANTERA...... :-s

MURA

Forista
Reacciones
1
No creo que sea precisamente un "enemigo" del 335i por concepto (que si por motor y peso).
A mi me tiene una pintaza y además me gusta que se recuperen unas siglas tan notorias como son RS en Ford.

julz4

Forista
Reacciones
138
ivancj22;6655456 dijo:
Hola chicos bueno antes de nada decirme si es repost, queria que me comentarais un poco que os parece el trabajo que ha hecho FORD con este pedazo de pepino que se a sacado de la manga y si peligran M3 E46, 335i y M3 E92 ( este ultimo creo que no pero bueno... )

MI OPINION ME LA RESERVO HASTA VER ALGUNA PRUEBA, PERO 305CV EN TRACCION DELANTERA...... :-s

y los otros tampoco creo yo¡¡

MURA

Forista
Reacciones
1
Por cierto un compañero del foro ha encargado uno, hay un post abierto y la gente ha opinado en general bién sobre el coche.

I

ivancj22

Invitado
ok, voy a buscar el post, la verdad que por 33.000 euros es una opcion a priori muy interesante, prestacionalmente se rumorea que anda como un 335i facil, nose yo si creermelo, queremos DATOS yaaaaa.

SALUDOS!

MURA

Forista
Reacciones
1
ivancj22;6655526 dijo:
ok, voy a buscar el post, la verdad que por 33.000 euros es una opcion a priori muy interesante, prestacionalmente se rumorea que anda como un 335i facil, nose yo si creermelo, queremos DATOS yaaaaa.

SALUDOS!
Por potencia son 300cv vs 306.
Habrá que ver después desarrollos, peso....