me lo ha dicho un compañero del trabajo q es de Lora del rio, al parecer fue ayer, el dueño del focus st es de lora por problemas puso en venta el coche, uno se intereso por el y le dijo de quedar en el Parque Amate (sevilla), el dueño del coche fue con otro entendido para el tema de cambio de papeles, llegaron alli el interesado con gorrita, gafas y una tirita en la cara estaba alli lo miro de arriba abajo, lo arranco y le dijo q esperara a la parienta para ir a probarlo, a la tardanza de la parienta el nota dijo de probarlo él, en un descuido al ir a probarlo se monto arranco y sin dejar q se subiera el dueño y el acompañante acelero, de frente en la calle venia otro coche interrumpiendo el paso se tiro por encima de la acera y se fue, por lo visto dice el dueño q el nota llevaba una pistola en la cintura. te queda helao! mi compañero no me ha dado matricula
a mi me suena a encargo, alguno q tenga un st igual, lo ha dejado siniestro y sin darle de baja le va a cortar en nº de bastidor al siniestrado y ponerselo a ese, o a gripado el motor, o para utilizar en algun robo aunque en naranja un poco chillon
Fotos y matrícula, aprovecha la repercusión que hoy por hoy tiene un medio de difusión general como es internet y un foro de coches con miles de usuarios ;-) Cuando tengas la información requerida, abre hilos similares en otros foros. Suerte.
Ufff siempre me ha dado un poco de cosa la venta entre particulares por ese tema.... no es la primera vez que pasa....#-o Suerte
j*der tio, si es que Sevilla está que da asco por gentuza como esta. Pues que casualidad que he visto ya varias veces a un personaje de similares características con un ST naranja, pero de esto hace meses, osea que no es el que han robado, pero si puede que tenga que ver. Igual al susodicho le hacen falta piezas. Por si os sirve de ayuda, el coche se dirigía las veces que lo he visto a las 3 mil (ilustre barrio sevillano) o por esa zona, no lo he visto aparcado en un lugar en concreto, pero pasaba siempre por la misma calle, no me acuerdo el nombre, pero desembocaba directamente allí en las 3mil. Suerte.
buff, un st naranja me extraña que aparezca por la calle, como tu compañero no se de prisa lo desguazan, al menos eso pienso yo lo suyo seria que diera matricula y algun dato mas porque si veo algun coche asi seguro que me acordare facil
ST en naranja aqui en sevilla no hay muchos creo, en bormujos o por el aljarafe hay uno y por las 3.000 tambien vi otro, en el curro le preguntare al colega si sabe la matricula o algo q distinga el coche, el dueño no es amigo de mi compañero sino un conocido del pueblo pero bueno a ver si sabe algo
aqui en dos hermanas ahi 2 st en naranja,uno es de un amigo de mi hermano y otro de bellavista,pon matricula que yo conozco muchos personajes de estos y haber que podemos conseguir
ahi que tener cuidado con esto de vender coche por internet,siempre acompañado de un par de amigos y en sitios donde alla mucha gente centros comerciales..
A mi paso algo parecido con un calibra turbo.Por eso ahora siempre quedo en una gasolinera delante de la camaras... Y con las espaldas bien cubiertas... nunca se sabe!!!
Tio si es que esta ciudad si que es Vice City, no se puede ir tranquilo a casi ninguna parte. A ver si hay suerte y lo veo, en naranja no creo que haya muchos
normalmente este tipo de robos no es gente de la misma ciudad, y llevarlo a la otra punta de españa cuesta en cuanto a tiempo se refiere muy muy poco.
YA HA APARECIDO EL ST!!! lo ha cojido la guardia civil pero porq lo paro y le pidio los papeles, por lo visto el nota robo el ST y robo en otro focus los papeles de la guantera, le puso las matriculas q aparecian en la ficha robada (alguien se las haria porq te suelen pedir el permiso de circulacion) y estuvo circulando por ahi con el coche, al nota ha echo 1000km en menos de un mes, la guardia miraria el nº de bastidor a ver si coincidia, el coche no esta mu cafreao, ha tenido suerte
Lolito me alegro un montón!! Donde han pillado al hijo de p**a?? Por que si se ha paseado por Sevilla con un ST naranja el cante lo iría dando.
Pues una buena noticia, pensad que a los que manejamos un poco el tema de coches, nos llama la atención un ST porque sabemos que es lo que es, pero para la mayoría será un focus naranja, tuneao y poco más. Un saludo.
exactamente no se donde la cojio pero ha sido aqui en sevilla, por lo visto si, el nota no ha parao de dar vueltas