Sabéis como activar el follow me home en el e91 de 2006? Al salir del coche le doy a las largas y se mantienen un rato encendidas,después de apagar el coche y cerrarlo con el mando,pero me.interesa que lo haga al.abrirlo con el mando
Puedes codificar para que al abrir con el mando se te enciendan las luces o los nieblas creo recordar. Echa un vistazo al apartado de coding.
El mio es de Noviembre de 2006 y con el modulo de luces frm1 no se puede hacer. Es un m47. Posiblemente con otro modulo de luces se pueda hacer pero que lo comenten quien lo tenga hecho.
segun sea tu FRM.siendo el FRM1 no tienes posibilidades.se puede hacer un apaño para que cuando pulses el boton del maletero se enciendan las luces.
por coding para que se enciendan con el boton del maletero,para saber el modulo que tienes,no se si entrando en real oem con tu vin sale si es el 1 o el 2
Ni idea con carly.si se codifica la primera pulsación enciende las luces.si se pulsa 2 veces abre el maletero
Los posteriores a marzo de 2007 parece que si deja codificarlo. Me pasa igual que con la trasera Lci o cambio el Frm1 o unicamente puedo llevarla anulando check.
Con frm1 no se pueden activar muchas cosas entre ellas esa, necesitarás mínimo un 2 y se activa con el botón del maletero lo pulsas una vez y se encienden las cortas también puedes configurar el tiempo de encendido que por defecto son 40 segundos, si tienes alarma también se puede activar la alarma del pánico que también funciona con el botón del maletero dejandolo pulsado 3 segundos.
En.el ordenador me sale algo de luz triple o asi, esta en.40segundos, si apreto 3 segundos el del maletero,solo abre maletero,alarma no se si tengo
En el espejo interior tienes que tener el piloto rojo que parpadea si es así tienes alarma y podrías codificar que pite el coche al cerrar o abrir el coche, el tono de la alarma y la alarma del pánico. Lo de la triple luz de giro es para el intermitente que con un toque de tres destellos. El frm lo puedes cambiar sin problema por uno adecuado para tu coche, yo lo hice de un frm2 xe pase a un frm2 ahl por que le equipe las luces de giro.
ok ok, si encuentro algo barato lo montaré. Aunque a este coche no le voy a meter más horas/dinero... ya ha cumplido su papel