Fondos de relojes.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Quick, 16 Oct 2005.

  1. Quick

    Quick Guest

    Wenas:

    Algunos de nosotros, hemos pedido los Aros para nuestros E46 y ya que nos ponemos a abrir el cuadro, ¿Porqué no poner las esferas en blanco? GRACIAS JAVIITO!!!

    Bueno, pues en esas estamos. Lo primero será comprarlas. He visto que las tienen aquí:

    http://www.kpsport.com/esp/catalogo/catalogo.pdf

    Que os parecen???

    Se pueden conseguir en estos sitios (en Madrid):

    MENIGAR ALCOBENDAS 91 6610397

    RALLY MANZANARES MADRID 91 4754793
    SALVA MADRID 91 3811020
    DONSPEED MADRID 91 5051718
    FANATICS TUNING CENTER MADRID 91 4606101
    MOTOR MECHA S.S. DE LOS REYES 91 6510500
    LEBRAUTO MADRID 91 5339281
    NORAUTO PARLA 91 6050841
    NORAUTO LEGANES 91 6881019
    NORAUTO MAJADAHONDA 91 6383300
    NORAUTO TORREJÓN 91 6568516
    NORAUTO ALCORCON 91 6890143



    No obstante en la web te dicen donde comprar los productos en toda España.

    Aún no se el precio. Pero preguntaré...

    PD. Sigo buscando otros sitios...¿Nos Ayudas?
     
  2. Quick

    Quick Guest

  3. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    Yo no colocaría los de KP. Yo los llevo y estoy en proceso de cambiarlos. De día todo muy bien y bonitos pero al encender la luz del tablero presenta zonas dispares y la calidad deja mucho que desear para la pasta que sale.
    Pueden preguntar a AFG19 (ambos tenemos el mismo problema) y a kiowa que los llevan.
    Yo estoy en tratos con un Alemán (ya os pondré fotos) que tiene fondos fabricados con el mismo sistema de los originales y con el que estuve hablando para realizar un diseño más bonito por el mismo precio.
    En cuanto saque un poco de tiempo os cuelgo fotos de los fondos que dispone ahora, incluyendo un simil "fibra de carbono".
    SDS :drinkers
     
  4. Javiito

    Javiito Guest

    De nada Quick!!!!!!! y a todos aquellos que me den las gracias:razz:
    se agradecen
    Sobre el tema de los fondos...estoy esperando que me den contestacion sobre los blancos,pero de momento no me han dicho nada aun,les volvere a preguntar,aunque no es la misma empresa,es una de alemania,yo lo compre la semana pasada en color gris,y bueno,el unico inconveniente es que las rpm llega a 7000 en lugar de las 6000,pero no es problema,porque cuando marca 3500 aun estoy en 3000 realmente,jeje:fs:

    una fotito
    [​IMG][​IMG]
     
  5. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    A ver cuando llegan esas fotos, que ya que abro pa los aros, pues monto eso tambien...
     
  6. Javiito

    Javiito Guest

    Jeje,no me acordaba de zetaocho:fs:
    Bueno,mejor que este tema lo lleve el,yo de momento con los aros ya tengo tiempo ocupado,:razz:




     
  7. Quick

    Quick Guest

    OK!!!

    Voy a seguir mirando a ver de donde los sacamos...y espero no obstante que se anime algún otro y nos diga que hemos de hacer...gracias Zetaocho por avisarnos!!!

    Y esperamos tus avances, si necesitas ayuda...ya sabes...en lo que se pueda...te dejo que :ANAL: en sentido figurado claro...Mi mujer nos puede ayudar con el idioma Alemán si es necesario...aunque no conviene acercarse mucho con estos temas...pero si es necesario...
     
  8. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Way way, yo tmb ando interesado en el fondo blanco. A ver que pasa con el aleman ese...
     
  9. jmorales

    jmorales Forista

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    quick... has mirado lo del fondo de carbono ??? a ver si encontramos algo parecido al de bimmian....

    [​IMG]
     
  10. bmwmad

    bmwmad En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    421
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
  11. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    Ya te contaré como queda ya que me lo he pillado la semana pasada y bastante más barato.
    Tengan calma que os puedo asegurar que sigo este tema desde hace casi un año porque soy un culo inquieto y si no que os lo diga AFG19 :descojon: :descojon: :descojon:
    SDS
     
  12. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    Y aunque este quede bien, prefiero hacer un par de diseños y que el alemán lo fabrique porque quiero cambiar la tipografía y algunas cosas.
    Así de culo inquieto soy... :descojon:
    SDS
     
  13. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Ole ole!! Have si ace un diseño fijo y lo empezamos a colokar en los bemetas pronto. Eres grande Zetaocho!!
     
  14. p4bl0

    p4bl0 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    s3vill/.\
    Pues a mi el que muestra bmwad en esa pagina me parece brutal, ademas tiene q quedar espectacular en el bemeta xDD puesto q siempre me a encantado la luz de plasma esa de los golf4.pero bueno abra que ver el diseño de zetaocho a ver q tal :D:D:D
    Salud2 a todos
     
  15. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    Si, ese tiene buena pinta pero yo lo quiero ver puesto en mi coche de día y de noche :) para juzgar como queda, y aún asi (para mi...), la tipografía y el diseño me sigue pareciendo demasiado "¿simplón?".
    SDS :drinkers
     
  16. bmwmad

    bmwmad En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    421
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pero si es exati igual al que lo que llevamos en gris, lo que pasa es que lo vemos raro, no?
     
  17. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    En este catalogo no veo que existan para el e-46 m3, sabeis donde puedo localizarlos en color blanco?
     
  18. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    A eso me refiero cuando digo "Simplón" :)
    SDS :drinkers
     
  19. Quick

    Quick Guest

    Estando Zetaocho en el tema me quedo mucho más tranquilo...este tio es un fiera...no nos abandones y pide la ayuda que necesites que si está en mi mano...no dudes que la tendrás...

    Por lo demás, se me ocurre que podíamos realizar unos cuantos modelos los interesados y luego hacer una encuesta para ver cual queremos que nos fabriquen, ¿Qué os parece? Es sólo una idea, otra es esperar a ver que saca el Sr. Zetaocho y ponemos su diseño...
     
  20. Lestat

    Lestat En Practicas

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALICANTE
    Hala Zetaocho, en tus manos estamos
     
  21. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    yo tmb kiero los fondos ya que voy a comprar los aros. Y ya que abro el cuadro lo pongo tó. Haber que ay por ay q se pueda poner...
     
  22. Quick

    Quick Guest

    Ánimo ZETAOCHO!!!!

    Que no se caiga este POST!!!
     
  23. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.913
    Me Gusta:
    9.064
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ZETAOCHO. ¡¡¡Te haremos la ola o un manteo o lo que tu digas !!! Otro a tu espera ya que he pedido los aros y así dos pájaros de un tiro.
     
  24. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    Enga, otro pal bote....
     
  25. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
  26. bmwmad

    bmwmad En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    421
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
     
  27. GRC328CI

    GRC328CI Guest

    Para cambiar las esferas se pueden quitar las que trae de serie o estas van colocadas encima pegadas o algo por el estilo ??????????????????:-({|=
     
  28. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    yo estoy interesado en esferas blancas si no son complicadas de poner ya me direis........gracias
     
  29. Quick

    Quick Guest

    Rezad a Zetaocho Herpanos!!!
     
  30. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    Oye, pues a mi me gustan, quizas el logo de bmw, si no estuviese ahi, o fuese mas pequeño, tarian mejor, oh incluso con el logo //M, pero tan mu guapasss, si señor...
     

Compartir esta página