Duda Ford cortina mk1, expertos en clásicos venid a mi.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
138.548
Pues preciso ayuda de gente que e tiesa de este tipo de coches, a mi me sacáis de los evo y los BMW y me pierdo, el caso es que un familiar cercano me estuvo enseñando un terreno en venta en alicante, tenía un pequeño garaje o caseta donde guardaba este coche, al verlo, que ni idea de que coche era, le pregunté, me dice que es un cortina, que no lo usa desde hace mucho tiempo, total, me lo acaba dejando para ponerlo a punto de mecánica, cosa que acepto y que luego lo venda, llevo con el coche casi 2 meses desde ese día y por fin, le he puesto a punto lo que he podido, arranca y suena muy fino, ya relatare la puesta apunto realizada con mi compy que es quien tiene el taller, entre ambos con paciencia lo hemos dejado lo mejor que hemos podido.

Dejo claro que no soy entendido en estos coches y no somos buenos en la restauración, con lo cual y iendo al grano, cuando vale este coche??? porque no veo ni uno en venta y no se nada de por donde empezar a pedir.

A mi personalmente me gusta, es muy llamativo, un sonido precioso la verdad, pero voy a ponerlo en venta y necesito vuestra ayuda!!!! os dejo unas fotos del cacharro en cuestión.

20180718_173411.jpg 20180718_173411.jpg 20180718_173424.jpg 20180718_173434.jpg 20180718_173442.jpg 20180718_173501.jpg

Ram

Forista Legendario
Reacciones
31.876
El mítico Ford Cortina, un coche muy popular en sus tiempos en UK.

Tiene un trabajo brutal metido, pero hay que tener en cuenta que en esto de los clásicos mucha gente es tremendamente maniática en cuanto a llevar todo estrictamente de serie.

A ver si alguno de los sabios se pronuncia.

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
20.860
No soy ningún experto en el modelo, pero a simple vista está muy modificado. Por ejemplo, la luna delantera carece del cerquillo cromado, en su lugar lleva una goma enorme. Me llama la atención. Le faltan retros, los limpias tampoco son los suyos, el capot también se las trae. Se parece al original, pero yo diría que no es el suyo ........... entre eso, la luna, y resto de cosas, a mi me huele a "crash" de los gordos :LOL:

También le falta el parachoques delantero, y parte del cromado original de la parrilla tampoco está.

El interior, volante, asientos y casi todo lo que se ve tampoco corresponde.

@perturHDV ese coche estaba ya así? Investiga más sobre él. Sí está todo bien, vale un dinerillo, pero así tal como se ve .............. ni idea. Por todas las piezas que lleva, y que no son suyas, es un "franky" de cuidado.

Pillo palomitas para ver si aparece algún entendido :popcorn:

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.456
yo me quiere sonar hace años ( mínimo 5) haber visto uno que rondaba los 5000 euros y más original . Pero hace años ya . Ya vi el tuyo anunciado en bastante más ....

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Lo que le falla es no ser original. Ahí pierde valor. Luego esto es muy particular. Depende del año, estado y puede ser que haya algunos con más valor que otros por número de unidades vendidas o alguna otra particularidad. Cortinas MK1 tengo visto alguno por encima de los 15.000 € pero en tu caso no tengo ni idea. Habría que buscar la historia de esos modelos y ver cuáles son los más valorados. Otra cosa que puedes hacer es llevarlo a alguna concentración sería. Allí seguro que algún entendido re puede orientar

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
138.548
yo me quiere sonar hace años ( mínimo 5) haber visto uno que rondaba los 5000 euros y más original . Pero hace años ya . Ya vi el tuyo anunciado en bastante más ....
si te soy sincero, si me dan 5000 menuda fiesta monto :floor::floor::floor:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
138.548
No soy ningún experto en el modelo, pero a simple vista está muy modificado. Por ejemplo, la luna delantera carece del cerquillo cromado, en su lugar lleva una goma enorme. Me llama la atención. Le faltan retros, los limpias tampoco son los suyos, el capot también se las trae. Se parece al original, pero yo diría que no es el suyo ........... entre eso, la luna, y resto de cosas, a mi me huele a "crash" de los gordos :LOL:

También le falta el parachoques delantero, y parte del cromado original de la parrilla tampoco está.

El interior, volante, asientos y casi todo lo que se ve tampoco corresponde.

@perturHDV ese coche estaba ya así? Investiga más sobre él. Sí está todo bien, vale un dinerillo, pero así tal como se ve .............. ni idea. Por todas las piezas que lleva, y que no son suyas, es un "franky" de cuidado.

Pillo palomitas para ver si aparece algún entendido :popcorn:
pues sólo hemos tocado de mecánica pura y dura, tal cual lo ves así estaba, lo único que no arrancaba y pusimos remedio poco a poc9 con bastantes historias que tenía mal, el r3sto no he reparado en ello, pero el aporte que me has dado ha sido cojonudo.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
138.548
Lo que le falla es no ser original. Ahí pierde valor. Luego esto es muy particular. Depende del año, estado y puede ser que haya algunos con más valor que otros por número de unidades vendidas o alguna otra particularidad. Cortinas MK1 tengo visto alguno por encima de los 15.000 € pero en tu caso no tengo ni idea. Habría que buscar la historia de esos modelos y ver cuáles son los más valorados. Otra cosa que puedes hacer es llevarlo a alguna concentración sería. Allí seguro que algún entendido re puede orientar
pufff a mi esque estos coches no me gustan nada de nada, en serio, es un hierro de cuidado, yo no pago ni 500 euros fíjate lo que te digo, me gusta verlos, pero es subirme en el, en Alicante a 35 grados y se me quitan las ganas de vivir en el trasto este. Si esque soy un jovenzuelo que aún no aprecia los años en el vino compy, no te digo que mi clásico favorito es un clio v6 biggrin!!!

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.789
Al ser 4 puertas está menos cotizado, peeeero tiene su público. Anuncialo en Autoscout24.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.456
@Bimmer .
hombre yo creo que 5000 podrías sacar.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.206
No se lo que podrás sacar, pero bonito y cuidado si está

RS01

Forista Legendario
Modelo
Golf Mk1/M3 286
Reacciones
5.766
Yo lo primero que haria es cambiar ese volante, que mal gusto :pota:

El problema de estos coches asi decorados es que tienen un publico muy limitado, si estubiera original no tendras tantos problemas. Aun asi se ve bonito y llamativo por probar no pierdes nada.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
138.548
¿Qué motor lleva el Ford, @perturHDV ?
un 1.6 compy!!! tenemos una oferta en 4000 euros, que la verdad, yo me llevo un buen pico, por mi lo daba, a la espera del dueño que ya le eso y comiendo pero bien la cabeza :floor::floor:

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.702
un 1.6 compy!!! tenemos una oferta en 4000 euros, que la verdad, yo me llevo un buen pico, por mi lo daba, a la espera del dueño que ya le eso y comiendo pero bien la cabeza :floor::floor:
Te lo digo porque me ha preguntado un interesado si es 1200 o 1500, y me resulta curioso que digas que es 1600. :LOL:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
138.548
Te lo digo porque me ha preguntado un interesado si es 1200 o 1500, y me resulta curioso que digas que es 1600. :LOL:
dame un seg que pongo ficha técnica, pero tío, juraría que es un 1.6 ojo, dame un segundo, pero yavte digo, soy un auténtico inútil con coches mas antiguos de 2000, no tengo ni pajolera