perturHDV
Capitán América.
- Modelo
- BMW i3 Tesla m3
- Reacciones
- 138.548
Pues preciso ayuda de gente que e tiesa de este tipo de coches, a mi me sacáis de los evo y los BMW y me pierdo, el caso es que un familiar cercano me estuvo enseñando un terreno en venta en alicante, tenía un pequeño garaje o caseta donde guardaba este coche, al verlo, que ni idea de que coche era, le pregunté, me dice que es un cortina, que no lo usa desde hace mucho tiempo, total, me lo acaba dejando para ponerlo a punto de mecánica, cosa que acepto y que luego lo venda, llevo con el coche casi 2 meses desde ese día y por fin, le he puesto a punto lo que he podido, arranca y suena muy fino, ya relatare la puesta apunto realizada con mi compy que es quien tiene el taller, entre ambos con paciencia lo hemos dejado lo mejor que hemos podido.
Dejo claro que no soy entendido en estos coches y no somos buenos en la restauración, con lo cual y iendo al grano, cuando vale este coche??? porque no veo ni uno en venta y no se nada de por donde empezar a pedir.
A mi personalmente me gusta, es muy llamativo, un sonido precioso la verdad, pero voy a ponerlo en venta y necesito vuestra ayuda!!!! os dejo unas fotos del cacharro en cuestión.

Dejo claro que no soy entendido en estos coches y no somos buenos en la restauración, con lo cual y iendo al grano, cuando vale este coche??? porque no veo ni uno en venta y no se nada de por donde empezar a pedir.
A mi personalmente me gusta, es muy llamativo, un sonido precioso la verdad, pero voy a ponerlo en venta y necesito vuestra ayuda!!!! os dejo unas fotos del cacharro en cuestión.